Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 8 de marzo de 2018, Núm. 59

Sumario BOE-S-2018-59:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución de la Subsecretaría de la Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas para la formalización del Servicio de gestión integral del Centro de Rehabilitación e Integración Social (CRIS) y Centro de Día para enfermos mentales Ciudad Jardín de Alicante.

  • Anuncio de licitación de: Subsecretaría - Consellería de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas. Objeto: Servicios para la redacción de proyecto y dirección de las obras de adecuación funcional del TSJ de la Comunitat Valenciana. Expediente: CNMY18/DGJ/01.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Generalitat. Objeto: Explotación operativa del servicio de atención al teléfono de emergencias 1·1·2 Comunitat Valenciana. Expediente: CNMY18/AVSRE/01.

  • Anuncio de licitación de la Subsecretaría-Consellería de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas. Objeto: servicio para la redacción de proyecto y dirección de las obras de construcción de la ciudad de la justicia de Alicante. Expediente: CNMY17/DGJ/40.

  • Anuncio de licitación de: Secretaría Autonómica de Educación e Investigación. Objeto: Terminación de las obras de adecuación/ampliacion 8 unidades infantil, 15 unidades primaria, comedor y gimnasio del Centro de Educación Infantil y Primaria Severí Torres en Villanueva de Castellón. Expediente: CNMY18/IN10S/22.

  • Anuncio de licitación del Departamento de Salud de Sagunto. Dirección Económica-gerencia. Objeto: Servicio de externalización, expurgo, digitalización, indización y destrucción del Archivo de Historias Clínicas del Departamento de Salud de Sagunto. Expediente: 63/2018.

  • Resolución de la Consellería de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio, por la que se convoca la Licitación de Redacción de proyectos de medidas de mejora de la calidad acústica y de integración en el entorno de diversos tramos de la red viaria de la Generalitat.

  • Anuncio de licitación de: Subsecretaría - Consellería de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas. Objeto: Servicio de mantenimiento integral del equipamiento de los Institutos de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Castellón y València. Expediente: CNMY17/DGJ/44.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad y Salud Pública . Objeto: Servicios de limpieza y DDD de las instalaciones de los edificios dependientes del Departamento de Salud de Orihuela. Expediente: 219/2018.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad y Salud Pública . Objeto: Servicio de atención al usuario, gestión y soporte integral del puesto de trabajo informático (GPT) de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública. Expediente: 196/2018.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Culturarts Generalitat. Objeto: Servicio de asistencia técnica informática para el Institut Valencià de Cultura (IVC). Expediente: SC-MY-01/2018.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad y Salud Pública . Objeto: Servicios de vigilancia y seguridad en los centros dependientes de los departamentos de Salud Gandía, Marina Baixa y Sagunto,y el mantenimiento integral de los sistemas de alarma y protección. Expediente: 133/2018.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad y Salud Pública . Objeto: Registro de datos clínico-admvos. y monitorización clínica. Cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) incluido en el Programa Operativo FEDER CV 2014-2020. Expediente: 112/2018.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid