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Documento BOE-B-2018-14392

Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Barcelona por la que se anuncia la convocatoria para la adjudicación del servicio de reconocimientos urológicos, ginecológicos, oftalmológicos y analíticas al personal de la DP de la TGSS de Barcelona.

Publicado en:
«BOE» núm. 59, de 8 de marzo de 2018, páginas 18584 a 18585 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Empleo y Seguridad Social
Referencia:
BOE-B-2018-14392

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Dirección Provincial de Barcelona de la Tesorería General de la Seguridad Social.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría Provincial, Sección Régimen Interior, Archivo y Almacén.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Secretaría Provincial, Sección de Régimen Interior, Archivo y Almacén.
2) Domicilio:
C/ Aragó, 273-275, 5.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Barcelona, 08007.
4) Teléfono:
93 216 81 30.
5) Telefax:
93 216 82 66.
6) Correo electrónico:
reg-interior.barcelona-tgss.tgss@seg-social.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.seg-social.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
El día anterior al de finalización del plazo de presentación de ofertas.
d) Número de expediente:
PA 2018/59 RI.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de reconocimientos urológicos, ginecológicos, oftalmológicos y analíticas para el personal de la DP de la TGSS de Barcelona.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí, cuatro. Lote 1: Reconocimientos urológicos. Lote 2: Reconocimientos ginecológicos. Lote 3: Reconocimientos oftalmológicos. Lote 4: Servicio de análisis de sangre.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
C/ Aragó, 273-275.
2) Localidad y código postal:
Barcelona 08007.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Desde la firma del contrato al 30 de noviembre de 2018.
f) Admisión de prórroga:
No.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
CPV: 85121292-6 Servicios urológicos. CPV: 85121210-8 Servicios ginecológicos. CPV: 85121281-6 Servicios oftalmológicos. CPV: 85111810-1 Servicios de análisis de sangre.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Según se especifican en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
4. Valor estimado del contrato:
143.000,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: 130.000,00 euros (exento de IVA)..
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No. Definitiva (%): 5% del importe de licitación.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Según lo especificado en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Las especificadas en los Pliegos.
c) Otros requisitos específicos:
No.
d) Contratos reservados:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
El plazo finalizará a las 14 horas del día 29 de marzo de 2018.
b) Modalidad de presentación:
La indicada en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social.
2) Domicilio:
C/ Aragó, 273-275, planta baja.
3) Localidad y código postal:
Barcelona 08007.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Tres meses desde la fecha de apertura de proposiciones.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Oferta económica (sobre n.º 2).
b) Dirección:
C/ Aragó, 273-275, sótano 1, sala 1.
c) Localidad y código postal:
Barcelona, 08007.
d) Fecha y hora:
20 de abril de 2018, 9:30 h.
10. Gastos de publicidad:
Aproximadamente 2.000,00 €.

Barcelona, 6 de marzo de 2018.- La directora provincial, Mercedes A. Garcés Montoliu.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias (CPV):
85000000 Servicios de salud y asistencia social
Observaciones:
Varios lotes.

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