Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 3 de febrero de 2018, Núm. 31

Sumario BOE-S-2018-31:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Resolución de Aena, S.A. por lo que se convoca la licitación para: Servicio de Mantenimiento de Pequeños Desarrollos para el Aeropuerto de Barcelona-El Prat.

  • Anuncio de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A., S.M.E. para la licitación de "Adquisición de 341.445 paquetes de papel tamaño DIN A4, para el Grupo Correos (S.E. Correos y Telégrafos, S.A, S.M.E.; Correos Telecom, S.A., S.M.E, M.P; Nexea Gestión Documental S.A., S.M.E. y Correos Express Paquetería Urgente, S.A., S.M.E.".

  • Anuncio de Renfe Fabricación y Mantenimiento Sociedad Mercantil Estatal, S.A. por el que se comunica la licitación para la contratación del Servicio para la Modificación de Decodificador de Freno BLENDING Y TFA en Trenes S/446.

  • Anuncio de Tractament i Selecció de Residus, S.A. sobre formalización de contrato de Suministro, puesta en marcha y servicio de mantenimiento de software para comercializadora de electricidad.

  • Anuncio de la Empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A. (Aljarafesa) sobre adjudicación de licitación para la contratación del "Suministro de Contadores para la Empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A., Aljarafesa".

  • Anuncio de la Empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A. (Aljarafesa) sobre adjudicación de licitación para la contratación del "Suministro de Contadores para la Empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A., Aljarafesa".

  • Anuncio de la Empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A. (Aljarafesa), sobre adjudicación de licitación para la contratación del "Suministro de Contadores para la Empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A., Aljarafesa".

  • Anuncio de la Sociedad Municipal de Aparcamientos y Servicios, S.A. por el que se convoca licitación pública para los servicios de telefonía fija, móvil y datos , asi como para los servicios de consultoría y asistencia técnica necesarios para el análisis y diseño de una plataforma analítica para el modelado de datos propiedad de la sociedad.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Red.es por el que se hace público la formalización del contrato de "Servicio de Soporte a la Federación de Identidad Sir2 de RedIris".

  • Anuncio de Aguas Municipales de Vitoria-Gasteiz, S.A. para la contratación de Servicios de Operación, Administración y Mantenimiento de Sistemas de Información de AMVISA.

  • Anuncio de Acosol, S.A. por el que se convoca la licitación pública para la contratación mediante Acuerdo Marco del servicio de diseño, fabricación, suministro e instalación de piezas de calderería y otras piezas especiales para Acosol, S.A.

  • Anuncio de Acosol, S.A. por el que se convoca la licitación pública para la contratación del servicio de mantenimiento correctivo de las líneas de biogás de las estaciones depuradoras de aguas residuales de Acosol, S.A.

  • Anuncio de Metro de Madrid, Sociedad Anónima, por el que se convoca la licitación para la contratación de la ejecución de una obra para la implantación de ascensores y modernización de la estación de Gran Vía de Metro de Madrid, financiable al 50% con cargo al programa operativo 2014-2020 FEDER de la Comunidad de Madrid.

  • Anuncio de Metro de Madrid, Sociedad Anónima por el que se convoca la licitación para la contratación de un suministro para la sustitución de 138 PC'S de máquinas de venta INDRA y 111 PC'S de máquinas de venta TELVENT de Metro de Madrid.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid