Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 3 de febrero de 2018, Núm. 31

Sumario BOE-S-2018-31:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE FOMENTO

Escala de Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos del Ministerio de Fomento
  • Resolución de 19 de enero de 2018, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en la Escala de Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos del Ministerio de Fomento.

Escala de Titulados de Escuelas Técnicas de Grado Medio de Organismos Autónomos del Ministerio de Fomento
  • Resolución de 19 de enero de 2018, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Titulados de Escuelas Técnicas de Grado Medio de Organismos Autónomos del Ministerio de Fomento.

  • Resolución de 19 de enero de 2018, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Titulados de Escuelas Técnicas de Grado Medio de Organismos Autónomos del Ministerio de Fomento, especialidad Operaciones Aéreas.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares. Objeto: Contrato de servicios de "Mantenimiento de los sistemas de video-vigilancia y control de accesos e infraestructuras de los CPDS y centro de control del puerto de Palma". Expediente: E17-0093.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Ceuta. Objeto: Acondicionamiento de la acera sur del camino de servicio del muelle Cañonero Dato. Expediente: 3/160 B.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Adif-Alta Velocidad, por la que se anuncia la licitación del contrato de "servicios de consultoría y asistencia técnica para la dirección ambiental de obra en las líneas sometidas a D.I.A. encomendadas a Adif-Alta Velocidad. Línea de Alta Velocidad Madrid-Extremadura".

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares. Objeto: Contrato de servicios: Desarrollo de nuevos trámites telemáticos sobre la plataforma de tramitación SISTRA y adaptación de los backoffice de Quejas y Sugerencias y Portal del Consejero al Sistema Gestor Documental de la Autoridad Portuaria de Baleares. Expediente: P.O.90.17.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se convoca licitación, para la adjudicación del servicio de "Mantenimiento de las instalaciones eléctricas de los puertos y faros adscritos a la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva, referente al otorgamiento de una concesión administrativa a "Enagás Transporte, Sociedad Anónima Unipersonal".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Las Palmas de otorgamiento de la licencia para la prestación del servicio portuario de recepción de desechos generados por buques (anexo VI del Convenio Marpol) en el Puerto de Las Palmas a la entidad "Excavaciones Graval, S.L.".

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz por el que se somete a información pública la "Propuesta de modificación sustancial de la Delimitación de los Espacios y Usos Portuarios de la zona de servicio del Puerto de la Bahía de Cádiz".

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en la Comunidad Valenciana sobre la resolución de la Dirección General de Carreteras por la que se somete a información pública el estudio de viabilidad de la concesión de obra pública para la ejecución, conservación y explotación del eje este-oeste Alicante-Murcia, eje viario autovía del Mediterráneo A-7, entre Crevillente y Alhama de Murcia (PK 528,0 a 602,0).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid