Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 8 de marzo de 2018, Núm. 59

Sumario BOE-S-2018-59:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Dirección General de Recursos Económicos del Servicio Canario de la Salud por el que se convoca licitación pública para la contratación de suministro con instalación y mantenimiento posterior de equipamiento diverso para el diagnóstico y tratamiento del cáncer con destino al Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín. Expte. 23/S/18/SU/DG/A/N009.

  • Anuncio de la Dirección del Servicio Canario de la Salud por el que se convoca licitación para la contratación de los servicios de evolución y soporte especializado en relación con la Historia Clínica Electrónica de la atención especializada del Servicio Canario de la Salud - Drago AE Selene.

  • Anuncio de la Dirección del Servicio Canario de la Salud por el que se convoca licitación para la contratación de los servicios de mantenimiento y evolución del proyecto de Historia Clínica Electrónica en atención primaria (Drago-AP) del Servicio Canario de la Salud.

  • Anuncio de la Dirección General de Recursos Económicos por el que se convoca licitación pública para la contratación de suministro con instalación y mantenimiento posterior de un acelerador lineal y de un equipo portátil para tratamientos de radioterapia superficial con destino al Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria. Expediente nº 23/S/18/SU/DG/A/C008.

  • Anuncio de la Dirección General de Recursos Económicos del Servicio Canario de la Salud por el que se convoca licitación pública para la contratación de suministro con instalación de camas hospitalarias con destino a diversos hospitales del Servicio Canario de la Salud, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (F.E.D.E.R), dentro del Programa Operativo Canarias 2014-2020. Expediente nº 23/S/18/SU/DG/A/R02.

  • Anuncio de la Secretaría General del Servicio Canario de la Salud por el que se convoca licitación para la contratación de los servicios de Mantenimiento preventivo y correctivo del sistema para la gestión de datos de pacientes en las Unidades de Medicina Intensiva (UMI) del Servicio Canario de la Salud.

  • Anuncio de la Secretaría General del Servicio Canario de la Salud por el que se convoca licitación para la contratación de los servicios de Mantenimiento y conservación de las instalaciones de los edificios destinados a dependencias administrativas del Servicio Canario de la Salud en Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife.

  • Anuncio de la Dirección General de Recursos Económicos por el que se convoca licitación pública para la contratación de instalación y mantenimiento posterior de equipamiento diverso para el diagnóstico y tratamiento del cáncer, con destino al Complejo Hospitalario Universitario de Canarias. Expte. 23/S/18/SU/DG/A/U004.

  • Anuncio de la Agencia Tributaria Canaria por el que se convoca licitación para la contratación de la prestación del servicio de limpieza de los edificios e instalaciones de la Agencia Tributaria Canaria

  • Anuncio de la Consejería de Obras Públicas y Transportes por el que se convoca la licitación pública de las obras del "Tercer carril de la TF-1. Tramo San Isidro-Las Américas. Enlace Oroteanda-Enlace Las Chafiras".

  • Anuncio de la Dirección General de Recursos Económicos por el que se convoca licitación pública para la contratación de suministro con instalación y mantenimiento posterior al periodo de garantía de un TAC simulador de última generación para oncología radioterápica con destino al Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín. Expte. 23/S/18/SU/DG/A/N019.

  • Anuncio de la Dirección General de Recursos Económicos por el que se convoca licitación pública para la contratación de suministro con instalación y mantenimiento posterior al periodo de garantía de un equipo de Gammagrafía con CT para el Complejo Hospitalario Universitario de Canarias. Expte.: 23/S/18/SU/DG/A/U020.

  • Anuncio de la Dirección General de Recursos Económicos del Servicio Canario de la Salud por el que se convoca licitación pública para la contratación de suministro con instalación y mantenimiento posterior al periodo de garantía de una gammacámara con equipamiento híbrido SPECT-CT con destino al Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil. Expte. 23/S/18/SU/DG/A/M021.

  • Anuncio de la Dirección General de Recursos Económicos por el que se convoca licitación pública para la contratación de suministro con instalación y mantenimiento posterior de un equipamiento para la planificación, gestión y tratamientos en oncología radioterapica (acelerador) con destino al Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín. Expte. 23/S/18/SU/DG/A/N016.

  • Anuncio de la Dirección General de Patrimonio y Contratación de la Consejería de Hacienda del Gobierno de Canarias, por el que se convoca licitación para la contratación del servicio de mantenimiento, conservación y mejora del estándar ambiental de las instalaciones de los edificios destinados a dependencias administrativas de la administración de la Comunidad Autónoma de Canarias.

  • Anuncio del Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia (ICHH)de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias para la contratación del servicio de limpieza de las dependencias del Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia y Unidades Móviles en Las Palmas de Gran Canaria , Santa Cruz de Tenerife y así como el servicio de limpieza de las Unidades Móviles en sus desplazamientos a a las islas no capitalinas.

  • Anuncio de la Dirección General de Telecomunicaciones y Nuevas Tecnologías, por el que se convoca licitación para la contratación del suministro para la ampliación de la infraestructura de conmutación de red de los centros de proceso de datos del Gobierno de Canarias, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, en el marco del programa operativo FEDER de Canarias 2014-2020.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid