Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 3 de marzo de 2020, Núm. 54

Sumario BOE-S-2020-54:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Patrimonio Nacional. Precios públicos
  • Resolución de 26 de febrero de 2020, de la Gerencia del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional, por la que se publica la modificación del Acuerdo del Consejo de Administración, por el que se regulan los precios públicos del Patrimonio Nacional para el acceso y visita públicos de los bienes que lo integran y la prestación de servicios por parte del organismo.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de la Oficina Presupuestaria y de Gestión Económica. Objeto: Servicio para la realización de programa de actividades de ocio, tiempo libre y deporte con motivo de los dias no lectivos, durante el primer trimestre, periodo de semana santa y los meses de octubre y noviembre del año 2020. Expediente: 37/20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de la Oficina Presupuestaria y de Gestión Económica. Objeto: Contrato privado de seguros de responsabilidad civil profesional para el personal Facultativo de Grado Superior (Médicos, Arquitectos e Ingenieros) y Técnicos de Grado Medio (Arquitectos e Ingenieros Técnicos. Expediente: 4/20.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid