Contenu non disponible en français

Vous êtes à

Boletín Oficial del Estado: martes 28 de enero de 2020, Núm. 24

Sumario BOE-S-2020-24:

I. Disposiciones generales

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Organización

MINISTERIO DE HACIENDA

Control tributario y aduanero

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Buques. Inspección
  • Corrección de errores del Real Decreto 733/2019, de 20 de diciembre, sobre un sistema de inspecciones para garantizar la seguridad en la explotación de buques de pasaje de transbordo rodado y naves de pasaje de gran velocidad en servicio regular, y por el que se modifica el Reglamento por el que se regulan las inspecciones de buques extranjeros en puertos españoles aprobado por el Real Decreto 1737/2010, de 23 de diciembre.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

Presupuestos

COMUNITAT VALENCIANA

Presupuestos

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Cuerpo de Diplomados Comerciales del Estado
  • Resolución de 24 de enero de 2020, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de la celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Diplomados Comerciales del Estado, convocado por Resolución de 16 de diciembre de 2019.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Contratación administrativa
Homologaciones
  • Resolución 1A0/38006/2020, de 13 de enero, del Centro Criptológico Nacional, por la que se certifica la seguridad del producto "Symantec Endpoint Security Mobile-SEP Mobile iOS 5.6.1 Android 3.9.3", desarrollado por Symantec Spain.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Convenios
  • Resolución de 17 de enero de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Universidad Privada Internacional de La Rioja, para el desarrollo de prácticas académicas externas de sus estudiantes.

  • Resolución de 17 de enero de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y el Ayuntamiento de Alcázar de San Juan, para el cumplimiento de penas de trabajos en beneficio de la comunidad.

  • Resolución de 17 de enero de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y el Ayuntamiento de Montijo, para el cumplimiento de penas de trabajos en beneficio de la comunidad.

  • Resolución de 17 de enero de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y la Fundación Albergue Covadonga, para el cumplimiento de penas de trabajos en beneficio de la comunidad.

  • Resolución de 17 de enero de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y la Fundación Secretariado Gitano de Asturias, para el cumplimiento de penas de trabajos en beneficio de la comunidad.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Convenios
  • Resolución de 17 de enero de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Consejo General de Doctores y Licenciados en Filosofía y Letras y en Ciencias en materia de formación permanente del profesorado.

  • Resolución de 17 de enero de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Asociación Española para la Enseñanza de las Ciencias de la Tierra en materia de formación permanente del profesorado.

  • Resolución de 17 de enero de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Federación de Empleadas y Empleados de los Servicios Públicos de la Unión General de Trabajadores en materia de formación permanente del profesorado.

  • Resolución de 17 de enero de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Fundación Ángel Llorca en materia de formación permanente del profesorado.

  • Resolución de 17 de enero de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Fundación Aula Smart en materia de formación permanente del profesorado.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo
  • Corrección de erratas de la Resolución de 14 de enero de 2020, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el Acuerdo parcial del Convenio colectivo de productores de obras audiovisuales y actores que prestan servicios en las mismas.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Seguros agrarios combinados
  • Orden APA/61/2020, de 16 de enero, por la que se definen los bienes y los rendimientos asegurables, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, el ámbito de aplicación, los periodos de garantía, las fechas de suscripción y los precios unitarios del seguro de explotaciones de planta viva, flor cortada, viveros y semillas en la península y en la Comunidad Autónoma de Illes Balears, comprendido en el cuadragésimo primer Plan de Seguros Agrarios Combinados.

  • Orden APA/62/2020, de 16 de enero, por la que se definen los bienes y los rendimientos asegurables, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, el ámbito de aplicación, los periodos de garantía, las fechas de suscripción y los precios unitarios del seguro de explotaciones de planta viva, flor cortada, viveros y semillas en Canarias, comprendido en el cuadragésimo primer Plan de Seguros Agrarios Combinados.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Comunidad Autónoma de Aragón. Convenio
  • Resolución de 13 de enero de 2020, de la Secretaría General de Coordinación Territorial, por la que se publica el Convenio con el Gobierno de Aragón, para fomentar el desarrollo económico de la provincia de Teruel y la corrección de los desequilibrios existentes.

MINISTERIO FISCAL

Fiscalía General del Estado

BANCO DE ESPAÑA

Entidades de crédito
Mercado de divisas
  • Resolución de 27 de enero de 2020, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 27 de enero de 2020, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL SUPREMO

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO PENAL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

SERVICIOS COMUNES PROCESALES

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos del Estado Mayor de la Defensa. Objeto: Mantenimiento hardware de los nodos WANPG, NSWAN, Internet libre en el Cuartel General del EMAD y Base de Retamares. Expediente: 10013190499.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos del Estado Mayor de la Defensa. Objeto: Hostelería en el Estado Mayor de la Defensa. Expediente: 10013190367.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendencia de Madrid. Objeto: Suministros de consumibles del CAE. Expediente: 2019/AR21U/00001013 38124 19 0141 00.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del INTA M.P. Objeto: Modificación del psp, io y calval para nuevos modos paz y mantenimiento. Expediente: 500088236900.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendente de Ferrol. Objeto: Generalidades Buques .- Mantenimiento Chalecos de Buques ARMADA apoyados por el ARFER. Expediente: 2019AR42U00000961.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendente de Ferrol. Objeto: Asistencia técnica para ejercer la función de coordinación de la gestión de actividades empresariales para las acciones de mantenimiento en buques de la armada apoyados por el Arsenal Militar de Ferrol. Expediente: 2019AR42U00001213.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento Material de Ingenieros. Objeto: Mantenimiento de material de castrametación. Expediente: 2010719007600.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento Material de Ingenieros. Objeto: Mantenimiento de material de castrametación. Expediente: 2010719007600.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos de la Jefatura Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica. Objeto: Servicio de peluquería en el acuartelamiento Alfonso X. Expediente: 2090419033900.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento Material de Ingenieros. Objeto: Mantenimiento y actualización de sistemas de los puentes de apoyo a vanguardia (PAV) DORNIER de ingenieros en el Ejército de Tierra. Expediente: 2010719007900.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento Material de Ingenieros. Objeto: Mantenimiento y actualización de sistemas de los puentes de apoyo a vanguardia (PAV) DORNIER de ingenieros en el Ejército de Tierra. Expediente: 2010719007900.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento Material de Ingenieros. Objeto: Mantenimiento y actualización de sistemas de los puentes de apoyo a vanguardia (PAV) DORNIER de ingenieros en el Ejército de Tierra. Expediente: 2010719007900.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento Material de Ingenieros. Objeto: Mantenimiento y actualización de sistemas de los puentes de apoyo a vanguardia (PAV) DORNIER de ingenieros en el Ejército de Tierra. Expediente: 2010719007900.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: 20192A02 Acuerdo Marco para el sostenimiento de los helicópteros SUPERPUMA (HD/HT.21), COUGAR (HT.27) y COLIBRÍ (HE.25), incluyendo las aeronaves, sus repuestos y servicios de mantenimiento en tercer escalón de componentes. Expediente: 4023019019600.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendente de Ferrol. Objeto: C11/CARR/I-00077-P-19/Gen buques.- Mantenimiento equipos respiratorios autónomos para buques ARFER. Expediente: 2019AR42U00000962.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico. Objeto: Adquisición de repuestos para sistemas de simulación y C2 por lotes. Expediente: 2091119041200.

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de licitación de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Andalucía, Ceuta y Melilla. Objeto: Servicio de limpieza integral de los edificios y centros dependientes de la Delegación de la AEAT de Málaga. Expediente: 20290001300.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Mantenimiento y soporte del software de sobremesa IGRAFX FLOWCHARTER con destino al Departamento de Informática Tributaria de la Agencia Estatal de Administración Tributaria. Expediente: 19840115000.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Servicio de formación presencial en lenguas extranjeras. Expediente: 19810051500 AV 24/19.

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda de Barcelona por el que se convoca pública subasta de bienes inmuebles.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal. Objeto: Contratación del servicio de la vigilancia de la salud individual: reconocimientos médicos para el personal al servicio de la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal. Expediente: PAS 009/2019.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Consejo de Administración. Objeto: Ejecución de obra y mantenimiento para las instalaciones de seguridad afectadas por la electrificación de línea área de contacto del tramo guillarei-tui. Expediente: 4.18/27507.0283.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se modifican las fechas de presentación y apertura de ofertas económicas del procedimiento de contratación de los "servicios auxiliares en las oficinas de ADIF". (Expediente: 2.19/03109.0004 - AV 035/19).

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro de traviesas de madera para tramos metálicos. 2 lotes. Expediente: 6.19/28510.0230.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (PORT DE BARCELONA). Objeto: La actuación consiste en definir la precarga necesaria en el tramo antiguo cauce situado entre la Ronda del Port, tramo 12 y el corredor de servicios existentes cerca del tramo de conexión entre la Calle A de la Zona Franca y la calle 114 del polígono Pratenc. Expediente: 2019-00176.

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Bizkaia. Objeto: Servicio de portes en la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Bizkaia. Expediente: 48PAS08/2019.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Ciudad Real. Objeto: servicios de conduccion y mantenimiento integral de las instalaciones y servicios en los centros dependientes de la D. P. del INSS y la TGSS de Ciudad Real, periodo de 01-01-2020 a 31-12-2020. Expediente: 13/VC1/2020.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Objeto: Presencia institucional en ferias de carácter agroalimentario y pesquero en el período 2019-2022 . Expediente: 201916814205.

  • Anuncio de corrección de errores de: Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Objeto: Servicio para la obtención de información sobre precios en origen de productos agrarios (2020-2022). Expediente: 20190000124C.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES E IGUALDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de: Consejo de Administración del Patrimonio Nacional. Objeto: Servicio de limpieza de los edificios y dependencias gestionadas por el Consejo de Administración de Patrimonio Nacional. Expediente: 2019/ASG0011.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música. Objeto: Reparación de una enfriadora McQuay, Modelo WHSEXE222STB01, serie nºOV10-06428/20/2. Expediente: MS190067.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Museo Nacional del Prado. Objeto: Servicio de educadores para actividades culturales y educativas en el Museo Nacional del Prado. Expediente: 19AA0415.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y EMPRESA

MINISTERIO DE SANIDAD, CONSUMO Y BIENESTAR SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios. Objeto: Servicio de mantenimiento de los equipos multifuncionales instalados en la sede de la AEMPS de la Calle Campezo. Expediente: 2019/213/00023.

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Instituto de Astrofísica de Canarias. Objeto: Producción, integración y validación de elementos mecánicos, electrónicos y software para las cámaras de los telescopios LST-2, LST-3 y LST-4 . Expediente: LIC-19-008.

  • Anuncio de licitación de: Agencia Estatal de Investigación. Objeto: Verificaciones administrativas y sobre el terreno de operaciones cofinanciadas por el FEDER en el periodo 2014-2020 en la Agencia Estatal de Investigación. Expediente: 2019C0000030.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla y Leon Occidental sobre Resolución de la Dirección General de Carreteras por la que se aprueba provisionalmente y se ordena la incoación del expediente de Información Pública y Oficial del Proyecto de Trazado "Mejora de Capacidad y Funcionalidad de la Autovía de Castilla (A-62). Tramo:– Simancas Tordesillas. Desde el p.k. 140+500 al p.k. 151+000" y su Estudio de Impacto Ambiental. Provincia de Valladolid.

  • Anuncio del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, ADIF, por el que se somete a información pública, a efectos de expropiaciones, el "Proyecto constructivo para la renovación del trayecto San Pablo – Almoraima de la línea Bobadilla – Algeciras. P.K. 129+400 a P.K. 155+438. Fase 2".

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Cantabria sobre información pública de solicitud de autorización de explotación de servicios de temporada en la playa artificial de la punta de Parayas efectuada por el Ayuntamiento de Camargo. Expediente AUT01/20/39/0003.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Cantabria sobre información pública de solicitud de autorización de navegación para canoas durante 4 años por diferentes itinerarios en la Ría de Cubas, en los términos municipales de Ribamontán al Mar, Ribamontán al Monte y Marina de Cudeyo. Peticionario: José Luis Expósito Gómez y Angela Fernández Oria. Expediente AUT02/20/39/0003.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio del Consorcio para el Diseño, Construcción, Equipamiento y Explotación de la Plataforma Oceánica de Canarias (PLOCAN), por el que se publica acuerdo de delegación de competencias relativo a los expedientes de contratación L-CSU-PA-6-2019 y L-CMX-PA-7-2019.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución de 14 de enero de 2020, de la Dirección de Calidad e Industrias Alimentarias, por la que se da publicidad a la solicitud de protección e inscripción de la Denominación de Origen Protegida "Arabako Mahastiak/Viñedos de Álava".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de información pública de la Dirección General de Energía relativo a la solicitud de utilidad pública del Parque Eólico Montaña de Arinaga, en los términos municipales de Agüimes e Ingenio en la isla de Gran Canaria (ER15/0066).

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agence d'État Bulletin Officiel de l'État

Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid