Está Vd. en

Documento BOE-B-2018-6378

Anuncio de licitación de: 3.ª Zona de la Guardia Civil (Extremadura). Objeto: Servicio de Cafeteria y Comedro del Acuartelamiento de Santo Domingo(Badajoz). Expediente: 01/18/BA.

Publicado en:
«BOE» núm. 31, de 3 de febrero de 2018, páginas 8000 a 8001 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio del Interior
Referencia:
BOE-B-2018-6378

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
3.ª Zona de la Guardia Civil (Extremadura).
b) Dependencia que tramita el expediente:
3.ª Zona de la Guardia Civil (Extremadura).
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
www.contraciondelestado.es.
2) Domicilio:
Plaza de Santo Domingo n.º 3.
3) Localidad y código postal:
Badajoz, 06001, España.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
d) Número de expediente:
01/18/BA.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de Cafetería y Comedro del Acuartelamiento de Santo Domingo (Badajoz).
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
PLAZA DE SANTO DOMINGO N.º 3 (ACUARTELAMIETO DE SANTO DOMINGO).
2) Localidad y código postal:
BADAJOZ, 06001, España.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Desde el 12 de abril de 2018 (2 años) (según Ley).
f) Admisión de prórroga:
Según Ley.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
55330000 (Servicios de cafetería), 55000000 (Servicios comerciales al por menor de hostelería y restauración) y 55300000 (Servicios de restaurante y de suministro de comidas).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
328.000,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 0,00 euros. Importe total: 0,00 euros.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: Seguro de indemnización > 25000 y Cifra anual de negocio > 25000. Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (Realización de los principales servicio o trabajos de naturaleza análoga, realizados en los últimos cinco años que incluya importes fechas y beneficiarios públicos o privados de los mismos en los últimos 5 años) y Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
hasta las 10:00 horas del 27 de febrero de 2018.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
3.ª Zona de la Guardia Civil (Extremadura) (UNIDAD GESTION ECONOMICA).
2) Domicilio:
PLAZA DE SANTO DOMINGO N.º 3.
3) Localidad y código postal:
BADAJOZ, 06001, España.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica.
b) Dirección:
PLAZA DE SANTO DOMINGO N.º 3 (SALON DE ACTOS DEL ACUARTELAMIENTO DE SANTO DOMINGO).
c) Localidad y código postal:
BADAJOZ, 06001, España.
d) Fecha y hora:
19 de marzo de 2018 a las 10:00.

Badajoz, 25 de enero de 2018.- General Jefe de la 3.ª Zona.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Extremadura
Materias (CPV):
55000000 Servicios comerciales al por menor de hostelería y restauración

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid