- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Transportes, Vivienda e Infraestructuras.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Área de Contratación Administrativa.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Consejería de Transportes, Vivienda e Infraestructuras. Área de Contratación Administrativa. Horario: Lunes a Viernes, de 9 a 14.30 horas.
- 2) Domicilio:
- Calle Maudes, 17.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28003.
- 4) Teléfono:
- 915803576
- 5) Telefax:
- 915803140
- 6) Correo electrónico:
- contratacion.transportes@madrid.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid: http://www.madrid.org/contratospublicos.
- d) Número de expediente:
- A/SER-014839/2017.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de coordinación en materia de seguridad y salud en los trabajos de mantenimiento de firmes, de conservación y explotación, y de mantenimiento de las instalaciones semafóricas y luminosas, alumbrado exterior y equipamiento de control en la red de carreteras de la Comunidad de Madrid, años 2018-2021.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Si, n.º 8. Lote 1: Zona 1 Noroeste; Lote 2: Zona 2 Norte; Lote 3: Zona 3 Nordeste; Lote 4: Zona 4 Este; Lote 5: Zona 5 Sureste; Lote 6: Zona 6 Sur; Lote 7: Zona 7 Oeste 1; Lote 8: Zona 8 Suroeste.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Comunidad de Madrid.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 40 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Si. Plazo total incluida prórroga: 52 meses.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 71.31.72.10-8 Servicios de consultoría salud y seguridad.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Precio.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 776.583,45 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 597.371,88 euros. Importe total: 722.819,98 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): Lote 1: 1.619,83 euros; Lote 2: 1.619,83 euros; Lote 3: 2.188,43 euros; Lote 4: 1.314,38 euros; Lote 5: 1.132,23 euros; Lote 6: 1.388,43 euros; Lote 7: 1.388,43 euros; Lote 8: 1.295,87 euros. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación del contrato, IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La establecida en el apartado 5 de la cláusula 1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- Concreción de las condiciones de solvencia: compromiso de adscripción de medios según lo indicado en el apartado 5 de la cláusula 1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- d) Contratos reservados:
- No.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 26 de febrero de 2018.
- b) Modalidad de presentación:
- Licitación electrónica: No.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Consejería de Transportes, Vivienda e Infraestructuras. Horario: Lunes a viernes, de 9 a 14 horas.
- 2) Domicilio:
- Calle Maudes, 17.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28003.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 15 días desde el siguiente a la fecha de la apertura de proposiciones, ampliables de conformidad con lo establecido en el artículo 161.3 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Proposiciones económicas.
- b) Dirección:
- Calle Maudes, 17.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid.
- d) Fecha y hora:
- 12 de marzo de 2018, a las 10:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Importe máximo: 2.900,00 euros por cada lote.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 17 de enero de 2018.
- 12. Otras informaciones:
- Mesa de calificación de documentación administrativa: 5 de marzo de 2018. En el formulario DEUC, en la parte "IV Criterios de selección", sólo es necesario cumplimentar la sección "a): "Indicación Global relativa a todos los criterios de selección". El órgano de contratación utilizará el sistema de Notificaciones Telemáticas de la Comunidad de Madrid, para lo que las empresas deberán darse de alta en el mismo.
Madrid, 10 de enero de 2018.- El Secretario General Técnico, P.D. (Resolución 07.11.2017) el Subdirector General de Régimen Jurídico.