Contenu non disponible en français

Vous êtes à

Boletín Oficial del Estado: martes 18 de julio de 2017, Núm. 170

Sumario BOE-S-2017-170:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Procedimientos administrativos. Gestión informatizada
  • Resolución de 14 de julio de 2017, de la Secretaría General de Administración Digital, por la que se establecen las condiciones de uso de firma electrónica no criptográfica, en las relaciones de los interesados con los órganos administrativos de la Administración General del Estado y sus organismos públicos.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Títulos académicos
  • Resolución de 6 de julio de 2017, de la Secretaría General de Universidades, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 23 de junio de 2017, por el que se determina el nivel de correspondencia al nivel del Marco Español de Cualificaciones para la Educación Superior del primer empleo militar obtenido en la Escala de Oficiales de las Fuerzas Armadas al amparo de lo dispuesto en la Ley 17/1989, de 19 de julio, Reguladora del Régimen del Personal Militar Profesional y en la Ley 17/1999, de 18 de mayo, de Régimen del Personal de las Fuerzas Armadas.

  • Resolución de 6 de julio de 2017, de la Secretaría General de Universidades, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 23 de junio de 2017, por el que se determina el nivel de correspondencia al nivel del Marco Español de Cualificaciones para la Educación Superior del primer empleo militar obtenido en la Escala Superior de Oficiales de las Fuerzas Armadas, al amparo de lo dispuesto en la Ley 17/1989, de 19 de julio, Reguladora del Régimen del Personal Militar Profesional y en la Ley 17/1999, de 18 de mayo, de Régimen del Personal de las Fuerzas Armadas.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE DEFENSA

Ceses
  • Resolución 430/38182/2017, de 12 de julio, de la Subsecretaría, por la que se dispone el cese del General de División del Cuerpo General del Ejército del Aire don Joaquín Díaz Martínez como Subdirector de Reclutamiento y Orientación Laboral.

Nombramientos
  • Resolución DEF/38183/2017, de 12 de julio, de la Subsecretaría, por la que se nombra Subdirector de Reclutamiento y Orientación Laboral al Contralmirante del Cuerpo General de la Armada don Alfonso Carlos Gómez Fernández de Córdoba.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Nombramientos
  • Orden HFP/674/2017, de 10 de julio, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, de la Escala de funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional, Subescala Intervención-Tesorería, categoría de entrada.

  • Orden HFP/675/2017, de 10 de julio, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, de la Escala de funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional, Subescala Secretaría, categoría de entrada.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo Nacional de Médicos Forenses
  • Orden JUS/676/2017, de 17 de julio, por la que se aprueba la relación definitiva de admitidos y excluidos del proceso selectivo para ingreso, por el sistema de acceso libre, en el Cuerpo Nacional de Médicos Forenses, convocado por Orden JUS/350/2017, de 28 de marzo.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Personal laboral
  • Resolución de 14 de julio de 2017, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se aprueba la relación de admitidos y excluidos y se anuncia lugar, fecha y hora de celebración del primer ejercicio de la fase de oposición del proceso selectivo para el ingreso, por acceso libre, como personal laboral fijo con las categorías de Titulado Superior de Actividades Técnicas y Profesionales, Técnico Superior de Actividades Técnicas y Profesionales y Oficial de Actividades Técnicas y Profesionales en el Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente y sus organismos autónomos.

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2
  • Resolución de 5 de julio de 2017, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se amplía el plazo de resolución del concurso específico para la provisión de puestos de trabajo, convocado por Resolución de 25 de mayo de 2017.

COMUNITAT VALENCIANA

Cuerpos y escalas de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia
  • Resolución de 10 de julio de 2017, de la Dirección General de Justicia, de la Conselleria de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas, por la que se corrigen errores en la de 19 de junio de 2017, por la que se convoca concurso de traslados entre funcionarios de los Cuerpos y Escalas de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución de 4 de julio de 2017, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se publica el Convenio para determinar el plan de actuación para 2017 que suscriben la Xunta de Galicia, la Fiscalía General del Estado, la Diputación Provincial de A Coruña y el Centro de Estudios Jurídicos, relativo al programa de formación continuada de fiscales "Escuela de Verano del Ministerio Fiscal".

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 4 de julio de 2017, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se publica el Convenio de colaboración con el Consejo General del Poder Judicial, la Comunidad de Madrid y la Universidad Antonio de Nebrija, para la realización de prácticas externas en juzgados y tribunales.

MINISTERIO DE DEFENSA

Homologaciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Convenios
  • Resolución de 11 de julio de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre la Universidad Internacional Menéndez Pelayo y Allergy Therapeutics, para colaborar en la financiación de una actividad.

  • Resolución de 11 de julio de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre la Universidad Internacional Menéndez Pelayo y el Consejo General de Economistas, para colaborar en la financiación de una actividad.

Premios

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Comunidad Autónoma de Canarias. Convenio
  • Resolución de 4 de julio de 2017, de la Dirección General de Recursos Pesqueros y Acuicultura, por la que se publica al Acuerdo de prórroga del Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de Canarias, relativo a la gestión compartida de reservas marinas en Canarias.

Convenios
  • Resolución de 30 de junio de 2017, de la Dirección General de Servicios, por la que se publica el Convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Beceite, para la aportacion del medio propio, la Empresa de Transformacion Agraria, SA, para la realización de la actuación Construcción de edificio de servicios y mejora de condiciones de tránsito y disfrute en sendero del Parrizal.

  • Resolución de 5 de julio de 2017, de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar, por la que se publica el Convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Almería, para la ejecución de la actuación Recuperación ambiental del Delta del rio Andarax, Fase II.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

Cartas de servicios
Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 3 de julio de 2017, de la Gerencia del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional, por la que se publica el Convenio específico de colaboración con la Fundación General de la Universidad Complutense de Madrid, para la organización de cursos de verano.

Convenios
  • Resolución de 27 de junio de 2017, de la Gerencia del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional, por la que se publica la Adenda al Convenio marco de colaboración cultural y educativa con la Fundación Goethe.

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Convenios
  • Resolución de 19 de junio de 2017, del Centro de Investigaciones Energéticas Medioambientales y Tecnológicas, por la que se publica el Convenio de cooperación educativa con Afi Escuela de Finanzas, SA, relativo a la colaboración en estudios de postgrado.

  • Resolución de 6 de julio de 2017, de la Secretaría General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Asociación Española para la Calidad, para el desarrollo de un plan de acción para la difusión de elementos y tendencias asociados a Industria 4.0.

Fundación ICO. Cuentas anuales

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 17 de julio de 2017, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 17 de julio de 2017, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

AUDIENCIAS PROVINCIALES

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO PENAL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

UNIDAD DE SUBASTAS

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Consorcio de la Zona Franca de Vigo. Objeto: Mantenimiento de instalaciones eléctricas y de climatización de edificios e instalaciones del CZFV en los P.E. A Granxa y Porto do Molle, y en la Casa del Reloj de Baiona. Expediente: SER/17/0011.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Suministro de 300 chalecos salvavidas y 7 equipos receptores de señales. Expediente: 16710132100.

  • Resolución de la Delegación Especial de Economía y Hacienda de Murcia por la que se anuncia subasta pública de un inmueble.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Ceuta por la que se convoca anuncio de licitación para la contratación de las obras del "Proyecto de implementación de infraestructuras de seguridad para el servicio marítimo de la Guardia Civil".

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares. Objeto: Contrato de obras: Adecuación del espaldón y pavimentación del muelle de pescadores en el puerto de la Savina. Expediente: P.O.85.16.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares. Objeto: Contrato de servicios: Mantenimiento de la sede principal de la APB en el puerto de Palma. Expediente: E16-0158.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Autoridad Portuaria de Cartagena. Objeto: Pavimentación y Protección de Taludes en Vial de Servicio Carretera de Escombreras. Expediente: 03/2017.0-Inf.925.

  • Anuncio de Enaire por el que se modifica el plazo de presentación de ofertas de la licitación para el suministro de actualización de la electrónica de red del centro de control (ACC) Canarias.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Adif-Alta Velocidad, por la que se anuncia la licitación del contrato de "servicios de consultoría y asistencia técnica para la redacción del proyecto de construcción de la conexión de las Líneas de Alta Velocidad Madrid-Sevilla y Córdoba-Málaga en el entorno de Almodóvar del Río (Córdoba)".

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades. Objeto: Organización y realización de un programa de inmersión lingüística en lengua inglesa, para centros educativos seleccionados por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en colaboración con distintas Comunidades y Ciudades Autónomas durante la primavera de 2017. Expediente: 170007.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades. Objeto: Organización y realización de un programa de inmersión lingüística en lengua inglesa, para centros educativos seleccionados por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en colaboración con distintas Comunidades y Ciudades Autónomas durante la primavera de 2017. Expediente: 170007.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades. Objeto: Organización y realización de un programa de inmersión lingüística en lengua inglesa, para centros educativos seleccionados por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en colaboración con distintas Comunidades y Ciudades Autónomas durante la primavera de 2017. Expediente: 170007.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades. Objeto: Organización y realización de un programa de inmersión lingüística en lengua inglesa, para centros educativos seleccionados por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en colaboración con distintas Comunidades y Ciudades Autónomas durante la primavera de 2017. Expediente: 170007.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades. Objeto: Organización y realización de un programa de inmersión lingüística en lengua inglesa, para centros educativos seleccionados por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en colaboración con distintas Comunidades y Ciudades Autónomas durante la primavera de 2017. Expediente: 170007.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades. Objeto: Organización y realización de un programa de inmersión lingüística en lengua inglesa, para centros educativos seleccionados por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en colaboración con distintas Comunidades y Ciudades Autónomas durante la primavera de 2017. Expediente: 170007.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades. Objeto: Organización y realización de un programa de inmersión lingüística en lengua inglesa, para centros educativos seleccionados por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en colaboración con distintas Comunidades y Ciudades Autónomas durante la primavera de 2017. Expediente: 170007.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades. Objeto: Organización y realización de un programa de inmersión lingüística en lengua inglesa, para centros educativos seleccionados por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en colaboración con distintas Comunidades y Ciudades Autónomas durante la primavera de 2017. Expediente: 170007.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Vilagarcía de Arousa por el que se publica la convocatoria de licitación para la contratación del suministro de materiales para cursos del Centro Nacional de Formación Marítima de Bamio y de la Dirección Provincial del ISM en Vilagarcía de Arousa.

  • Anuncio de la Dirección Provincial de Valencia de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se convoca licitación para contratar el servicio de transporte, custodia y depósito de bienes embargados.

  • Anuncio de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Valencia por la que se convoca licitación del servicio de comedor en su Sede Central de Valencia

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Objeto: Servicio de seguridad, vigilancia y control de los locales ocupados por distintas unidades del Ministerio de Empleo y Seguridad Social y del Consejo Económico y Social, en C/ Huertas, 73, de Madrid. Expediente: 681/2017.

  • Anuncio de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Badajoz por la que se convoca licitación para la contratación del Servicio de Limpieza de todas las dependencias de la Dirección Provincial de la TGSS de Badajoz, así como de las dependencias compartidas con la Dirección Provincial del INSS y con la Consejería de Sanidad y Política Social de la Junta de Extremadura.

  • Anuncio de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Valencia sobre licitación de la contratación de la gestión de las tareas de logística, almacén, transporte y valija.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar sobre la formalización del contrato "Mantenimiento y conservación del litoral de la provincia de Guipúzcoa año 2017".

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicios de vigilancia y control de accesos en las instalaciones del área de explotación en Tentegorra y oficinas centrales de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Expediente: V-04/16-01.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Agua. Objeto: Trabajos seguimiento y revisión de los planes hidrológicos de las D. H. Cantábricas. Parte primera: actualización del plan especial de sequías y documentos iniciales del tercer ciclo de planificación. Expediente: 01.803-0225/0411.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Tajo. Objeto: Contratación del Servicio de mantenimiento de las instalaciones de aire acondicionado y electricidad en la sede central de la Confederación Hidrográfica del Tajo. Expediente: 17SG0063/NE.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Duero por el que se convoca licitación pública del contrato "Póliza de seguros para los vehículos integrados en la flota de la Confederación Hidrográfica del Duero".

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Consejo de Administración del Patrimonio Nacional. Objeto: Suministro e instalación de elementos delimitadores para el recorrido interior de los turistas en distintos Palacios y Museos del CAPN. Expediente: 2016/ASG0106.

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio de licitación de: Secretaría General del Instituto de Salud Carlos III. Objeto: Servicio de seguridad y vigilancia en los campus de Majadahonda y Chamartín . Expediente: OM0191/2017.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Competitividad. Objeto: Servicio de gestión y provisión de plataformas, infraestructuras y servicios de proceso de datos del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad. Expediente: J17.010.01.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por el que se hace pública la formalización del contrato relativo al suministro e instalación de equipamiento diverso para la Unidad Centralizada de Biología Molecular del Instituto de la Grasa.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por el que se hace pública la formalización del contrato relativo al suministro e instalación de un equipo de procesado y conservación de muestras vegetales destinado a la Misión Biológica de Galicia.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Anuncio del Centro Nacional de Dosimetría por el que se publica la formalización del contrato administrativo para la contratación del servicio de recogida en el Centro Nacional de Dosimetría, transporte y entrega de paquetería a domicilio.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución de la Organización Sanitaria Integrada Ezkerraldea-Enkarterri-Cruces, Osakidetza, por la que se anuncia la licitación del "Acuerdo marco para el suministro de detergentes, jabones y celulosas".

  • Resolución de la Organización Sanitaria Integrada Ezkerraldea-Enkarterri-Cruces, Osakidetza, por la que se anuncia la licitación del "Acuerdo marco para el suministro de Agujas y catéteres y cesión de equipamiento para el servicio de anestesia y reanimación".

  • Resolución de la Organización Sanitaria Integrada Ezkerraldea-Enkarterri-Cruces, Osakidetza, por la que se anuncia la licitación del "Acuerdo marco para el siministro de material para el servicio de cocina".

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se comunica la formalización del contrato de servicio de "Limpieza y desinfección de varios centros de salud de la OSI Donostialdea".

  • Anuncio de OSI Barakaldo-Sestao por el que se convoca licitación pública para la adquisición de apósitos y otro material de curas.

  • Anuncio de la Dirección de Régimen Jurídico y Servicios del Departamento de Educación del Gobierno Vasco por el que se modifica la fecha límite de presentación de ofertas respecto al contrato de obra que tiene por objeto el nuevo gimnasio y vestuarios del CEIP Nuestra Señora del Pilar HLHI de Barakaldo (Bizkaia).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Institut Català de la Salut de formalización del contrato del suministro agregado de laparoscopia para los centros del ICS.

  • Resolución del Consorci de Salut i d'Atenció Social de Catalunya para la licitación de un acuerdo marco para el suministro de tiras reactivas para los entes adheridos al Consorci de Salut i d'Atenció Social de Catalunya.

  • Anuncio del Hospital Clínic de Barcelona relativo a la corrección de errores en el Pliego de Condiciones Administrativas Particulares del expediente de contratación Acuerdo Marco para la homologación de diversos proveedores para la contratación de los servicios de redacción de proyecto, dirección facultativa y ejecutiva, y control de calidad de la obra civil y de las instalaciones del Hospital Clínic de Barcelona y el Consorcio de Gestión Corporación Sanitaria.

  • Resolución del Institut Català de la Salut i del Consorci de Salut i d'Atenció Social de Catalunya, para la licitación de un acuerdo marco para el suministro de medicamentos para el tratamiento hipolipemiante con inhibidores de PCSK 9.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución del 6 de julio de 2017 de la Axencia Galega de Infraestructuras, por la que se anuncia la formalización del contrato de la obra: variante de Aradas en Santiago de Compostela.

  • Resolución de 6 de julio de 2017, de la Secretaría General Técnica de la Consellería de Medio Rural, por la que se hace pública la formalización del contrato de un servicio para las campañas de publicidad del programa de Desarrollo Rural de Galicia 2014-2020.

  • Resolución de la Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia, por la que se anuncia la licitación del servicio de desarrollo de nuevas funcionalidades, soporte y mantenimiento en el sistema de envío de datos comunes de formación (DCF).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias sobre la formalización del contrato de Servicio integral de mantenimiento, conservación y apoyo logístico de los centros e instalaciones de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias.

  • Anuncio del Instituto Andaluz de la Mujer sobre formalización del contrato de servicio de vigilancia y seguridad contra la intrusión y riesgos derivados del edificio sede del Instituto Andaluz de la Mujer y de los Centros de la Mujer adscritos.

  • Anuncio de la Resolución de 10 de julio de 2017, de la Dirección General de Patrimonio, por la que se anuncia la formalización del contrato de suscripción de un seguro colectivo de accidentes para el personal al servicio de la Junta de Andalucía.

  • Anuncio de 12 de julio de 2017, de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir, de corrección de errores del Pliego de Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares de la licitación del servicio de estudios diagnósticos mediante resonancia magnética (RM) para pacientes de los Hospitales de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Anuncio de la Consejería de Educación y Cultura del Principado de Asturias para la formalización del contrato de servicio de limpieza de instalaciones para el Centro Integrado de Formación Profesional de Mantenimiento y Servicios a la Producción de Langreo.

  • Anuncio de la Consejería de Presidencia y Participación Ciudadana relativo a la formalización del contrato del servicio de procesos de biocontaminados de las instalaciones del Instituto de Medicina Legal de Asturias.

  • Anuncio de licitación de la Consejería de Empleo, Industria y Turismo para la contratación de los servicios informáticos para el uso y soporte de un sistema operativo basado en software libre y un sistema de gestión de dicho software para el Principado de Asturias.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

  • Resolución de la Consejería de Presidencia y Justicia del Gobierno de Cantabria, por la que se anuncia la rectificación del anuncio de licitación del acuerdo marco para los servicios de control, vigilancia y mantenimiento de sistemas de seguridad en edificios, dependencias y demás instalaciones de la administración de la comunidad autónoma de Cantabria.

  • Resolución de la Consejería de Presidencia y Justicia por la que se anuncia la formalización del contrato de Servicios en materia de seguridad y salud en obras y actuaciones de conservación.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Cántabro de Salud, por la que se convoca licitación pública para la contratación del suministro de prótesis primaria de rodilla del Servicio Cántabro de Salud.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Cántabro de Salud, por la que se convoca licitación pública para la contratación de Servicios de Agencias de Viajes.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Anuncio de licitación de la Consejería de Salud de la Región de Murcia para la contratación del suministro, mediante arrendamiento con opción de compra, de un equipo de cromatografía de gases con detección de espectrometría de masas.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Anuncio de licitación de: Dirección Gerencia del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha. Objeto: Suministro, instalación, puesta en marcha y mantenimiento de un TC helicoidal de 64 cortes para la GAI de Ciudad Real. (6101TO17SUM00004). Expediente: 2017/002656.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Anuncio de 28 de Junio de 2017, de la Gerencia del Área de Salud de Badajoz, por la que se convoca a pública licitación el expediente CS/01/C000000892/17/MAR, cuyo objeto es el Acuerdo Marco para el suministro de material consumible de oficina con destino al Área de Salud de Badajoz.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

  • Anuncio de la Agencia Balear del Agua y de la Calidad Ambiental relativo a la formalización del contrato "Servicios para llevar a cabo el despliegue de embarcaciones para la prevención y limpieza de las aguas de baño en playas y calas de las Islas Baleres".

  • Anuncio de la Consejería de Medio Ambiente, Agricultura y Pesca de licitación del contrato de suministro de cinco embarcaciones para la vigilancia de reservas marinas.

  • Anuncio de la Consejería de Innovación, Investigación y Turismo por el que se hace pública la rectificación del error de los anuncios del contrato de suministro de instalación de una caja cofre basada en la normativa EN 107-2 para el CPD corporativo de Sant Pere.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Getafe por la que se anuncia el desistimiento del procedimiento de licitación del servicio de mantenimiento integral de equipos de electromedicina.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Salamanca en el que se da cuenta de la formalización del contrato de los suministros eléctricos de potencia superior a 10 KW para alumbrado público e iluminación artística del municipio de Salamanca.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Pulianas -GRANADA-, sobre licitación del contrato de servicio de limpieza edificios públicos.

  • Anuncio del Excmo. Ayuntamiento de Cuenca por el que se convoca licitación publica del servicio de telefonía para el Ayuntamiento de Cuenca.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Salamanca por el que se convoca licitación pública para el suministro de 3 furgonetas para el Servicio de Mantenimiento y 2 para la Sección de Iluminación Artística, mediante arrendamiento.

  • Anuncio de la Comarca del Bajo Martín por la que se adjudica el contrato de servicios de operación y mantenimiento de la Estación de Tratamiento de Agua Potable.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Almassora (Castellón) por el que se convoca licitación pública para contratar el servicio de conserjería y acondicionamiento en el polideportivo la Garrofera, campos de fútbol de Boqueras, campo de fútbol de José Manuel Pesudo y pistas de tenis, servicio de limpieza en la piscina municipal cubierta y gestión de máquinas expendedoras.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Dos Hermanas, por el que se hace pública la licitación de "Suministro de ropa de trabajo y calzado para el personal del Ayuntamiento de Dos Hermanas".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Xàbia (Alicante) por el que se convoca licitación del suministro de señalización viaria para el mantenimiento de las vías públicas.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Xàbia (Alicante) por el que se convoca licitación del suministro de gasóleo para automoción de vehículos municipales y para calefacción de centros educativos.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid, Área de Gobierno de Portavoz, Coordinación de la Junta de Gobierno y Relaciones con el Pleno por el que se hace pública la convocatoria para la licitación del contrato de servicios de sonorización, iluminación, proyección de vídeo y asistencia técnica en los actos públicos organizados por la Dirección General de Comunicación.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Jaén por la que se convoca la licitación pública del contrato de "Servicio de digitalización del Patrimonio documental y bibliográfico de la provincia de Jaén con destino al Instituto de Estudios Giennenses" Expediente CO_2017/66.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid, por la que se anuncia la licitación del contrato denominado "Mantenimiento de las dependencias e instalaciones de la Dirección General de la Policía Municipal".

  • Anuncio de licitación de: Concejalía de Hacienda del Ayuntamiento de Benalmádena. Objeto: Suministro de Material de Oficina para el Ayuntamiento de Benalmádena. Expediente: 16/2017.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Consejería de Hacienda y Presidencia del Cabildo de Gran Canaria. Objeto: Contratación de un servicio integral de control horario del personal del Cabildo de GC. Expediente: XP0011/2016.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alcorcón por el que se convoca la licitación para la contratación del servicio de mantenimiento del Centro de Proceso de Datos del Ayuntamiento de Alcorcón .

  • Anuncio de la Resolución de 29 de junio de 2017, del Pleno del Ayuntamiento del Papiol (Barcelona), de adjudicación del contrato de "Servicio de recogida de residuos urbanos, vertedero y limpieza viaria".

  • Anuncio del Instituto Municipal de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Sevilla por el que se convoca licitación pública para la contratación de póliza de seguro de accidentes deportivos de los participantes de la categoría senior inscritos en el programa de Juegos Deportivos Municipales 2018.

  • Anuncio del Ayuntamiento de San Martín de la Vega por el que se formaliza el contrato de suministro de energía eléctrica y gas natural para todos los puntos de suministro del Ayuntamiento.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Alcaldía del Ayuntamiento de Sevilla la Nueva . Objeto: Conservación, mantenimiento, reparación y reforma de red viaria, pavimentos e infraestructuras del municipio en espacios y servicios públicos, señalización y mobiliario urbano. Expediente: 17/2016.

  • Anuncio del Departamento de Medio Ambiente y Obras Hidráulicas de la Diputación Foral de Gipuzkoa relativo a la formalización del contrato de servicios de asistencia para la realización de un estudio epidemiológico relativo a la planta de valorización energética que forma parte del Complejo Medioambiental de Gipuzkoa.

  • Resolución del Ayuntamiento de Móstoles, por la que se anuncia la formalización de la contratación de los servicios de médicos y A.T.S./D.U.E. para las instalaciones dependientes de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Móstoles.

  • Anuncio del Área Metropolitana de Barcelona por el que se convoca la contratación para la fabricación, suministro, instalación, traslado y retirada de plataformas de embarque en las paradas de autobús de diversos municipios del ámbito metropolitano.

  • Anuncio del Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Santander, relativo a la formalización del contrato del Servicio de Limpieza de Instalaciones Deportivas Municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Murcia por el que se convoca licitación pública para la prestación del servicio de «Limpieza de inmuebles y edificios municipales».

  • Anuncio del Ayuntamiento de Molins de Rei por el que se convoca la licitación pública del contrato del servicio de limpieza de los equipamientos, centros educativos y dependencias municipales.

  • Resolución del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, por la que se anuncia licitación para la concesión de servicios para la gestión y explotación de los aparcamientos municipales: Parque Central, Plaza mayor y Plaza de España de Torrejón de Ardoz.

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de la Universidad de Oviedo de corrección de errores en el anuncio de licitación del Acuerdo Marco con varios empresarios para la prestación del servicio para la realización de actividades docentes relacionadas con los cursos que se organizan por la Casa de las Lenguas de esta Universidad (Expediente n.º PA 2017/16).

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad de Cádiz. Objeto: Suministro e instalación de un equipo para el análisis de expresión genética diferencial en organismos expuestos a diferentes tipos de estrés ambiental con destino al Centro Andaluz de Ciencia y Tecnología Marinas (CACYTMAR) en el Campus de Puerto Real de la Universidad de Cádiz. Convocatoria 2015. Ayudas a infraestructuras y equipamiento científico-técnico. Subprograma estatal de infraestructuras científicas y tecnológicas y equipamiento (Plan estatal I+D+I 2013-2016). Cofinanciado por FEDER 80%. Referencia UNCA15-CE-3375. Expediente: EXP021/2017/19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad de Salamanca. Objeto: Mantenimiento de equipos de calefacción, climatización y agua caliente sanitaria en centros de la Universidad de Salamanca. Expediente: SE 03/17.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de La Laguna por la que se convoca la licitación para la contratación del servicio denominado "Elaboración e implantación de los Planes de Autoprotección y de Actuación en Emergencias de los centros de la Universidad de La Laguna".

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio del Consejo de la Mancomunidad de Sahagún-Villada (León-Palencia) por el que se convoca licitación del contrato de servicios de recogida y traslado de residuos sólidos urbanos.

  • Resolución de la Comisión de Contratación de Eusko Trenbideak Ferrocarriles Vascos, S.A.U., por la que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de seguridad y vigilancia.

  • Anuncio de FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social n.º61, sobre la formalización del contrato derivado de la adjudicación para la contratación del Servicio de Mantenimiento de equipamiento marca General Electric Healthcare España, S.A.U., de los Centros Asistenciales y Hospitalarios de FREMAP.

  • Anuncio de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A., S.M.E. para la licitación de "Suministro, instalación, ejecución de la obra para la renovación de las instalaciones de climatización de 124 inmuebles de Correos".

  • Anuncio de Renfe Fabricación y Mantenimiento Sociedad Mercantil Estatal S.A. por el que se comunica la licitación la contratación de la Adecuación de Instalaciones Eléctricas de Alta y Baja Tensión en Bases de Mantenimiento de Gerencia Mantenimiento Integral Norte.

  • Anuncio de Renfe Fabricación y Mantenimiento Sociedad Mercantil Estatal S.A. por el que se comunica la licitación para la contratación de la Adquisición de Torno de Mecanizado de Centros de Ruedas para la Base de Mantenimiento Integral de Madrid.

  • Anuncio de Renfe Fabricación y Mantenimiento Sociedad Mercantil Estatal S.A. por el que se comunica la licitación para la contratación de Suministro de Repuestos para Equipos de Freno.

  • Anuncio de Renfe Viajeros, Sociedad Mercantil Estatal, S.A., por el que se comunica la licitación para la contratación de Servicio de Mantenimiento de las Instalaciones de Agua Nebulizada en 29 Estaciones del Núcleo de Cercanías de Madrid.

  • Anuncio de FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social n.º 61, sobre la formalización de los contratos derivados de la Adjudicación Acuerdo Marco para la contratación del suministro de prótesis externas y material de órtesis para las unidades de ortoprótesis de los Hospitales de FREMAP.

  • Anuncio de FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social n.º 61, sobre la formalización de los contrato derivados de la Adjudicación la Contratación del suministro de productos alimenticios para el Hospital de FREMAP, sito en Ctra. de Pozuelo n.º 61, 28222 Majadahonda, Madrid.

  • Anuncio de FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social n.º 61, sobre la formalización del contrato derivado de la adjudicación para la Contratación del servicio de valija y mensajería de FREMAP.

  • Anuncio de la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de España para la contratación de la prestación de servicios de elaboración de informes de inteligencia para la Unidad de Conocimiento de la Cámara de Comercio de España en el ámbito del Programa Xpande de Apoyo a la Expansión Internacional de la Pyme.

  • Anuncio de la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Barcelona para la contratación del servicio de mantenimiento y soporte de la infraestructura tecnológica de los sistemas de la información - Fase de Solicitud de Participación.

  • Anuncio de Acosol, S.A., por el que se convoca la licitación pública para la Enajenación mediante subasta pública de los inmuebles de Acosol S.A., sitos en Urbanización Elviria del término municipal de Marbella.

  • Resolución de Aena SME, S.A., por lo que se convoca la licitación para: Adquisición de equipo para retirada de aeronaves inmovilizadas de fuselaje estrecho, para casos de tren de aterrizaje colapsado. Expediente Número: MAD 311/2017.

  • Resolución de Aena SME, S.A., por lo que se convoca la licitación para: Suministro de plataforma de recuperación de aeronaves wide body para el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. Expediente Número: MAD 310/2017.

  • Resolución de Aena SME, S.A., por lo que se convoca la licitación para: Reparación de sistema de drenaje de cubiertas T4 y T4S. Expediente Número: MAD 301/2017.

  • Resolución de Aena SME, S.A., por lo que se convoca la licitación para: Diseño, suministro e instalación de áreas de descanso en dique sur y T4S en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. Expediente Número: MAD 298/2017.

  • Resolución de Aena S.M.E, S.A., por lo que se convoca la licitación para: Ampliación filtro de seguridad T4+2 vip, obra nueva configuración.

  • Resolución de Aena S.M.E. S.A., por lo que se convoca la licitación para: Renovación de opacímetros en los túneles del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. Expediente Número: MAD 286/2017.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife relativa a la ampliación de plazo que habilita a la entidad Remolcadores y Barcazas de Tenerife, S.A., para la prestación del servicio portuario de remolque en los puertos de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife relativa al otorgamiento de licencia, a la entidad Tratamiento de Residuos Electrónicos de Canarias, S.L.U., para la prestación del servicio portuario de recepción de desechos generados por buques (Anexos I, IV, V y VI del Convenio Marpol 73/78) en los puertos de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Cartagena por la que se hace público el otorgamiento de concesión administrativa a "Iberdrola Distribución Eléctrica, S.A.U.", con destino a "Instalación de LSMT. 20 kV. para mejorar la calidad de suministro eléctrico en los Muelles de la Dársena de Cartagena, entre los CT. "Virgen de la Luz" y el CT. "Cuesta-Santa Lucía".

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Cartagena, por la que se aprueba la modificación sustancial de la concesión administrativa otorgada a DANIEL GÓMEZ GÓMEZ, S.A., con destino a "Almacenamiento/Conservación y/o Congelación de Mercancía General y Productos Perecederos que entran por el puerto por Vía Terrestre y/o Marítima, para su intercambio modal", y se autoriza una prórroga del plazo concesional.

  • Corrección de errores del anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en la Comunidad Valenciana sobre sometimiento a Información Pública del "Documento para Información Pública de Expropiaciones e Indemnizaciones del Proyecto de Construcción Conexión Sur de Oliva. Fase 1 de la Variante de La Safor. Provincia de Valencia". Clave: 23-V-7310.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

BANCO DE ESPAÑA

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agence d'État Bulletin Officiel de l'État

Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid