Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 8 de marzo de 2018, Núm. 59

Sumario BOE-S-2018-59:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Resolución de la Gerencia del Área Sanitaria I por la que se convoca la contratación del servicio de mantenimiento integral de los edificios, instalaciones, mobiliario y enseres del Área Sanitaria I (Hospital de Jarrio, Centro de atención integral de Luarca, Atención especializada y de los Centros de Atención Primaria del Área Sanitaria I), del Servicio de Salud del Principado de Asturias.

  • Resolución de la Gerencia del Área Sanitaria IV por la que se convoca licitación del Suministro de catéteres para procedimientos de ablación cardíaca con destino al HUCA y al HCAB.

  • Anuncio del Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias para la licitación del Servicio de limpieza de las oficinas de empleo, dependientes del Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias.

  • Anuncio de la Gerencia del Área Sanitaria VII de licitación para la contratación del suministro de packs para la realización de cirugías oculares de cataratas y vitrectomía para el Hospital Vital Álvarez Buylla de Mieres.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid