Contenu non disponible en français

Vous êtes à

Boletín Oficial del Estado: jueves 22 de noviembre de 2018, Núm. 282

Sumario BOE-S-2018-282:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Organización

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Organización

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

Patrimonio natural y biodiversidad
  • Corrección de errores de la Orden TEC/1078/2018, de 28 de septiembre, por la que se declara la situación crítica de Cistus heterophyllus carthaginensis, Lanius minor, Margaritifera auricularia, Marmaronetta angustirostris, Mustela lutreola, Pinna nobilis y Tetrao urogallus cantabricus en España, y se declaran de interés general las obras y proyectos encaminados a la recuperación de dichos taxones.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES E IGUALDAD

Destinos

MINISTERIO DE SANIDAD, CONSUMO Y BIENESTAR SOCIAL

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA

Cuerpo Superior de Inspectores de Hacienda del Estado
  • Resolución de 16 de noviembre de 2018, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Superior de Inspectores de Hacienda del Estado.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado
  • Resolución de 20 de noviembre de 2018, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se publica la relación de aprobados del proceso selectivo para ingreso libre en el Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado, convocado por Resolución de 25 de enero de 2018.

Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado
  • Resolución de 20 de noviembre de 2018, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se publica la relación de aprobados del proceso selectivo para ingreso libre en el Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado, convocado por Resolución de 25 de enero de 2018.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

Especialidades sanitarias
  • Resolución 463/2018, de 19 de marzo, de la Dirección Gerencia de la Organización Sanitaria Integrada Donostialdea, por la que se convoca concurso para la provisión de puesto de trabajo de Jefe de Servicio de Urgencias Hospitalarias.

  • Resolución 469/2018, de 20 de marzo, de la Dirección Gerencia de la Organización Sanitaria Integrada Donostialdea, por la que se convoca concurso para la provisión de puesto de trabajo de Jefe de Servicio de Medicina Preventiva.

  • Resolución 186/2018, de 16 de octubre, de la Dirección Gerencia del Hospital Santa Marina, por la que se convoca concurso para la provisión de puesto de trabajo de Jefe de Sección Sanitario de Farmacia Hospitalaria.

  • Resolución 1913/2018, de 19 de octubre, de la Dirección Gerencia de la Organización Sanitaria Integrada Barrualde-Galdakao, por la que se convoca concurso para la provisión de puesto de trabajo de Jefe de Servicio de Aparato Digestivo.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 6 de noviembre de 2018, de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea, por la que se corrigen errores en la de 16 de octubre de 2018, por la que se convoca concurso de acceso a plazas de cuerpos docentes universitarios.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Convenios
  • Resolución de 19 de noviembre de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Luanda (Angola) y Nueva Pescanova, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos
  • Resolución de 2 de noviembre de 2018, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la calificación del registrador de la propiedad de Astorga, por la que se suspende la inscripción de una escritura de arrendamiento de local de negocio.

  • Resolución de 2 de noviembre de 2018, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la calificación del registrador de la Propiedad de Jerez de la Frontera n.º 1, por la que se suspende la inscripción de una escritura de extinción parcial de condominio y adjudicación.

  • Resolución de 2 de noviembre de 2018, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa a expedir determinada certificación por la registradora de la propiedad accidental de Madrid n.º 7.

  • Resolución de 2 de noviembre de 2018, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa de la registradora de la propiedad de Madrid n.º 11 a inscribir la transmisión de una participación pro indiviso de una finca destinada a garaje.

  • Resolución de 2 de noviembre de 2018, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por la registradora de la propiedad de Barcelona n.º 8, por la que suspende la inscripción de una escritura de préstamo hipotecario y posposición de prohibición de disponer.

Subvenciones
  • Resolución de 16 de noviembre de 2018, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se modifica la de 6 de abril de 2018, por la que se concede una subvención directa al Consejo General de Colegios Oficiales de Psicólogos, para la asistencia psicológica a las víctimas de los delitos, para el ejercicio presupuestario 2018.

MINISTERIO DE DEFENSA

Comunidad Autónoma de Aragón. Convenio
  • Resolución 420/38296/2018, de 20 de noviembre, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Gobierno de Aragón, para el desarrollo conjunto de un programa de acciones formativas y de incorporación laboral así como de difusión de las convocatorias de acceso a las Fuerzas Armadas a través del Instituto Aragonés de Empleo.

MINISTERIO DE HACIENDA

Convenios
  • Resolución de 8 de noviembre de 2018, de la Intervención General de la Administración del Estado, por la que se publica la Adenda de modificación y prórroga del Convenio con la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal, para la adhesión a los sistemas departamentales de la IGAE.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Guardas Rurales
  • Resolución de 31 de octubre de 2018, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se aprueban para el año 2019, el calendario y las bases de las convocatorias de las pruebas de selección para guardas rurales y sus especialidades.

Seguridad privada
  • Resolución de 13 de noviembre de 2018, de la Dirección General de la Guardia Civil, por la que se convocan pruebas para la obtención de la habilitación como instructor de tiro del personal de seguridad privada para el año 2019.

MINISTERIO DE FOMENTO

Puertos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 15 de noviembre de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio interadministrativo de colaboración con la Generalidad de Cataluña, para la gestión de las becas y ayudas al estudio, correspondientes al curso académico 2018-2019.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Variedades comerciales de plantas

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES E IGUALDAD

Consejo de Participación de la Mujer
  • Orden PCI/1233/2018, de 21 de noviembre, por la que se proclaman las organizaciones y asociaciones de mujeres elegidas para ejercer las 20 vocalías que integran el Consejo de Participación de la Mujer en representación de las propias organizaciones y asociaciones de mujeres.

Convenios
  • Resolución de 21 de noviembre de 2018, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo y el Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, para establecer la contribución al sostenimiento de los gastos ocasionados por la integración de las Consejerías y Agregadurías de Economía y Comercio en las representaciones de España en el exterior.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Procedimientos de declaración de inconstitucionalidad
  • Resolución de 6 de noviembre de 2018, de la Secretaría General de Coordinación Territorial, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado-Comunidad Autónoma de las Illes Balears en relación con la Ley 12/2017, de 29 de diciembre, de Urbanismo de las Illes Balears.

  • Resolución de 6 de noviembre de 2018, de la Secretaría General de Coordinación Territorial, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado-Comunidad Autónoma de las Illes Balears en relación con el Decreto-ley 1/2018, de 19 de enero, de medidas urgentes para la mejora y/o la ampliación de la red de equipamientos públicos de usos educativos, sanitarios o sociales de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears.

MINISTERIO DE SANIDAD, CONSUMO Y BIENESTAR SOCIAL

Comunidad Autónoma de Canarias. Convenio
  • Resolución de 25 de octubre de 2018, de la Secretaría General de Sanidad y Consumo, por la que se publica el Convenio con la Universidad de La Laguna, por el que se canaliza una subvención nominativa prevista en los Presupuestos Generales del Estado para el año 2018, para la investigación, desarrollo e innovación en los campos de enfermedades tropicales y salud pública de Canarias.

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 25 de octubre de 2018, de la Secretaría General de Sanidad y Consumo, por la que se publica el Convenio entre la Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición y la Universidad de Lleida, para la realización de prácticas externas en materia de cooperación educativa.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 21 de noviembre de 2018, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 21 de noviembre de 2018, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

Bienes de interés cultural
  • Resolución de 18 de octubre de 2018, de la Dirección General de Patrimonio Cultural, de la Consejería de Cultura y Turismo, por la que se incoa procedimiento para la declaración del documental denominado "El Canal de Castilla" (1931) de Leopoldo Alonso Hernández, como bien de interés cultural con la categoría de bien mueble.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Bienes de interés cultural
  • Resolución de 6 de noviembre de 2018, del Consejo Insular de Mallorca (Illes Balears), referente a la incoación del expediente de delimitación del bien de interés cultural con categoría de monumento del Yacimiento de Sa Punta del término municipal de Sant Llorenç des Cardassar.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

TRIBUNALES MILITARES TERRITORIALES

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Este. Objeto: Servicio del Mantenimiento Sectorial en las Bases de la Tercera Subinspección General del Ejército (3 lotes): Centros de Transformación; Instalaciones Térmicas; Climatización. Expediente: 2032718029800.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura. Objeto: Adquisición de repuestos para Mantenimiento de equipos de Radio - Multiplex en Estaciones de Anclaje y Red Terrena. Expediente: 1004218013300.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias. Objeto: Adquisición e instalación de terminales Antena Satélite con servicio ISAT Datapro. Expediente: 1.2038.18.2028.00.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendencia de Madrid. Objeto: Adquisición de diverso material de electricidad. Expediente: 38124/18/0080/00(2018/AR21U/00000510).

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendencia de Madrid. Objeto: Adquisición de material de fontanería y aire acondicionado. Expediente: 38124/18/0081/00 (2018/AR21U700000512).

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 62 - Base Aérea de Cuatro Vientos. Objeto: Asistencia Técnica. Servicio de Ingeniería y Mantenimiento de Aeronaves . Expediente: 2018/1612.

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación de los Servicios Centrales en el Ministerio de Hacienda y Función Pública. Objeto: Servicios de clases presenciales de inglés, francés y alemán para altos cargos y grupos especiales de personal del Departamento. Expediente: 60/18.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación de los Servicios Centrales en el Ministerio de Hacienda y Función Pública. Objeto: Servicio para el soporte técnico y mantenimiento del gestor de contenidos MAGNOLIA, de la Secretaría General de Administración Digital. Expediente: 19/18.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Cataluña. Objeto: Instalación de máquinas expendedoras de bebidas (frías y calientes) y alimentos sólidos en centros de trabajo dependientes de la Delegación Especial de la AEAT en Cataluña. Expediente: 18A90072300.

  • Anuncio de licitación de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Canarias. Objeto: Servicio de vigilancia y seguridad de las embarcaciones de Vigilancia Aduanera en Canarias para el período de un año comprendido entre los años 2019 y 2020. Expediente: 18A50111100.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Suministro de manuales de impuestos de la Agencia Tributaria. Expediente: 18700075400.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Adquisición de diversos consumibles de impresión original o equivalente para las impresoras del parque informático de la Guardia Civil. Expediente: I/0035/A/17/2.

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Albacete, por la que se acuerda la formalización del contrato del servicio de Mantenimiento en las oficinas y locales dependientes de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Albacete y provincia.

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección Provincial de Málaga. Objeto: Servicio de mantenimiento de las máquinas fotocopiadoras - fax XEROX ubicadas en centros urbanos y comarcales dependientes de la Dirección Provincial del INSS de Málaga durante el período comprendido entre el 1 de enero de 2019 y el 31 de diciembre de 2019, así como el abono de las fotocopias realizadas en las mismas durante el mismo período, conforme Pliego de Prescripciones Técnicas. Expediente: 29 UC 12/2019.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Toledo. Objeto: Servicio de mantenimiento de las instalaciones de la Dirección Provincial de la TGSS de Toledo. Expediente: 2018/45/CM.

  • Anuncio de licitación de: TGSS-Dirección provincial de Ávila. Objeto: Servicio de limpieza de la Dirección Provincial y nave año 2019. Expediente: T-05/VC-01/19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo O.A. M.P. (INSST). Objeto: Limpieza en el Centro Nacional de Verificación de Maquinaria (CNVM), del INSSBT, en Bizkaia, de 1 de noviembre de 2018 a 31 de diciembre de 2020. Expediente: 2054-18.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución del Fondo Español de Garantía Agraria por la que se convoca subasta pública para la enajenación de unidades de almacenamiento (silos) de su propiedad en Huesca.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Objeto: Prevención de incendios forestales en montes gestionados por la Confederación Hidrográfica del Ebro en la provincia de Lleida. Expediente: 2017/0000151.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Objeto: Proyecto de repoblación de los terrenos expropiados para la construcción del embalse de Finisterre. Zona Norte. Expediente: 2017/0000157.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil. Objeto: Asistencia técnica para la redacción del estudio de alternativas y del proyecto de construcción de actuaciones de mejora del saneamiento y de la EDAR de Sarria, Lugo, cofinanciada por el FEDER. Expediente: 167/18/DT/PA/SE.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música. Objeto: Dirección de escena del espectáculo "Doña Francisquita" en el Teatro de La Zarzuela. Expediente: 2018AC000313.

  • Anuncio de la Junta de Contratación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte sobre formalización de contrato de la licitación "Servicio de digitalización de materiales bibliográficos conservados en bibliotecas y otras instituciones de la memoria". Expediente: J180054.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y EMPRESA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos del Servizo Galego de Saúde, por la que se hace pública la formalización del contrato, para el suministro de un sistema de planificación y navegación quirúrgica con destino a los bloques quirúrgicos del Hospital Álvaro Cunqueiro de la Estructura Organizativa de Xestión Integrada de Vigo, del Hospital Universitario de A Coruña de la Estructura Organizativa de Xestión Integrada de A Coruña y del Hospital Universitario Lucus Augusti de la Estructura Organizativa de Xestión Integrada de Lugo, Cervo e Monforte de Lemos, parcialmente cofinanciada por la Unión Europea en el marco del Programa Operativo FEDER Galicia 2014-2020.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía por el que se formaliza la contratación del NET779893 "Servicio para el mantenimiento integral de las instalaciones eléctricas de alta tensión en el ámbito de las cuencas intracomunitarias de Andalucía 2018".

COMUNITAT VALENCIANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones. Objeto: Servicios de apoyo al CAU-TIC y testeo funcional de las aplicaciones en el puesto cliente. Expediente: CNMY17/DGTIC/76.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Gerencia del Hospital Universitario Severo Ochoa, por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato "Adquisición de material fungible para laboratorio II en el Hospital Universitario Severo Ochoa".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario 12 de Octubre por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato para el Suministro de sondas de coagulación con destino al Hospital Universitario 12 de Octubre.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se anuncia la formalización del contrato de suministro titulado: "Suministro en régimen de arrendamiento, sin opción de compra, del material deportivo, cardiovascular y de musculación destinado a los centros deportivos municipales Concepción, Pueblo Nuevo y San Juan Bautista, adscritos al distrito de Ciudad Lineal".

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de León por la que se hace pública la formalización del contrato de servicios correspondiente a "Provisión de los servicios de telefonía y transporte de datos de la Universidad de León" Expte.- 1040/2018.

  • Anuncio de la Universidad de Cádiz de formalización de Acuerdo marco de suministro de equipos microinformáticos para la renovación de puestos de usuario y para la docencia de la Universidad de Cádiz e impresoras multifuncionales.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Subdirección General de Aeropuertos y Navegación Aérea de la Dirección General de Aviación Civil sobre la aprobación definitiva de los Mapas Estratégicos de Ruido de los aeropuertos de Barcelona-El Prat y A.S. Madrid-Barajas. Fase III.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se autoriza a la entidad "B.P. Oil España, Sociedad Anónima Unipersonal" la ampliación del objeto de su concesión de dominio público, en la zona de servicio del Puerto de Las Palmas.

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Extracto de la Resolución de 15 de noviembre de 2018 de la Dirección General de Migraciones, por la que se convocan ayudas para 2019, del Programa de Asociaciones de la Orden ESS/1613/2012, de 19 de julio.

  • Extracto de la Resolución de 15 de noviembre de 2018 de la Dirección General de Migraciones, por la que se convocan ayudas para 2019, del Programa de Proyectos e investigación de la Orden ESS/1613/2012, de 19 de julio.

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la afiliación de la organización sindical denominada "Sindicato Independiente de la Confederación Española de Cajas de Ahorro", en siglas SICECA, con número de depósito 28000379 en la organización sindical denominada "Federación Fuerza, Independencia y Empleo", en siglas FINE, con número de depósito 99005557.

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la integración del sindicato denominado "Sindicato de Empleados del Grupo Banco Popular", en siglas SEGRUPO con número de depósito 99004775 (antiguo número de depósito 7864), en la del sindicato denominado "Sindicato de Trabajadores de Banco Santander", en siglas STS, con número de depósito 99005499 (antiguo número de depósito 8955).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada "Asociación de Empresas de Transporte de la Región Centro CETM Madrid", en siglas ATRADICE-CETM MADRID, con número de depósito 99001835 (antiguo número de depósito 2165).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la disolución de la asociación empresarial denominada "Asociación Española de Fabricantes de Herramientas Diamantadas Para el Trabajo de las Piedras y Afines", en siglas SPADIAM, con número de depósito 99003703 (antiguo número de depósito 4765).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada "Asociación Técnica y Empresarial del Yeso", en siglas ATEDY, con número de depósito 99003911 (antiguo número de depósito 5158).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia la constitución de la organización sindical denominada "Federación Sindicato Independiente Grupo Banco Sabadell-SICAM- y Asociación Sindical de Profesionales del Grupo Banco Sabadell Sindicato Independiente", en siglas F-SIBS-SICAM-APROBAS-SI, con número de depósito 99105813.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, O.A., relativo a la publicación de la Resolución de fecha 6 de junio de 2018, recaída en el expediente de extinción del derecho del aprovechamiento de 5.000 l/s de aguas del río Boeza, en el término municipal de Folgoso de la Ribera (León), con destino a producción de energía eléctrica. Salto de San Juan de Boeza (H/24/02912/EX).

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agence d'État Bulletin Officiel de l'État

Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid