Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 18 de julio de 2017, Núm. 170

Sumario BOE-S-2017-170:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución de la Organización Sanitaria Integrada Ezkerraldea-Enkarterri-Cruces, Osakidetza, por la que se anuncia la licitación del "Acuerdo marco para el suministro de detergentes, jabones y celulosas".

  • Resolución de la Organización Sanitaria Integrada Ezkerraldea-Enkarterri-Cruces, Osakidetza, por la que se anuncia la licitación del "Acuerdo marco para el suministro de Agujas y catéteres y cesión de equipamiento para el servicio de anestesia y reanimación".

  • Resolución de la Organización Sanitaria Integrada Ezkerraldea-Enkarterri-Cruces, Osakidetza, por la que se anuncia la licitación del "Acuerdo marco para el siministro de material para el servicio de cocina".

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se comunica la formalización del contrato de servicio de "Limpieza y desinfección de varios centros de salud de la OSI Donostialdea".

  • Anuncio de OSI Barakaldo-Sestao por el que se convoca licitación pública para la adquisición de apósitos y otro material de curas.

  • Anuncio de la Dirección de Régimen Jurídico y Servicios del Departamento de Educación del Gobierno Vasco por el que se modifica la fecha límite de presentación de ofertas respecto al contrato de obra que tiene por objeto el nuevo gimnasio y vestuarios del CEIP Nuestra Señora del Pilar HLHI de Barakaldo (Bizkaia).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid