Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 3 de febrero de 2018, Núm. 31

Sumario BOE-S-2018-31:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Unidad de Contratación de la Subdirección General de Patrimonio y Contratación. Objeto: Suministro de sobres de distintos tipos con destino a los Servicios Centrales de la Tesorería General de la Seguridad Social. Expediente: 2018/ASSV.

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Vilagarcía de Arousa por el que se publica la convocatoria de licitación para la contratación del servicio de transporte de materiales de apoyo para los cursos del Centro Nacional de Formación Marítima de Bamio y de la Dirección Provincial del ISM en Vilagarcía de Arousa.

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Vilagarcía de Arousa por el que se publica la convocatoria de licitación para la contratación del servicio de lavandería del Centro Nacional de Formación Marítima de Bamio y de la Dirección Provincial del ISM en Vilagarcía de Arousa y Dirección Local del ISM en Ribeira.

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Vigo sobre formalización del contrato de servicio de vigilancia y control de los accesos en su sede en Vigo.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Objeto: Servicio de limpieza de las Inspecciones Provinciales de Asturias, Murcia, Albacete, Ciudad Real, Cuenca, Toledo, A Coruña, Ourense, Pontevedra, Alicante, Castellón y Valencia. Expediente: 1078/2017.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Pontevedra. Objeto: Prestación servicio de limpieza en las dependencias DP y archivo provincial de Pontevedra. Expediente: PO-1/2017.

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Badajoz por el que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de supervisión y verificación de la ejecución de la subvención del programa de fomento de empleo agrario de créditos para inversiones de las administraciones públicas en las comunidades autónomas de Andalucía y Extremadura en las zonas rurales deprimidas (AEPSA) y asesoramiento técnico a la Dirección Provincial.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Valencia por la que comunica la formalización del contrato de vigilancia y seguridad en las Casas del Mar de Valencia y Castellón para el año 2018.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid