Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 18 de julio de 2017, Núm. 170

Sumario BOE-S-2017-170:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Ceuta por la que se convoca anuncio de licitación para la contratación de las obras del "Proyecto de implementación de infraestructuras de seguridad para el servicio marítimo de la Guardia Civil".

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares. Objeto: Contrato de obras: Adecuación del espaldón y pavimentación del muelle de pescadores en el puerto de la Savina. Expediente: P.O.85.16.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares. Objeto: Contrato de servicios: Mantenimiento de la sede principal de la APB en el puerto de Palma. Expediente: E16-0158.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Autoridad Portuaria de Cartagena. Objeto: Pavimentación y Protección de Taludes en Vial de Servicio Carretera de Escombreras. Expediente: 03/2017.0-Inf.925.

  • Anuncio de Enaire por el que se modifica el plazo de presentación de ofertas de la licitación para el suministro de actualización de la electrónica de red del centro de control (ACC) Canarias.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Adif-Alta Velocidad, por la que se anuncia la licitación del contrato de "servicios de consultoría y asistencia técnica para la redacción del proyecto de construcción de la conexión de las Líneas de Alta Velocidad Madrid-Sevilla y Córdoba-Málaga en el entorno de Almodóvar del Río (Córdoba)".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife relativa a la ampliación de plazo que habilita a la entidad Remolcadores y Barcazas de Tenerife, S.A., para la prestación del servicio portuario de remolque en los puertos de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife relativa al otorgamiento de licencia, a la entidad Tratamiento de Residuos Electrónicos de Canarias, S.L.U., para la prestación del servicio portuario de recepción de desechos generados por buques (Anexos I, IV, V y VI del Convenio Marpol 73/78) en los puertos de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Cartagena por la que se hace público el otorgamiento de concesión administrativa a "Iberdrola Distribución Eléctrica, S.A.U.", con destino a "Instalación de LSMT. 20 kV. para mejorar la calidad de suministro eléctrico en los Muelles de la Dársena de Cartagena, entre los CT. "Virgen de la Luz" y el CT. "Cuesta-Santa Lucía".

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Cartagena, por la que se aprueba la modificación sustancial de la concesión administrativa otorgada a DANIEL GÓMEZ GÓMEZ, S.A., con destino a "Almacenamiento/Conservación y/o Congelación de Mercancía General y Productos Perecederos que entran por el puerto por Vía Terrestre y/o Marítima, para su intercambio modal", y se autoriza una prórroga del plazo concesional.

  • Corrección de errores del anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en la Comunidad Valenciana sobre sometimiento a Información Pública del "Documento para Información Pública de Expropiaciones e Indemnizaciones del Proyecto de Construcción Conexión Sur de Oliva. Fase 1 de la Variante de La Safor. Provincia de Valencia". Clave: 23-V-7310.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid