Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 8 de marzo de 2018, Núm. 59

Sumario BOE-S-2018-59:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 19 de febrero de 2018, de la Gerencia del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional, por la que se publica el Convenio específico con la Universidad Autónoma de Madrid, para prácticas académicas externas.

Convenios
  • Resolución de 28 de febrero de 2018, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre el Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, el Consorcio de Compensación de Seguros y la Unión Española de Entidades Aseguradoras y Reaseguradoras, para la atención de lesionados en accidente de tráfico mediante servicios de emergencias sanitarias para los ejercicios 2017-2018-2019-2020.

  • Resolución de 28 de febrero de 2018, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Administración Digital y el Instituto Nacional de Estadística, sobre el acceso a la Base padronal del INE.

  • Resolución de 28 de febrero de 2018, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de asistencia jurídica entre la Abogacía General del Estado-Dirección del Servicio Jurídico del Estado y la Fundación Juan José García.

  • Resolución de 28 de febrero de 2018, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de colaboración entre la Dirección General de Bellas Artes y Patrimonio Cultural y el Instituto Geológico y Minero de España, O.A., M.P. para el desarrollo, utilización y mantenimiento del Sistema de Información Geocientífica aplicado al Patrimonio Arquitectónico Monumental, en el ámbito de la gestión de los bienes inmuebles del Patrimonio Histórico Español.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de la Oficina Presupuestaria y de Gestión Económica. Objeto: Suministro de prensa diaria y publicaciones periódicas en el Complejo de la Moncloa. Expediente: 75/18.

  • Anuncio de licitación de: Delegación del Gobierno en Murcia. Objeto: Servicio de limpieza de los locales que ocupa la Delegación del Gobierno en Murcia. Expediente: 2017/03.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Administración Financiera y Patrimonio de la Administración Periférica. Objeto: Obras de reparación de falsos techos del edificio de la Subdelegación del Gobierno en Córdoba, en Plaza de la Constitución n.º 1. Expediente: 18050.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Administración Financiera y Patrimonio de la Administración Periférica. Objeto: Obras de adaptación a normativa de protección contra incendios del edificio sede de la Subdelegación del Gobierno en Cáceres. Expediente: 18070.

  • Anuncio de licitación de: Subsecretaría. Objeto: Servicio de mensajería en el Ministerio de la Presidencia y para las Administraciones Territoriales. Expediente 76/18.

  • Anuncio de licitación de: Subsecretaría. Objeto: Servicio de mantenimiento integral de las instalaciones de los edificios y locales de la Secretaria de Estado para las Administraciones Territoriales. Expediente 96/18.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de la Oficina Presupuestaria y de Gestión Económica. Objeto: Servicio de consultoría y asistencia técnica para el seguimiento de información de medios de comunicación y sistema de archivo. Expediente 83/18.

  • Anuncio de licitación de: Subsecretaría. Objeto: Servicio de difusión de señal audiovisual y transmisión por videostreaming de comparecencias públicas del Presidente y Vicepresidenta del Gobierno fuera de territorio español y servicios relacionados. Expediente 69/18.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid