Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 3 de marzo de 2020, Núm. 54

Sumario BOE-S-2020-54:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA

Cuerpo Técnico de Hacienda
  • Resolución de 25 de febrero de 2020, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se aprueba la relación de admitidos y excluidos, se modifica la composición del Tribunal calificador y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de los procesos selectivos para ingreso, por los sistemas de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Técnico de Hacienda, convocados por Resolución de 20 de diciembre de 2019.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda en Ávila, por la que se convoca subasta pública para la enajenación de bienes inmuebles propiedad de la Administración General del Estado.

  • Resolución de la Delegación Especial de Economía y Hacienda en Madrid, por la que se convoca segunda subasta pública al alza de inmuebles propiedad de la Administración General del Estado.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación de Economía y Hacienda en Salamanca. Objeto: limpieza en el edificio de la Delegación de Economía y Hacienda en Salamanca, sito en Pl. de la Constitución, núm. 1 de Salamanca, ocupado por los servicios de la Delegación de Economía y Hacienda en Salamanca, el Tribunal Económico-Administrativo Regional, Dependencia Provincial de Salamanca, y otras unidades administrativas de la AGE. Expediente: 01SA20DEHLIM.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación de Economía y Hacienda en Salamanca. Objeto: Vigilancia y Seguridad en el edificio de la Delegación de Economía y Hacienda en Salamanca, sito en Pl. de la Constitución, núm. 1 de Salamanca, ocupado por los servicios de la Delegación de Economía y Hacienda en Salamanca, y otras unidades administrativas de la AGE. Expediente: 02SA20DEHVIG.

  • Resolución de la Delegación Especial de Economía y Hacienda de Murcia por la que se anuncia subasta pública de dos inmuebles.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid