Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 3 de febrero de 2018, Núm. 31

Sumario BOE-S-2018-31:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Getafe, por la que se hace pública la formalización del contrato de Medicamentos Exclusivos Ibrutinib.

  • Resolución de la Gerencia del Hospital Universitario Ramón y Cajal, por la que se anuncia la licitación para la contratación del suministro mediante adquisición de "S.E.V. palomilla de seguridad c/portatubos, adaptador y aguja adultos c/portatubo campana para el Servicio de Almacen General del Hospital Universitario Ramón y Cajal".

  • Resolución de la Dirección-Gerencia del Consorcio Regional de Transportes de Madrid por la que se anuncia la licitación del contrato de servicios denominado "Aplicaciones necesarias para la gestión on-line de la tarjeta transporte público, así como de los servicios asociados (soporte a la fabricación de tarjetas, envío automático de e-mails).

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Transportes, Vivienda e Infraestructuras por la que se convoca licitación pública para el contrato de Servicios para la redacción del proyecto de ampliación de la línea 11 de metro de Madrid. Tramo: Plaza Elíptica-Conde de Casal.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Transportes, Vivienda e Infraestructuras por la que se convoca licitación pública del contrato de servicio de coordinación en materia de seguridad y salud en los trabajos de mantenimiento de firmes, de conservación y explotación y de mantenimiento de las instalaciones semafóricas y luminosas, alumbrado exterior y equipamiento de control en la red de carreteras de la Comunidad de Madrid, años 2018-2021.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario La Paz por la que se convoca licitación de contrato para el Servicio de alimentación de enfermos, personal de guardia, explotación de cafeterías para público y personal y de máquinas expendedoras de bebidas y snacks en el Hospital Carlos III.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "La Paz", por la que se hace pública la formalización del contrato para el Suministro de Tirotrofina Alfa, Plerixafor, Agalsidasa Beta, Imiglucerasa y Teriflunomida.

  • Resolución de 31 de enero de 2018, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Ramón y Cajal, por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de Servicio de mantenimiento del parque microinformático del Hospital Universitario Ramón y Cajal.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid