Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 8 de marzo de 2018, Núm. 59

Sumario BOE-S-2018-59:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Servicios mínimos. Generalitat de Cataluña

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Valencia sobre licitación de la contratación del servicio de mantenimiento integral de los centros de gestión de la DPTGSS de Valencia.

  • Anuncio de licitación de: Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Ciudad Real. Objeto: Servicio de Limpieza y otros complementarios de las dependencias de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) y sus unidades administrativas en Ciudad Real. Expediente: PA01/2018.

  • Anuncio de licitación de: Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Ciudad Real. Objeto: Servicio de Seguridad y Vigilancia del Edificio sede de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) de Ciudad Real. Expediente: PA02/2018.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Objeto: Suministro de calzado destinado a los residentes del centro de estancia temporal de inmigrantes (CETI) de Melilla. Periodo de ejecución 12 meses. Expediente: 70000025/2018.

  • Anuncio de licitación de: Secretaría General del Fondo de Garantía Salarial (FOGASA). Objeto: Servicio de limpieza en determinadas unidades administrativas periféricas del Fondo de Garantía Salarial. Expediente: 139/2018.

  • Anuncio de licitación de: TGSS-Dirección provincial de Burgos. Objeto: Servicio de limpieza de las dependencias de la Tesorería General de la Seguridad Social en Burgos y provincia durante el año 2019. Expediente: 09 UC 21/2017.

  • Anuncio de licitación de: TGSS-Dirección provincial de Burgos. Objeto: Servicio de vigilancia para los inmuebles y locales de la Tesorería General de la Seguridad Social en Burgos y provincia durante el año 2019. Expediente: 09 VC 22/2017.

  • Anuncio de licitación de: TGSS-Dirección provincial de Burgos. Objeto: Suministro de gas natural canalizado para calefacción en los edificios de la Tesorería General de la Seguridad Social en Burgos y provincia durante el año 2019. Expediente: 09 VC 23/2017.

  • Anuncio de licitación de la TGSS-Unidad de Contratación de la Subdirección General de Patrimonio y Contratación. Objeto: Servicio de consultoría para la elaboración e implantación del modelo genérico de producción estadística en el ámbito de la Tesorería General de la Seguridad Social. Expediente: 2018/ASMODESTASS.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Alicante por la que se convoca licitación pública para la contratación de las obras de sustitución del solado, conducciones eléctricas y de telecomunicaciones y adaptación de cuadros eléctricos en su edificio sede en la calle Enriqueta Ortega, 2, de Alicante.

  • Anuncio de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Valencia sobre licitación de la contratación del servicio de seguridad y vigilancia, mantenimiento de sistemas de seguridad y centralización de alarmas.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Barcelona por la que se anuncia la convocatoria para la adjudicación del servicio de reconocimientos urológicos, ginecológicos, oftalmológicos y analíticas al personal de la DP de la TGSS de Barcelona.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Zaragoza por la que se convoca licitación para el servicio de limpieza, desinfección, desinsectación y desratización de las dependencias de la TGSS de Zaragoza y provincia, para el periodo comprendido desde el 01/08/2018 al 31/07/2019.

  • Anuncio de licitación de: Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Córdoba. Objeto: Servicio de Asistencia Técnica al PFEA de Córdoba. Expediente: PA 4/2018.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Servicio Público de Empleo Estatal. Objeto: Servicio de Comunicaciones de la Red del Servicio Público de Empleo Estatal. Expediente: IPA 13/18.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Servicio Público de Empleo Estatal. Objeto: Servicio de Centro de Contacto (Contact Center) del Servicio Público de Empleo Estatal. Expediente: IPA 6/18.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid