Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 3 de febrero de 2018, Núm. 31

Sumario BOE-S-2018-31:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNITAT VALENCIANA

  • Anuncio de la Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública de la Generalitat Valenciana para la formalización del contrato de Suministro mediante arrendamiento con opción de compra de equipamiento para ultrasonografía endoscópica para el Departamento de Salut Valencia-Doctor Peset.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Servicio Valenciano de Empleo y Formación. Objeto: Servicio para la puesta en marcha y desarrollo de veinte Equipos para la Búsqueda de Empleo y Emprendimiento, en cuya ejecución se incluyen condiciones especiales de ejecución de carácter social. Expediente: CNMY17/1A1A/14.

  • Anuncio de la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte por el que se hace pública la formalización del contrato de suministro, montaje, arrendamiento sin opción a compra y desmontaje de instalaciones educativas provisionales para la CEICyD.

  • Anuncio de la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte por el que se hace pública la formalización del suministro de equipamiento escolar Proyecto experimental nivel educativo 2 a 3 años.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid