Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 3 de febrero de 2018, Núm. 31

Sumario BOE-S-2018-31:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía por el que se licita la contratación del NET379766 "SERVICIO DE ASISTENCIA TÉCNICA A LA DIRECCIÓN DE OBRA DE LA AGRUPACIÓN DE VERTIDOS Y EDAR DE ANTAS (ALMERÍA).".

  • Anuncio de 30 de enero de 2018, de la Agencia Pública Empresarial Hospital Alto Guadalquivir de corrección de errores del Pliego de Prescripciones Técnicas de la licitación del Suministro de gas natural para sus centros Hospital Alto Guadalquivir de Andújar y Hospital de Alta Resolución de Alcalá la Real .

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Educación por la que se anuncia licitación pública para la contratación del suministro denominado "Ampliación del Centro de Proceso de Datos Corporativo de la Consejería de Educación".

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Educación por la que se anuncia licitación pública para la contratación del suministro denominado "Servicios oficina de gestión de Servicios TI para la Consejería de Educación".

  • Resolución de la Secretaría General del Parlamento de Andalucía, por la que se anuncia la licitación de la contratación de los servicios de transmisión de noticias para el Parlamento de Andalucía (2 lotes).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 10 de Noviembre de 2017, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Málaga, por el que se concede Autorización Administrativa, se aprueba el Proyecto de ejecución y se acepta el Desistimiento de la solicitud de Declaración de Utilidad Pública, en concreto, del proyecto Línea Eléctrica Subterránea 66 kV D/C para entrada y salida a Subestación Benahavis desde el apoyo n.º 69 de LAT 66 kV D/C Jaralillos-"Nueva Andalucia" en el Término Municipal de Benahavís (Málaga). Expte. AT-E-13999.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid