Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 19 de enero de 2021, Núm. 16

Sumario BOE-S-2021-16:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se comunica la nueva fecha de apertura de ofertas económicas del procedimiento de contratación de las "obras de ejecución del proyecto constructivo para la rehabilitación del cable de energía de 2200v entre Ourense-Salvatierra. Línea bifurcación Chapela- Monforte de Lemos". (Expediente: 3.20/27507.0147).

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Asistencia técnica para el control y vigilancia de la obra "Adaptación del bloqueo automático banalizado en el tramo San Cristóbal - Aranjuez de la línea Madrid Chamartín - Valencia Estació del Nord". Expediente: 3.20/27507.0028.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Consejo de Administración SEPES Entidad Pública Empresarial de Suelo. Objeto: Servicios Auxiliares en las dependencias de SEPES, Entidad Pública Empresarial de Suelo, sitas en el Pº de la Castellana nº 91 de Madrid. Expediente: 128418.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Asistencia Técnica para control y vigilancia de las obras de ejecución del proyecto constructivo para la supresión del bloqueo telefónico en el tramo Ferrol-Ortigueira y nueva configuración de vías y andenes en estaciones (Línea 740). Expediente: 3.20/07504.0003.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Resolución del Presidente de la Autoridad Portuaria de Valencia de delegación de competencias en materia de contratación.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz por el que se somete a información pública solicitud presentada por la Federación Andaluza de Vela, de modificación sustancial de concesión administrativa.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz por el que se somete a información pública solicitud presentada por la Asociación Recreativa de Pescadores La Rampa, de modificación sustancial de concesión administrativa.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Alicante por la que se anuncia convocatoria de concurso público para la autorización de la gestión del servicio de apoyo a las labores de control en las instalaciones fronterizas de control de mercancías (IFCM) del Puerto de Alicante.

  • Anuncio del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, Adif, sobre convocatoria de movilidad interadministrativa.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se autoriza la prórroga del plazo de vigencia del título que le habilita para la prestación del servicio portuario de manipulación de mercancías en el Puerto de Eivissa, a la empresa Balearia Eurolíneas Marítimas, S.A.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se autoriza la prórroga del plazo de vigencia del título que le habilita para la prestación del servicio portuario de manipulación de mercancías en el puerto de Palma, a la empresa Herederos de Pedro J. Pujol Nicolau, S.L.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se autoriza la prórroga del plazo de vigencia del título que le habilita para la prestación del servicio portuario de manipulación de mercancías en el Puerto de Maó, a la empresa Agencia Melia Vives, S.L.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid