Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 3 de febrero de 2018, Núm. 31

Sumario BOE-S-2018-31:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Cuerpo Facultativo de Sanidad Penitenciaria
  • Resolución de 2 de febrero de 2018, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación definitiva de admitidos y excluidos del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo Facultativo de Sanidad Penitenciaria, convocado por Resolución de 16 de octubre de 2017.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Recursos
  • Resolución de 22 de diciembre de 2017, de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo, que se sigue como procedimiento ordinario 1297/2017, ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Séptima.

  • Resolución de 15 de enero de 2018, de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo, que se sigue como procedimiento ordinario 1/2018, ante el Tribunal Superior de Justicia de Extremadura, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Primera.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de: 3.ª Zona de la Guardia Civil (Extremadura). Objeto: Servicio de Cafeteria y Comedro del Acuartelamiento de Santo Domingo(Badajoz). Expediente: 01/18/BA.

  • Resolución del Organismo Autónomo Gerencia de Infraestructuras y Equipamiento de la Seguridad del Estado anunciando la subasta pública para la enajenación de varios inmuebles.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Servicios Penitenciarios. Objeto: Acuerdo Marco para el suministro de envases de Harvoni a los centros penitenciarios dependientes de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias. Expediente: 02012018AF27.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Servicios Penitenciarios. Objeto: Acuerdo Marco de suministro de Epclusa a los Centros Penitenciarios dependientes de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias. Expediente: 02012018AF40.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Servicios Penitenciarios. Objeto: Acuerdo Marco para el suministro de envases de Zepatier a los centros penitenciarios dependientes de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias. Expediente: 02012018AF39.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid