Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 3 de marzo de 2020, Núm. 54

Sumario BOE-S-2020-54:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos
  • Acuerdo de 20 de febrero de 2020, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se nombra Juez sustituto para el año judicial 2019/2020, en el ámbito del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña.

  • Acuerdo de 26 de febrero de 2020, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se nombran Juezas sustitutas para el año judicial 2019/2020, en el ámbito del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Destinos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Nombramientos
  • Orden EFP/180/2020, de 20 de febrero, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte de la Comunitat Valenciana, en ejecución de sentencia, se nombra funcionario de carrera del Cuerpo de Catedráticos de Enseñanza Secundaria a don Ramón José López Cubells.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Nombramientos
  • Resolución de 7 de febrero de 2020, de la Secretaría de Estado de Política Territorial y Función Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema general de acceso libre, del Cuerpo de Ingenieros Navales.

  • Resolución de 7 de febrero de 2020, de la Secretaría de Estado de Política Territorial y Función Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, del Cuerpo de Ingenieros Geógrafos.

  • Resolución de 10 de febrero de 2020, de la Secretaría de Estado de Política Territorial y Función Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, del Cuerpo Especial Facultativo de Marina Civil.

  • Resolución de 11 de febrero de 2020, de la Secretaría de Estado de Política Territorial y Función Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema general de acceso libre, de la Escala de Técnicos facultativos Superiores de Organismos Autónomos del Ministerio de Fomento, especialidad Transporte Aéreo.

Destinos
  • Resolución de 27 de febrero de 2020, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica la adjudicación de puesto de trabajo reservado a funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional por el sistema de libre designación.

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA

Cuerpo Técnico de Hacienda
  • Resolución de 25 de febrero de 2020, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se aprueba la relación de admitidos y excluidos, se modifica la composición del Tribunal calificador y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de los procesos selectivos para ingreso, por los sistemas de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Técnico de Hacienda, convocados por Resolución de 20 de diciembre de 2019.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional
  • Orden TFP/181/2020, de 28 de febrero, por la que se modifica la composición del Tribunal n.º 2 de las pruebas selectivas para el acceso libre a la Subescala de Secretaría-Intervención de la Escala de funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional, convocadas por la Orden TFP/374/2019, de 26 de marzo.

TRIBUNAL DE CUENTAS

Cuerpo Superior de Letrados del Tribunal de Cuentas
  • Resolución de 24 de febrero de 2020, de la Presidencia del Tribunal de Cuentas, por la que se modifica la composición del Tribunal calificador del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Superior de Letrados del Tribunal de Cuentas, convocado por Resolución de 29 de abril de 2019.

Funcionarios de los Subgrupos C1 y C2

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia
  • Resolución de 13 de febrero de 2020, del Departamento de Justicia, por la que se convoca concurso específico para la provisión de puestos de trabajo como consecuencia de la implantación de la Oficina Judicial en La Bisbal d'Empordà.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

Cuerpos de funcionarios docentes
  • Resolución de 12 de febrero de 2020, de la Dirección General de Personal Docente de la Consejería de Educación, Universidad e Investigación, por la que se publica la convocatoria de pruebas selectivas de ingreso, acceso y adquisición de nuevas especialidades a los Cuerpos docentes de Profesores de Enseñanza Secundaria, de Profesores Técnicos de Formación Profesional, de Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, de Profesores de Música y Artes Escénicas, de Profesores de Artes Plásticas y Diseño y de Maestros en las Illes Balears.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Relaciones de puestos de trabajo
  • Orden JUS/182/2020, de 25 de febrero, por la que se aprueban con carácter definitivo las relaciones de puestos de trabajo de los cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa, y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia, de los partidos judiciales de Vielha e Mijaran y Tremp.

Títulos nobiliarios
  • Orden JUS/183/2020, de 20 de febrero, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Duque de Soma, con Grandeza de España, a favor de don Jaime Ruiz de Bucesta Mora.

  • Orden JUS/184/2020, de 20 de febrero, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Casa Estrada a favor de don Gabriel Squella Duque de Estrada.

  • Orden JUS/185/2020, de 20 de febrero, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Casa Saltillo a favor de don José Ángel Martínez Sanchiz.

  • Orden JUS/186/2020, de 20 de febrero, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de los Ríos a favor de doña África Sangrán Dávila.

  • Orden JUS/187/2020, de 20 de febrero, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Maratea a favor de don Luis Carlos Yanguas y Gómez de la Serna.

  • Orden JUS/188/2020, de 20 de febrero, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Pescara, con Grandeza de España, a favor de don José Ángel Martínez Sanchiz.

  • Orden JUS/189/2020, de 20 de febrero, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Santa Cruz de Marcenado a favor de don Rodrigo Navia-Osorio Vijande.

  • Orden JUS/190/2020, de 20 de febrero, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Torre Blanca de El Aljarafe a favor de don Gabriel Squella Duque de Estrada.

  • Orden JUS/191/2020, de 20 de febrero, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Villapanés, con Grandeza de España, a favor de don Gabriel Squella Duque de Estrada.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Patrimonio Nacional. Precios públicos
  • Resolución de 26 de febrero de 2020, de la Gerencia del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional, por la que se publica la modificación del Acuerdo del Consejo de Administración, por el que se regulan los precios públicos del Patrimonio Nacional para el acceso y visita públicos de los bienes que lo integran y la prestación de servicios por parte del organismo.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 2 de marzo de 2020, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 2 de marzo de 2020, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

Préstamos hipotecarios. Índices

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL DE CUENTAS

AUDIENCIAS PROVINCIALES

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO PENAL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

TRIBUNALES MILITARES TERRITORIALES

SERVICIOS COMUNES PROCESALES

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

CORTES GENERALES

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Personal. Objeto: Concesión del servicio de restauración, bares y cafeterías en la RMASD. "La Cortadura" de Cádiz. Expediente: 2093320000400.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendente de Ferrol. Objeto: R.M.E. "Teniente General Barroso".- Suministro abierto de víveres para alimentación de los residentes. Seis lotes. Expediente: 2019AR42U00000306.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 22 - Base Aérea de Torrejón (Agrupación de Base). Objeto: Suministro de productos misceláneos embarcados en los sistemas de armas T.18 y T.22 del Ejército del Aire. Expediente: 4220019082800 .

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendente de Ferrol. Objeto: R.M.E. "Teniente General Barroso".- Suministro abierto de víveres para alimentación de los residentes. Seis lotes. Expediente: 2019AR42U00000306.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 22 - Base Aérea de Torrejón (Agrupación de Base). Objeto: Servicio de Explotación de la tienda de alimentación y bebidas de la Base Aérea de Torrejón. Expediente: 4220019024500.

  • Resolución del organismo autónomo Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, por la que se anuncian sucesivas subastas públicas (primera y segunda, o primera, segunda y tercera, o tercera y cuarta, o cuarta), con proposición económica al alza, en sobre cerrado de varias propiedades sitas en Santiago de Compostela (Coruña), San Fernando (Cádiz), Alicante, Lorca (Murcia), Mislata (Valencia), Oviedo (Asturias), Leon, Mérida (Badajoz), Cartagena (Murcia), Lucillos (Toledo) Granada, y Sevilla.

  • Anuncio de licitación de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos de Ruedas Nª 2. Objeto: Concesión del servicio de bares y cafeterías del Acuartelamiento San Fernando (El Higuerón - Córdoba). Expediente: 20216200001.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Administración Económica del Cuarto Militar de S.M. el Rey y Guardia Real. Objeto: Mantenimiento integral de maquinaria, equipos e instalaciones de la infraestructura de la Guardia Real. Expediente: 10007 20 0002 00.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Este. Objeto: Selección de empresas para el suministro de material de ferretería, eléctrico, construcción, fontanería y repuestos de automoción a las BAE,S ubicadas dentro del ámbito de la JIAE ESTE. Expediente: 2032719008000.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento Material de Ingenieros. Objeto: Mantenimiento de maquinaria de ingenieros. Expediente: 2010719007400.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento Material de Ingenieros. Objeto: Mantenimiento de maquinaria de ingenieros. Expediente: 2010719007400.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento Material de Ingenieros. Objeto: Mantenimiento de maquinaria de ingenieros. Expediente: 2010719007400.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento Material de Ingenieros. Objeto: Mantenimiento de maquinaria de ingenieros. Expediente: 2010719007400.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento Material de Ingenieros. Objeto: Mantenimiento de maquinaria de ingenieros. Expediente: 2010719007400.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento Material de Ingenieros. Objeto: Adquisición repuestos vías de comunicación. Expediente: 2010719005800.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento Material de Ingenieros. Objeto: Adquisición repuestos vías de comunicación. Expediente: 2010719005800.

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda en Ávila, por la que se convoca subasta pública para la enajenación de bienes inmuebles propiedad de la Administración General del Estado.

  • Resolución de la Delegación Especial de Economía y Hacienda en Madrid, por la que se convoca segunda subasta pública al alza de inmuebles propiedad de la Administración General del Estado.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación de Economía y Hacienda en Salamanca. Objeto: limpieza en el edificio de la Delegación de Economía y Hacienda en Salamanca, sito en Pl. de la Constitución, núm. 1 de Salamanca, ocupado por los servicios de la Delegación de Economía y Hacienda en Salamanca, el Tribunal Económico-Administrativo Regional, Dependencia Provincial de Salamanca, y otras unidades administrativas de la AGE. Expediente: 01SA20DEHLIM.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación de Economía y Hacienda en Salamanca. Objeto: Vigilancia y Seguridad en el edificio de la Delegación de Economía y Hacienda en Salamanca, sito en Pl. de la Constitución, núm. 1 de Salamanca, ocupado por los servicios de la Delegación de Economía y Hacienda en Salamanca, y otras unidades administrativas de la AGE. Expediente: 02SA20DEHVIG.

  • Resolución de la Delegación Especial de Economía y Hacienda de Murcia por la que se anuncia subasta pública de dos inmuebles.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial. Objeto: Servicio de apoyo técnico para soporte y mantenimiento de sistemas de información en producción de la S.G.S.I.C.S., así como gestión de sistemas y comunicaciones que las soportan y atención usuarios. Expediente: 00000019P001.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Servicio de gestión de las cuentas corrientes de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, M.P. Expediente: 2020/00032.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Consultoría y asistencia técnica para la redacción del estudio análisis de corredores ferroviarios de mercancías en la red ferroviaria de interés general (av 016/19). Expediente: 3.19/05110.0043.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro para la modernización de dos ascensores de la terminal de salidas de la estación de madrid puerta de atocha. Expediente: 2.19/30108.0158.

  • Anuncio de Renfe Operadora por el que se comunica la licitación de un expediente para la contratación de Servicio de Gestión y Operación de la Infraestructura de Seguridad Informática.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (PORT DE BARCELONA). Objeto: Suministro de embarcación de salvamento para bomberos de Barcelona. Expediente: 2019-00288.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Autoridad Portuaria de Sevilla. Objeto: Mantenimiento de esclusa Puerta del Mar y Puentes de Delicias. Expediente: CONT00081/19.

  • Anuncio rectificativo de Renfe–Operadora por el que se comunica la licitación de un expediente para la contratación de Suministro, Instalación, Puesta en Marcha y Mantenimiento de Equipos para Renovación de Infraestructura de Firewalls de Seguridad.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Pasaia. Objeto: Adquisición y colocación de defensas cilíndricas en los muelles comerciales del Puerto de Pasaia. Expediente: 1233/2020.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Servicio Público de Empleo Estatal. Objeto: Suministro para la adquisición del software Oracle Real Application Testing en el Servicio Público de Empleo Estatal. Expediente: IPN 1/20.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Objeto: Suministro de equipamiento portátil y sus accesorios. Expediente: 20190000153D.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Objeto: Presencia institucional en ferias de carácter agroalimentario y pesquero en el período 2019-2022 . Expediente: 201916814205.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Objeto: Reactivos y Kits destinados a la secuenciación de ADN en el Laboratorio Central de Veterinaria en Algete (Madrid). Expediente: 20190001002D.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de la Oficina Presupuestaria y de Gestión Económica. Objeto: Servicio para la realización de programa de actividades de ocio, tiempo libre y deporte con motivo de los dias no lectivos, durante el primer trimestre, periodo de semana santa y los meses de octubre y noviembre del año 2020. Expediente: 37/20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de la Oficina Presupuestaria y de Gestión Económica. Objeto: Contrato privado de seguros de responsabilidad civil profesional para el personal Facultativo de Grado Superior (Médicos, Arquitectos e Ingenieros) y Técnicos de Grado Medio (Arquitectos e Ingenieros Técnicos. Expediente: 4/20.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de licitación de: Subdelegación del Gobierno en Alicante. Objeto: Servicio de limpieza de las distintas dependencias de la Subdelegación del Gobierno en Alicante, las Áreas funcionales integradas y el Parque Móvil del Estado. Expediente: 202003000000.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadiana. Objeto: Contratación de póliza de seguro para la flota de vehículos, póliza de seguro para las embarcaciones y póliza de seguro de daños materiales y de responsabilidad civil del patrimonio inmobiliario de la Confederación Hidrográfica del Guadiana. Expediente: 202000000018.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Empresa. Objeto: Servicio de mantenimiento Secretaría General del Tesoro y Financiación Internacional. Expediente: J19.009.01.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de Administración Digital. Objeto: Suministro de una suscripción de la licencia del producto Liferay Portal del INAP (3751). Expediente: 3751 2019SIMP0016.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de Administración Digital. Objeto: Mantenimiento y soporte informáticos del software Microfocus Data Protection del INAP (3716). Expediente: 3716 2019SIMP0012.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de Administración Digital. Objeto: Mantenimiento y soporte informáticos de determinados sistemas físicos de la Red SARA: Plataformas Intel (3691). Expediente: 3691 2019SIM0010.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de Administración Digital. Objeto: Servicio de mantenimiento y soporte informáticos de los sistemas lógicos de directorio de la red SARA (3693). Expediente: 3693 2019SIMP0009.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de Administración Digital. Objeto: Servicio de mantenimiento y soporte informáticos de dos licencias del gestor de contenidos Magnolia de MUFACE (3706). Expediente: 3706 2019SIMP0011.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de Administración Digital. Objeto: Mantenimiento de electrónica de red de los Centros de Proceso de Datos (CPDs) de la SGAD y de las áreas de conexión de la red SARA (3695). Expediente: 3695 2019SIMP0008.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de Administración Digital. Objeto: Mantenimiento y soporte de las licencias del software de seguridad Veritas (3692). Expediente: 3692 2019ABT00003.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de Administración Digital. Objeto: Suministro de licencias de actualización a Windows 10 para MUFACE (3643). Expediente: 3643 2019SIM0005.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de Administración Digital. Objeto: Soporte técnico especializado de la plataforma CITRIX de MUFACE (3537). Expediente: 3537 2019SIMP0002.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de Administración Digital. Objeto: Servicio de soporte y mantenimiento informáticos de licencias del producto Citrix XenDesktop para MUFACE (3644). Expediente: 3644 2019SIMP0004.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Cáceres. Objeto: Limpieza integral de los centros compartidos dependientes de las Direcciones Provinciales de la TGSS y del INSS de Cáceres, durante el periodo marzo 2020 a febrero 2022. Expediente: 004/10VC1/20X.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Servicios Centrales-Subdirección General de Gestion Económico - Presupuestaria y Estudios Económicos. Objeto: Suministro de papel para la impresión de las carpetas para el archivo de uso habitual en el Instituto Nacional de la Seguridad Social. Expediente: 60/UC-53/20.

  • Anuncio de licitación de: INSS-Dirección provincial de Valencia. Objeto: Contratación del servicio de explotación de la cafetería- comedor de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Valencia. Expediente: 46/VC-210/20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Social de la Marina -Dirección Provincial de A Coruña. Objeto: Vigilancia y seguridad de las dependencias, instalaciones y espacios dedicados a las actividades de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de A Coruña. Expediente: 152019PA1006.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de la resolución de Canal de Isabel II, S.A. relativa a la licitación del contrato para los servicios de mantenimiento y mejora de las zonas verdes existentes en la zona-E, de Canal de Isabel II, S.A.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección de Compras de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos S.A. Objeto: Adquisición de diferentes modelos de impresos en plano para la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A., S.M.E. Expediente: IM200002.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla y León Oriental de Información Pública y convocatoria para el levantamiento de Actas Previas a la Ocupación de bienes y derechos afectados del Proyecto Modificado Nº 2 de la Obra "Autovía del Duero A-11. Tramo: Venta Nueva – Enlace de Santiuste. Términos Municipales de Burgo de Osma – Ciudad de Osma, Rioseco de Soria y Calatañazor. Provincia de Soria. Clave del Proyecto: 12-SO-3080".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Gijón por la que se hace público un acuerdo de modificación sustancial de concesión demanial.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se otorga a la "Federación Canaria de Operadores Logísticos" concesión de dominio público.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se otorga a la entidad "H. Chencho Santiago Yánez López, Sociedad Anónima Unipersonal" concesión de dominio público.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se otorga a la entidad "Transportes Interinsulares Carballo 2006, Sociedad Limitada", concesión de dominio público.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de la Subdirección General de Infraestructuras y Tecnología de la Dirección General del Agua del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, relativo a la información pública de los anteproyectos "Ampliación y Remodelación de la EDAR de Palma II" y "Emisario de la EDAR de Palma II", su estudio de impacto ambiental y la relación de bienes y derechos afectados. Clave: 11.307-0473/2101.

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Anuncio de la Delegación Provincial de la Consejería de Desarrollo Sostenible en Guadalajara, por el que se somete a Información Pública la solicitud de autorización administrativa, aprobación de proyecto de ejecución de instalaciones y reconocimiento de la utilidad pública del "Proyecto de conexión de gasoducto con red de distribución para suministro al término municipal de Almoguera (Guadalajara)". Expediente nº 19331100420.

  • Anuncio de la Delegación Provincial de la Consejería de Desarrollo Sostenible en Guadalajara, por el que se somete a Información Pública la solicitud de autorización administrativa y aprobación de proyecto de ejecución de instalaciones del "Proyecto de red de distribución de gas natural en el término municipal de Almoguera (Guadalajara)". Expediente nº 19331100421.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid