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Documento BOE-B-2021-1901

Resolución de la Junta Delegada de Enajenaciones y Liquidadora de Material del Cantábrico por la que se anuncia la venta por subasta pública de diversos repuestos inútiles para la Armada.

Publicado en:
«BOE» núm. 16, de 19 de enero de 2021, páginas 2512 a 2513 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2021-1901

TEXTO

Entidad adjudicadora:

a) Organismo que tramita el expediente: Junta Delegada de Enajenaciones y Liquidadora de Material del Cantábrico (en adelante JDELMC).

b) Domicilio: Arsenal Militar de Ferrol, Avda Os Irmandiños, s/n, CP 15490 Ferrol Naval (La Coruña).

c) Tlfno./fax: 981 33 89 90/981 33 61 86.

Objeto del contrato:

a) Descripción: Enajenación por subasta pública de 147 palés de repuestos inútiles para la Armada, con valor.

b) Ubicación del material:Servicio de Repuestos y Pertrechos del Arsenal Militar de Ferrol.

Procedimiento de adjudicación: Subasta Pública.

Importe de la licitación:

Diez mil setecientos cuarenta y nueve euros con cuatro céntimos (10.749,04 €).

Garantía: La fianza provisional será del veinte por ciento (20%) del importe de licitación.

Obtención de documentación e información:

a) Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (en adelante PCAP): Podrá ser solicitado los días laborables de 09:00 a 14:00 horas en la Secretaría de la JDELMC, por correo electrónico a la dirección JDELMCANTABRICO@mde.es, o descargado del Portal de Contratación del Estado (www.contrataciondelestado.es) indicando número de expediente 3115.0001.21.01.11.

Presentación de documentación y oferta económica:

a) Fecha límite: En el plazo máximo de treinta días naturales a contar desde el siguiente a la fecha de publicación del anuncio de licitación en el BOE.

b) Documentación a presentar: Ver PCAP.

Examen de documentación y apertura de ofertas:Finalizado el plazo para la presentación de la documentación, la JDELMC, convocada en mesa al efecto, se reunirá para su examen y comprobación.

Los licitadores cuya documentación cumpla con lo estipulado en el PCAP, serán notificados con la suficiente antelación del lugar, fecha y hora del acto público de la subasta. En caso de quedar desierta la primera subasta, se celebrarían hasta un máximo de tres subastas sucesivas, siendo el precio tipo de cada una de ellas el de la subasta inmediata anterior rebajado en un 15%.

Los gastos de publicación del anuncio serán por cuenta del adjudicatario.

Ferrol, 11 de enero de 2021.- El Presidente de la Junta Delegada de Enajenaciones y Liquidadora de Material del Cantábrico, Antonio M. Conesa Conesa.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Ámbito geográfico:
Galicia
Materias (CPV):
34000000 Equipos de transporte y productos auxiliares
44000000 Estructuras y materiales de construcción; productos auxiliares para la construcción (excepto aparatos eléctricos)
Observaciones:
Subasta.

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