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Documento BOE-B-2018-14534

Anuncio de licitación de: Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad y Salud Pública . Objeto: Servicios de limpieza y DDD de las instalaciones de los edificios dependientes del Departamento de Salud de Orihuela. Expediente: 219/2018.

Publicado en:
«BOE» núm. 59, de 8 de marzo de 2018, páginas 18844 a 18846 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunitat Valenciana
Referencia:
BOE-B-2018-14534

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad y Salud Pública .
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad y Salud Pública .
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad y Salud Pública .
2) Domicilio:
Micer Mascó, 31-33.
3) Localidad y código postal:
Valencia 46010, España.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta las 14:00 horas del 11 de abril de 2018.
d) Número de expediente:
219/2018.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicios de limpieza y DDD de las instalaciones de los edificios dependientes del Departamento de Salud de Orihuela.
e) Plazo de ejecución/entrega:
18 meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí, por meses completos hasta un máximo de 6 .
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
90910000 (Servicios de limpieza), 90900000 (Servicios sanitarios y de limpieza), 90921000 (Servicios de desinfección y exterminio) y 90923000 (Servicios de desratización).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
PRECIO, PLAN DESARROLLO OPERATIVO y SISTEMAS DE CONTROL PRESENCIAL.
4. Valor estimado del contrato:
5.476.746,60 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 3.820.986,00 euros. Importe total: 4.623.393,06 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
U*-1 (Servicios generales(inferior a 150.000 euros)).
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (Volumen anual de negocios en la cuenta de pérdidas o ganancias, en los tres últimos ejercicios contables aprobados y depositados en el Registro Mercantil u oficial que corresponda. El importe anual que el empresario deberá acreditar como ejecutado, en el año de mayor ejecución del periodo antes indicado será igual o superior a 2.547.324,00 € (anualidad media del contrato).Por medio de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, (bastará con la presentación de la parte de la cuenta de pérdidas o ganancias en la que conste el volumen anual de negocios, aprobada y depositada en el Registro), si el empresario estuviera inscrito en dicho registro, y en caso contrario por las depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizados por el Registro Mercantil). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (Una relación de los principales trabajos relacionados con el objeto del contrato, realizados en los últimos cinco años que incluya importe, fechas y destinatario, público o privado, de los mismos.El importe anual que el empresario deberá acreditar como ejecutado, en el año de mayor ejecución del periodo antes indicado, en trabajos de igual o similar naturaleza que los del contrato será igual o superior a 2.547.324,00 € (anualidad media del contrato).Los trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente originales o copias compulsadas, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por este o, en su defecto mediante una declaración del empresario; en su caso, estos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente.- La inscripción en estos registros deberá acreditarse por la propia empresa o mediante compromiso en firme de colaboración, conforme al artículo 63 del TRLCSP.- La habilitación empresarial para la prestación de los servicios de desratización, desinsectación y desinfección. En el caso de que el licitador de los servicios de limpieza sea diferente a la empresa que va a realizar el servicio de desinfección, desinsectación y desratización, ofertado por la primera, deberá aportar compromiso de suscribir contrato con empresa habilitada, individualizado al centro que se licite, condicionado únicamente a que la empresa de limpieza licitadora pueda ser adjudicataria del servicio.Si durante la duración del contrato fuesen exigidas, por modificaciones legales, otras licencias o autorizaciones para la prestación del servicio, el contratista viene obligado a su obtención y presentación, sin que ello implique coste alguno para esta Administración).
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
hasta las 14:00 horas del 11 de Abril de 2018.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad y Salud Pública .
2) Domicilio:
Micer Mascó, 31-33.
3) Localidad y código postal:
Valencia 46010, España.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica y Apertura sobre oferta técnica.
b) Dirección:
Micer Mascó, 31 (Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pùblica) y c/ Micer Mascó 31 (Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pùblica).
c) Localidad y código postal:
Valencia 46010, España y Valencia 46010, España.
d) Fecha y hora:
7 de mayo de 2018 a las 12:00 y 19 de abril de 2018 a las 12:00.
10. Gastos de publicidad:
3.000,00 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
2 de Marzo de 2018.

Valencia, 2 de marzo de 2018.- El Director General.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
90000000 Servicios de alcantarillado, basura, limpieza y medio ambiente

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