Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 28 de enero de 2020, Núm. 24

Sumario BOE-S-2020-24:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Convenios
  • Resolución de 17 de enero de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Consejo General de Doctores y Licenciados en Filosofía y Letras y en Ciencias en materia de formación permanente del profesorado.

  • Resolución de 17 de enero de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Asociación Española para la Enseñanza de las Ciencias de la Tierra en materia de formación permanente del profesorado.

  • Resolución de 17 de enero de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Federación de Empleadas y Empleados de los Servicios Públicos de la Unión General de Trabajadores en materia de formación permanente del profesorado.

  • Resolución de 17 de enero de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Fundación Ángel Llorca en materia de formación permanente del profesorado.

  • Resolución de 17 de enero de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Fundación Aula Smart en materia de formación permanente del profesorado.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid