Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 8 de marzo de 2018, Núm. 59

Sumario BOE-S-2018-59:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios Sociales. Objeto: Servicios generales complementarios para la atención de usuarios y de necesidades generales de funcionamiento del CRE de Atención a Personas con Enfermedades Raras y sus Familias. Expediente: 924/2017.

  • Resolución de la Dirección del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria por la que se convoca licitación pública para prestación del servicio de traslado y transporte de mobiliario, diversos enseres, documentación, paquetería y cualesquiera otros que les sean confiados para la cobertura de las necesidades de los Servicios Centrales de INGESA, C/ Alcalá, 56, de Madrid, así como de las unidades dependientes del anterior situadas en Madrid, C/ Ruiz de Alarcón, 7, bajo derecha.

  • Anuncio de licitación de la Subsecretaría de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. Objeto: Servicio de traslado de documentación, mobiliario y enseres en el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. Expediente: 201801PA0004.

  • Anuncio del Instituto de Mayores y Servicios Sociales de licitación para la contratación del Servicio de respiro familiar para personas con enfermedad rara del Centro de Referencia Estatal de Atención a Personas con Enfermedades Raras y sus Familias de Burgos.

  • Anuncio del Instituto de Mayores y Servicios Sociales de licitación para la contratación del Suministro de combustible para las calderas de biomasa instaladas en el Centro de Atención a Personas con Discapacidad Física de Alcuéscar.

  • Anuncio del Instituto de Mayores y Servicios Sociales de licitación para la contratación del Suministro de víveres con destino al Centro de Recuperación de Personas con Discapacidad Física de Salamanca.

  • Anuncio del Instituto de Mayores y Servicios Sociales de licitación para la contratación del Suministro de víveres del Centro de Referencia Estatal de Atención al Daño Cerebral (CEADAC).

  • Anuncio del Instituto de Mayores y Servicios Sociales de licitación para la contratación del Servicio de mantenimiento y jardinería del Centro de Referencia Estatal para la Promoción de la Autonomía Personal y Atención a la Dependencia de San Andrés de Rabanedo.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid