Está Vd. en

Documento BOE-B-2017-44451

Anuncio de 28 de Junio de 2017, de la Gerencia del Área de Salud de Badajoz, por la que se convoca a pública licitación el expediente CS/01/C000000892/17/MAR, cuyo objeto es el Acuerdo Marco para el suministro de material consumible de oficina con destino al Área de Salud de Badajoz.

Publicado en:
«BOE» núm. 170, de 18 de julio de 2017, páginas 53828 a 53829 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma de Extremadura
Referencia:
BOE-B-2017-44451

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Gerencia del Área de Salud de Badajoz.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Unidad de Contratación Administrativa.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Gerencia del Área de Salud.
2) Domicilio:
Avda. de Huelva, 8.
3) Localidad y código postal:
06005 Badajoz.
4) Teléfono:
924218282
5) Telefax:
924 248054.
6) Correo electrónico:
carmelo.cabeza@salud-juntaex.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.contratacion.gobex.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
7 de agosto de 2017.
d) Número de expediente:
CS/01/C000000892/17/MAR.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Acuerdo marco para el suministro de material consumible de oficina con un único empresario y con varios criterios de adjudicación con destino al Área de Salud de Badajoz, considerándose reservados los lotes 1, 2, 3, 4 y 5 de acuerdo con la disposición adicional quinta del RDL 3/2011, de 14 de noviembre por el que se aprueba el TRLCSP (BOE n.º 276, de 16 de noviembre), y con el apartado 28 de la instrucción sobre incorporación de criterios sociales, medioambientales, de promoción de las pymes y de impulso de la sostenibilidad en la contratación pública de la Junta de Extremadura y de las entidades que integran su sector público, aprobada por acuerdo de Consejo de Gobierno de 23 de febrero de 2016 (DOE n.º 43, de 3 de marzo).
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
10 lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Centros sanitarios dependientes del Área de Salud.
2) Localidad y código postal:
06005 Badajoz.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Doce meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
Lotes reservados: 30199500-5: Archivadores, clasificadores de cartas, cajas de almacenaje; 22800000-8: Libros de registro, contabilidad, clasificadores; 30199760-5: Etiquetas; 30197643-58: Papel de fotocopiadora; 30197320-5: Grapadoras; Resto lotes: 30197000-6: Material de oficina de pequeña envergadura.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Según punto 7.1 del cuadro resumén del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
4. Valor estimado del contrato:
426.016,24 €.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 213.008,12 euros. Importe total: 257.739,82 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No procede. Definitiva (%): 5 % del importe de licitación del lote correspondiente, excluido el IVA.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Según punto 5 del cuadro resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
7 de agosto de 2017.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Gerencia del Área de Salud.
2) Domicilio:
Avda. Huelva, 8.
3) Localidad y código postal:
06005 Badajoz.
4) Dirección electrónica:
www.contratacion.gobex.es.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses de conformidad con el artículo 161.2 del RDL 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el TRLCSP.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Sala de juntas de la Gerencia del Área de Salud.
b) Dirección:
Avda. de Huelva, 8.
c) Localidad y código postal:
Badajoz.
d) Fecha y hora:
Se publicara con la suficiente antelación en el perfil del contratante de la Junta de Extremadura en la dirección: http://contratacion.gobex.es//.
10. Gastos de publicidad:
Serán por cuenta de las empresas adjudicatarias.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
27 de junio de 2017.

Badajoz, 28 de junio de 2017.- EL Gerente del Área de Salud de Badajoz, P.D. (Resolución 21/02/2017. DOE n.º 41, de 28/02/2017). Fdo.: Dámaso Villa Mínguez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Extremadura
Materias (CPV):
22000000 Impresos y productos relacionados
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software
Observaciones:
Varios lotes.
Acuerdo marco.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid