- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Albacete.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaria Provincial, Sección de Contratación.
- c) Número de expediente:
- 02/VC001/18X.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.seg-social.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de Mantenimiento de las dependencias de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Albacete y provincia 12 meses.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50116100-2; 50610000-4; 50510000-3; 50800000-3.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- BOE.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 5/3/2018
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto con varios criterios de valoración, cuantificable de forma automática.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 335.000,00 euros. Importe total: 405.350,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 18/5/2018.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 1/7/2018.
- c) Contratista:
- Fulton Servicios Integrales, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 270.717,98 euros. Importe total: 327.568,76 euros.
Albacete, 12 de noviembre de 2018.- El Organo de Contratación el Director General, P.D. el Director Provincial, resolución de 12/6/2012, BOE de 28/6/2012, Juan Ignacio Bonilla Ibáñez.