Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 18 de julio de 2017, Núm. 170

Sumario BOE-S-2017-170:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Vilagarcía de Arousa por el que se publica la convocatoria de licitación para la contratación del suministro de materiales para cursos del Centro Nacional de Formación Marítima de Bamio y de la Dirección Provincial del ISM en Vilagarcía de Arousa.

  • Anuncio de la Dirección Provincial de Valencia de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se convoca licitación para contratar el servicio de transporte, custodia y depósito de bienes embargados.

  • Anuncio de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Valencia por la que se convoca licitación del servicio de comedor en su Sede Central de Valencia

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Objeto: Servicio de seguridad, vigilancia y control de los locales ocupados por distintas unidades del Ministerio de Empleo y Seguridad Social y del Consejo Económico y Social, en C/ Huertas, 73, de Madrid. Expediente: 681/2017.

  • Anuncio de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Badajoz por la que se convoca licitación para la contratación del Servicio de Limpieza de todas las dependencias de la Dirección Provincial de la TGSS de Badajoz, así como de las dependencias compartidas con la Dirección Provincial del INSS y con la Consejería de Sanidad y Política Social de la Junta de Extremadura.

  • Anuncio de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Valencia sobre licitación de la contratación de la gestión de las tareas de logística, almacén, transporte y valija.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid