Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 18 de julio de 2017, Núm. 170

Sumario BOE-S-2017-170:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Comunidad Autónoma de Canarias. Convenio
  • Resolución de 4 de julio de 2017, de la Dirección General de Recursos Pesqueros y Acuicultura, por la que se publica al Acuerdo de prórroga del Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de Canarias, relativo a la gestión compartida de reservas marinas en Canarias.

Convenios
  • Resolución de 30 de junio de 2017, de la Dirección General de Servicios, por la que se publica el Convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Beceite, para la aportacion del medio propio, la Empresa de Transformacion Agraria, SA, para la realización de la actuación Construcción de edificio de servicios y mejora de condiciones de tránsito y disfrute en sendero del Parrizal.

  • Resolución de 5 de julio de 2017, de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar, por la que se publica el Convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Almería, para la ejecución de la actuación Recuperación ambiental del Delta del rio Andarax, Fase II.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar sobre la formalización del contrato "Mantenimiento y conservación del litoral de la provincia de Guipúzcoa año 2017".

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicios de vigilancia y control de accesos en las instalaciones del área de explotación en Tentegorra y oficinas centrales de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Expediente: V-04/16-01.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Agua. Objeto: Trabajos seguimiento y revisión de los planes hidrológicos de las D. H. Cantábricas. Parte primera: actualización del plan especial de sequías y documentos iniciales del tercer ciclo de planificación. Expediente: 01.803-0225/0411.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Tajo. Objeto: Contratación del Servicio de mantenimiento de las instalaciones de aire acondicionado y electricidad en la sede central de la Confederación Hidrográfica del Tajo. Expediente: 17SG0063/NE.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Duero por el que se convoca licitación pública del contrato "Póliza de seguros para los vehículos integrados en la flota de la Confederación Hidrográfica del Duero".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid