Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 3 de febrero de 2018, Núm. 31

Sumario BOE-S-2018-31:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de licitación de: Rectorado de la Universidad de Córdoba. Objeto: Acuerdo Marco para el Suministro de material de oficina, consumibles de informática y papel. Expediente: 2017/00068R.

  • Anuncio de la Resolución de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea por la que se da publicidad a la formalización de los contratos del Acuerdo Marco para el suministro de material fungible de uso en la Clínica Odontológica de la UPV/EHU.

  • Resolución de la Universidad Miguel Hernández de Elche por la que se anuncia la licitación del Acuerdo Marco para el suministro de material de oficina para la Universidad.

  • Resolución de la Universidad Miguel Hernández de Elche por la que se amplia el plazo de presentación de ofertas para la licitación del "Servicio de redacción del proyecto básico y de ejecución y dirección para la realización de las obras de edificación del nuevo edificio "Multiusos" en el campus de Altea de la Universidad".

  • Anuncio de la Resolución de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea por la que se da publicidad a la formalización del contrato de suministro de publicaciones periódicas suscritas por la Biblioteca de la UPV/EHU.

  • Anuncio de la Universidad de Barcelona para la formalización del contrato para la prestación del servicio de restauración del Colegio Mayor Sant Jordi de la Universidad de Barcelona.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid