Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 8 de marzo de 2018, Núm. 59

Sumario BOE-S-2018-59:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Jaén por el que se convoca licitación pública del servicio de limpieza del Centro residencial para personas mayores de Úbeda.

  • Resolución de la Dirección General de la Agencia Pública Andaluza de Educación de la Consejería de Educación por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro de mobiliario específico para dotación de enseñanzas de formación profesional en centros públicos dependientes de la Consejería de Educación.

  • Anuncio de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir por el que se hace pública la formalización del contrato del Suministro de Material de Laparoscopia y Suturas Mecánicas para los hospitales de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir.

  • Resolución de 2 de marzo de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía, Dirección de los Servicios Jurídicos y Contratación, por la que se anuncia la licitación para la contratación de la obra denominada obra de construcción de las actuaciones de adecuación e integración urbana del frente portuario del Guadiana.

  • Anuncio de la Secretaria General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, por el que se hace pública la formalización del contrato del servicio de administración y explotación de los sistemas informáticos.

  • Anuncio de la Secretaria General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, por el que se hace pública la formalización del contrato del servicio de mantenimiento integral de las sedes de Casa Rosa y Nervión.

  • Anuncio de la Secretaria General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, por el que se hace pública la formalización del contrato del servicio de análisis y desarrollo de los sistemas de información.

  • Resolución de 5 de marzo de 2018, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, por la que se publica la formalización del contrato de Servicio de limpieza de las sedes administrativas de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, sitas en c/ Alberto Lista, nº 16, y Avda. de la Borbolla, nº 1, de Sevilla.

  • Resolución de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir por la que se convoca la licitación del Servicio del Soporte y la Gestión Integral de Infraestructuras TIC.

  • Anuncio de la Secretaría General Técnica por el que se convoca licitación pública de "SERVICIO DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD, ASÍ COMO EL MANTENIMIENTO DE LOS SISTEMAS DE SEGURIDAD CONTRAINTRUSIÓN DE LA CONSEJERÍA DE CULTURA, DE LAS SEDES DE C/SAN JOSÉ 13, C/SANTA MARÍA LA BLANCA 1, C/LEVÍES 17, C/LEVÍES 27 Y ALMACÉN EN C/BENIDORM Nº 5".

  • Resolución de la Dirección General de Infraestructuras y Explotación del Agua, por la que se anuncia la licitación para la contratación del servicio de asistencia técnica a la dirección de obra, de control y vigilancia y coordinación de seguridad y salud de la obra "Encauzamiento de la Rambla de Alcárceles. El Padul (Granada)".

  • Resolución de la Dirección General de Infraestructuras y Explotación del Agua, por la que se anuncia la licitación para la contratación de la redacción de proyecto y ejecución de la obra de la ampliación de la EDAR Oeste-Los Vados (Granada).

  • Anuncio de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Jaén mediante el cual se convoca licitación pública del servicio de limpieza de varios Centros de Participación Activa para personas mayores de la provincia de Jaén.

  • Resolución de la Dirección General de Infraestructuras y Explotación del Agua, por la que se anuncia la licitación para la contratación de los Servicios de redacción de Proyectos de construcción de las concentraciones de vertidos y EDAR en la provincia de Huelva.

  • Resolución de la Dirección General de Infraestructuras y Explotación del Agua, por la que se anuncia la licitación para la contratación del servicio de mantenimiento y conservación de las presas y las infraestructuras de aducción,bombeo,transporte y distribución de agua bruta en el ámbito de la Demarcación Hidrográfica de Guadalete-Barbate en la provincia de Cádiz.

  • Anuncio de la Resolución de 5 de marzo de 2018, de la Dirección General de Patrimonio, por la que se anuncia licitación pública del Acuerdo Marco de Homologación de Suministros de Elementos de Señalización de la Junta de Andalucía.

  • Resolución de 6 de marzo de 2018 de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales, por la que se anuncia licitación pública para la contratación del "Servicio de impresión para los Servicios Centrales de la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales".

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se hace pública la convocatoria para la licitación del Servicio de transporte sanitario terrestre de los centros vinculados al área geográfica de cobertura sanitaria de la provincia de Cádiz, de pacientes atendidos por el Servicio Andaluz de Salud, así como el traslado del personal de urgencias y programado.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se hace pública la convocatoria para la licitación del servicio a la totalidad de transporte sanitario terrestre de los Centros vinculados al Área geográfica de cobertura Sanitaria de la provincia de Granada, de pacientes atendidos por el SAS, así como el traslado del personal de urgencias y programado, tanto urbano como interurbano en su ámbito territorial en vehículos especialmente acondicionados al efecto, todo ello previa indicación del personal competente.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se hace pública la convocatoria para la licitación de la prestación del servicio de transporte sanitario terrestre de los centros, vinculados área geográfica de cobertura sanitaria de la provincia de Huelva, de pacientes atendidos por el Servicio Andaluz de Salud, así como el traslado del personal de urgencias y programado, tanto urbano como interurbano en su ámbito territorial.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se hace pública la convocatoria para la licitación del servicio de transporte sanitario urgente y programado para los centros que integran la Plataforma Logística Sanitaria de Jaén.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se hace pública la convocatoria para la licitación del Suministro de equipos de ultrasonido (ecógrafos) y salas de RX con destino a diversos centros de Atención Primaria, cofinanciado con Fondo Europeo de Desarrollo Regional con el 80%. Programa operativo FEDER Andalucía 2014/2020.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se hace pública la convocatoria para la licitación Servicio de Limpieza y recogida de Residuos de los distintos Centros Sanitarios que integran el Área de Salud de la provincia de Huelva.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se hace pública la convocatoria para la licitación del suministro de retinógrafos no midiátricos para el Plan Integral de Diabetes, con destino a diversos centros de Atención Primaria de la Red Asistencial de la Junta de Andalucía. Cofinanciado en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), en el marco del Programa Operativo Feder-Andalucía 2014-2020.

  • Anuncio de la Resolución de 6 de marzo de 2018, de la Dirección General de Patrimonio, por la que se anuncia licitación pública del Acuerdo Marco de Homologación de suministros de vehículos de bajo impacto ambiental de la Junta de Andalucía.

  • Resolución de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía por la que se publica el anuncio de licitación del contrato de servicios de gestión técnica y mantenimiento para diversas sedes de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía ubicadas en la provincia de Sevilla.

  • Anuncio de la Delegación Territorial de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Granada por el que se acuerda la licitación pública para la dirección facultativa y coordinación de seguridad y salud de la obra colector de Cúllar para traslado de residuales a EDAR los Vados, en la provincia de Granada.

  • Anuncio de la Delegación Territorial de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Granada por el que se acuerda la licitación pública para dirección facultativa, control de calidad y coordinación de seguridad y salud de la obra de agrupación de vertidos y anteproyecto y pliego de bases de EDAR Huétor Tájar y Villanueva de Mesía (Granada).

  • Resolución de la Dirección General de la Agencia Pública Andaluza de Educación, por la que se anuncia la licitación para la contratación del servicio de desmontaje, traslado, almacenaje, montaje, desguace y mantenimiento de módulos prefabricados propiedad de la Consejería de Educación en centros docentes públicos.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid