Contingut no disponible en valencià

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: martes 8 de noviembre de 2016, Núm. 270

Sumario BOE-S-2016-270:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales

MINISTERIO DE DEFENSA

Fuerzas Armadas. Uniformidad

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos
Destinos
  • Acuerdo de 27 de octubre de 2016, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el que se resuelve el concurso de méritos, convocado por Acuerdo de 27 de julio de 2016, de la Comisión Permanente, para la provisión de puesto de trabajo en la Escuela Judicial.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Destinos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Bajas
  • Resolución de 13 de octubre de 2016, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se declara la pérdida de la condición de funcionario del Policía del Cuerpo Nacional de Policía don Cristóbal González Salado.

  • Resolución de 13 de octubre de 2016, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se declara la pérdida de la condición de funcionario del Policía del Cuerpo Nacional de Policía don Eduardo Miguel González Salado.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado
  • Orden HAP/1758/2016, de 3 de noviembre, por la que se modifica la composición del Tribunal calificador del proceso selectivo para ingreso en el Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado, convocado por Orden HAP/1017/2016, de 22 de junio.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Escala de Titulados Superiores del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo
  • Resolución de 31 de octubre de 2016, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Titulados Superiores del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo, convocado por Orden ESS/1424/2016, de 22 de agosto.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Relaciones de puestos de trabajo
  • Orden JUS/1759/2016, de 26 de octubre, por la que se aprueba con carácter definitivo la relación de puestos de trabajo de los Cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia de los Servicios Comunes Procesales de Asuntos Generales de la Comunitat Valenciana.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Federación Española de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual. Estatutos
  • Resolución de 25 de octubre de 2016, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se publica la modificación de los Estatutos de la Federación Española de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Dominio público hidráulico
Seguros agrarios combinados
  • Orden AAA/1761/2016, de 28 de octubre, por la que se definen los bienes y rendimientos asegurables, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, el ámbito de aplicación, los periodos de garantía, las fechas de suscripción y los precios unitarios del seguro de coberturas crecientes para explotaciones frutícolas, comprendido en el trigésimo séptimo Plan de Seguros Agrarios Combinados.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 7 de noviembre de 2016, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 7 de noviembre de 2016, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Bienes de interés cultural
  • Resolución de 20 de octubre de 2016, del Consejo Insular de Mallorca (Illes Balears), referente a la modificación de la declaración de bien de interés cultural, con categoría de monumento, del Fuerte Torre d'en Pau del término municipal de Palma.

subir

IV. Administración de Justicia

AUDIENCIAS PROVINCIALES

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO PENAL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

TRIBUNALES MILITARES TERRITORIALES

UNIDAD DE SUBASTAS

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

  • Resolución del Instituto Cervantes por la que se anuncia la licitación para la contratación de los servicios de mantenimiento de equipos y licencias destinados a copias de seguridad en la Sede del Instituto Cervantes en Madrid.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de licitación de la Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias. Objeto: Adquisición prendas de cabeza UME. Expediente: 10021/16/0660/00 (5079/16).

  • Anuncio de licitación de la Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias. Objeto: Mantenimiento y formación EPI´S LCIF. Expediente: 10021/16/0657/00 (4837/16).

  • Anuncio de licitación de la Sección de Asuntos Económicos de la Escuela de Guerra del Ejército. Objeto: Contratación de un Servicio de Docencia de Idiomas (Cuatro (4) Cursos Intensivos de inglés en ambiente de inmersión Lingüística, a realizar en la AGBS. Expediente: 2012816004600.

  • Anuncio de licitación de la Sección de Asuntos Económicos de la Escuela de Guerra del Ejército. Objeto: Contratación de un Servicio de Docencia de Idiomas (Tres (3) Cursos intensivos de inglés nivel profesional para oficiales y suboficiales, a realizar en la Escuela de Guerra del Ejército de Tierra en Zaragoza. Expediente: 2012816004700.

  • Anuncio de licitación de la Sección de Asuntos Económicos de la Escuela de Guerra del Ejército. Objeto: Contratación de un Servicio de Docencia de Idiomas (Dos (2) Cursos intensivos de Inglés, nivel profesional para oficiales y suboficiales del ET, a realizar en la Escuela de Guerra del ET en Zaragoza. Expediente: 2012816004800.

  • Anuncio de licitación de la Sección de Asuntos Económicos de la Escuela de Guerra del Ejército. Objeto: Contratación de un Servicio de Docencia (Dos (2) Cursos intensivos de francés nivel profesional para oficiales y suboficiales, a realizar en la Escuela de Guerra del Ejército de Tierra en Zaragoza. Expediente: 2012816004900.

  • Resolución de la Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire, por la que se convoca licitación para el "Servicio de apoyo técnico de ingeniería para los servicios petrolíferos del Ejército del Aire".

  • Resolución de la Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire, por la que se convoca licitación para el suministro "Repuestos de elementos de unión para los aviones de entrenamiento del Ejército del Aire".

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Ejército de Tierra por la que se anuncia licitación para la contratación pública de: Servicio de restauración y cafeterías del Museo del Ejército en el Acto. El Alcázar de Toledo.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Delegación del Gobierno en Cantabria por la que se convoca licitación para la contratación del servicio de limpieza de las zonas comunes del Edificio Ministerios, situado en la c/ Vargas, 53, de Santander.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se suspende el procedimiento de contratación del contrato "redacción de proyectos constructivos para supresión de pasos a nivel en diversas líneas. Plan 2016-2024". Expediente: 3.16/27507.0188.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva por la que se anuncia la licitación conjunta de proyecto y obra para la "Contratación del proyecto y obra de una pasarela móvil de embarque de pasajeros en el Muelle Sur".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva por la que se anuncia la licitación de la asistencia técnica en la realización de trabajos de campo, ensayos e informe geotécnico para el Proyecto de Ampliación norte del Muelle Sur.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se anuncia la licitación del expediente número 028/16-OB:Proyecto de renovación de la tubería de abastecimiento a Los Fayos y Torrellas (Zaragoza).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se anuncia la licitación del expediente número 032/16-SM: Suministro de vestuario, calzado y pantalones técnicos para el personal laboral de la Confederación Hidrográfica del Ebro del año 2017.

  • Resolución de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar, por la que se anuncia licitación de la obra "mantenimiento y conservación de la costa de Castellón, año 2016".

  • Resolución de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar, por la que se anuncia licitación de la obra de demolición y desescombro de edificaciones ilegales en la zona marítimo terrestre del borde marítimo de Ceuta.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio de actualización de datos y mantenimiento informático del sistema de información geográfica. Expediente: V-08/15-07.

  • Anuncio de licitación de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Segura. Objeto: Contratación de un seguro para los vehículos integrados en el parque móvil de la Confederación Hidrográfica del Segura. Expediente: 224.16.002.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General del Agua. Objeto: Contratación de servicios para la redacción del proyecto de construcción de la nueva E.D.A.R. de Oliva-Norte, tratamiento terciario y reutilización de aguas residuales. Término municipal de Oliva (Valencia). Expediente: 08.346-0682/0311.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Anuncio del Instituto de Mayores y Servicios Sociales de licitación para la contratación del Suministro de gas natural para el Centro de Referencia Estatal de Atención a Personas con Enfermedades Raras y sus Familias en Burgos.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Hospital Clínic de Barcelona sobre formalización de contrato de suministro de endoscopia digestiva.

  • Anuncio del Institut Català de la Salut por el que se convoca licitación pública para el suministro de material de apósitos activos para los centros del ICS y organismos adheridos.

  • Anuncio del Instituto Catalán de Oncología sobre licitación de contrato de suministro de 150 semillas de yodo-125 para tratamientos de radioterapia para el ICO.

  • Resolución de la Agencia Catalana del Agua por la que se hace público un anuncio de formalización del seguimiento del indicador macroalgas de la Directiva Marco del Agua (2000/60/CE), en las aguas costaneras de Catalunya para el cálculo del índice de calidad biológica Carlit, y control de especies invasoras para el cálculo del índice de biolución en las aguas costeras y de transición de las bahías del Delta del Ebro.

  • Anuncio del Departamento de Territorio y Sostenibilidad de la Generalidad de Cataluña por el que se hace pública la licitación de un contrato de suministro para el suministro de 7 sistemas portátiles de dilución de gases de calidad del aire, y para el suministro e instalación de 5 equipos automáticos de medida de partículas PM10 y 5 captadores para la determinación de compuestos orgánicos persistentes para estaciones de la Red de Vigilancia y Previsión de la Contaminación Atmosférica de Cataluña propiedad del Departamento de Territorio y Sostenibilidad.

  • Anuncio del Departamento de Trabajo, Asuntos Sociales y Familias por el que se convoca la licitación pública de los servicios de ocupación de 3 plazas de apoyo integral en un piso asistido en la ciudad Tarragona, para jóvenes de 16 a 21 años en dificultad social, dependientes de la Dirección General de Atención a la Infancia y la Adolescencia.

  • Anuncio del Departamento de Trabajo, Asuntos Sociales y Familias por el que se convoca la licitación pública de los servicios de ocupación de 3 plazas de apoyo integral en un piso asistido en Vila-seca (Tarragonés), para jóvenes de 16 a 21 años en dificultad social, dependientes de la Dirección General de Atención a la Infancia y la Adolescencia.

  • Resolución de la Agencia Catalana del Agua por la que se hace público un anuncio de licitación de la sustitución de los agitadores de las cámaras de coagulación del pretratamiento de la ITAM del Llobregat.

  • Anuncio del Hospital Universitario de Bellvitge por el que se convoca concurso para la licitación pública del servicio de mantenimiento, reparación y conservación del mobiliario y la carpintería estructural del Hospital Universitari de Bellvitge.

  • Anuncio del Hospital Universitario de Bellvitge por el que se convoca concurso para la licitación pública de las obras de mantenimiento, reparación y conservación de los diferentes edificios y exteriores del Hospital Universitari de Bellvitge.

  • Anuncio del Instituto Catalán de la Salud por el que se modifica el anuncio de licitación del expediente para la contratación del servicio de mantenimiento integral, preventivo y correctivo para los centros de atención primaria del ICS.

  • Anuncio del Institut Català de la Salut por el que se convoca licitación pública para el suministro de instrumental de endoscopia.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Dirección Gerencia de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía por la que se publica la convocatoria de licitación para la contratación por lotes del servicio de centro de día para personas mayores en situación de dependencia en la Zona de Trabajo Social de Martos y en la Zona de Trabajo Social de Linares, de la provincia de Jaén.

  • Resolución de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol por la que se anuncia la formalización del contrato correspondiente al servicio de información, atención al público y cita previa con destino a los centros dependientes de Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol.

  • Resolución de la Dirección Gerencia de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente por la que se convoca licitación pública para el suministro de gas natural con destino a los Hospitales de Poniente, El Toyo y Guadix, pertenecientes a la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente.

  • Anuncio de 4 de noviembre de 2016, de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir, de corrección de errores del Pliego de Prescripciones Técnicas de la licitación del Servicio de Mantenimiento del Equipamiento Electromédico de los hospitales de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Anuncio de la Consejería de Empleo, Industria y Turismo de licitación para la contratación del suministro, puesta en marcha y soporte de equipos ADC (Balanceadores) para la Administración del Principado de Asturias. Proyecto financiado por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA

  • Anuncio de licitación de la Consejería de Administración Pública y Hacienda para la contratación del servicio de mantenimiento correctivo, evolutivo, soporte técnico y funcional y asistencia y atención a los usuarios de la Comunidad Autónoma de La Rioja para los sistemas de gestión de Servicios Sociales (Aplicaciones desarrolladas en CEX). Expediente número 12-7-2.01-0027/2016.

  • Anuncio del Servicio de Coordinación y Contratación Centralizada de la Consejería de Administración Pública y Hacienda por el que se comunica la formalización del contrato del expediente n.º 05-4-2.01-0033/2016, Adquisición de 10 vehículos nuevos todo terreno para servicios de prevención y extinción de incendios forestales.

  • Anuncio de Servicio Riojano de Salud por el que se comunica la formalización del contrato de servicio de control y gestión de seguridad integral en el SERIS.

  • Anuncio de Servicio Riojano de Salud por el que se comunica la formalización del contrato de suministro de guantes, mascarillas, gorros, batas, pañales, etc., para los centros dependientes del SERIS.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución de la Subsecretaría de la Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas por la que se convoca la licitación pública para el servicio de gestión del Centro de Menores "Cabanyal" de Valencia.

  • Resolución de la Subsecretaría de la Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas por la que se convoca la licitación pública para el Servicio de Gestión Integral de la Residencia de Personas Mayores y Centro de Día de Chelva.

  • Resolución de la Subsecretaría de la Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas por la que se convoca la licitación pública para el servicio de gestión integral de la Residencia para Personas Mayores Dependientes de Orihuela (Alicante).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Resolución de 25 de octubre de 2016, de la Gerencia del Área de Salud de Badajoz, por la que se hace pública la formalización del expediente CSE/01/1116037282/16/PA, cuyo objeto es la "Contratación del transporte de ropa entre la lavandería central y/o almacenes de lencería y los centros dependientes del Área de Salud de Badajoz.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

COMUNIDAD DE MADRID

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de 20 de octubre de 2016 de la Secretaría General de la Consejería de Economía y Hacienda de la Junta de Castilla y León por la que se hace pública la formalización del contrato para la realización del servicio de mantenimiento correctivo, adaptativo, perfectivo y evolutivo del sistema integral para la gestión de la contratación pública en la Administración de la Comunidad de Castilla y León (DUERO).

  • Resolución de 20 de octubre de 2016 de la Secretaría General de la Consejería de Economía y Hacienda de la Junta de Castilla y León por la que se hace pública la formalización del contrato para la realización del servicio de mantenimiento correctivo, adaptativo, perfectivo y evolutivo de las aplicaciones tributarias de la Administración de la Comunidad de Castilla y León.

  • Resolución de la Gerencia Regional de Salud por la que se hace pública la formalización del contrato de los servicios de limpieza para el Complejo Asistencial y la Gerencia de Atención Primaria y sus Centros Dependientes de Soria como derivado del acuerdo marco para la homologación de las empresas que prestarán los servicios de limpieza en los bienes inmuebles utilizados por la Administración de la Comunidad de Castilla y León y entidades adheridas.

  • Resolución de la Gerencia del Complejo Asistencial Universitario de Salamanca por la que se hace pública la formalización del contrato de Adquisición de Medicamentos (Mycamine. Principio Activo Micafungina).

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Castellón de formalización del servicio de transporte escolar para el complejo Socio Educativo de Penyeta Roja.

  • Anuncio de la Diputación de Pontevedra por el que se convoca la licitación del suministro de energía eléctrica en media y baja tensión para sus centros, edificios e instalaciones dependientes.

  • Anuncio del Instituto Mallorquín de Asuntos Sociales por el que se convoca licitación pública del servicio para la creación de una red coordinada de servicios de promoción de la autonomía para personas con discapacidad física sobrevenida en la isla de Mallorca.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Aretxabaleta por el que se convoca licitación pública para la prestación de servicios deportivos.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Lleida por el que se convoca licitación pública de los servicios de mantenimiento y limpieza para la gestión sostenible de los edificios municipales del Ayuntamiento de Lleida.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria por el que se publica licitación del contrato del servicio de mantenimiento de la Red de Huertos Urbanos y el Centro de Recursos Ambientales.

  • Anuncio de la Mancomunidad Municipal para el tratamiento de la aguas residuales del Bajo Bierzo por el que se convoca licitación para suministro de volquetes y tamices para los aliviaderos de Cacabelos, Carracedo, Camponaraya, Narayola, Fuentesnuevas, Carracedelo y Toral de los Vados.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano de suspensión del contrato del servicio de limpieza de edificios públicos del Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano.

  • Anuncio de la Entidad Metropolitana para el Tratamiento de Residuos de Valencia, por el que se convoca licitación para contratar el "Servicio de control de entradas y salidas en la planta de eliminación de residuos de Dos Aguas".

  • Anuncio del Departamento de Infraestructuras Viarias de la Diputación Foral de Gipuzkoa de formalización de la contratación de los servicios de rehabilitación superficial del firme de las carreteras de la Red Comarcal y Local de Mendebaldea.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Arroyomolinos (Madrid), para la licitación del contrato de servicio de Dirección Facultativa y coordinación de seguridad y salud durante la ejecución de las obras de reforma de aparcamiento de un tramo de la Avda. de la Unión Europea, conexión de la calle San Fernando con dicha Avda. y mejora de la seguridad vial.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Arroyomolinos (Madrid) para la licitación del contrato administrativo para la ejecución de obras de reformas de aparcamiento de un tramo de la Avda. de la Unión Europea, conexión de la calle San Fernando con dicha avenida y mejora de la seguridad vial.

  • Resolución de la Coordinación del Distrito de Moncloa-Aravaca del Ayuntamiento de Madrid, por la que se convoca licitación pública del contrato denominado: Servicios de conserjería, atención al público y control de entradas en equipamientos adscritos al Distrito de Moncloa-Aravaca, años 2017-2018.

  • Anuncio del Instituto Municipal de Deporte del Ayuntamiento de Palma por el que se convoca licitación pública de la contratación del servicio de mantenimiento de las instalaciones con piscina y polideportivos dependientes o gestionados por el IME.

  • Anuncio del Instituto Municipal del Deporte del Ayuntamiento de Palma por el que se convoca licitación pública de la contratación del servicio de apertura, recepción, cierre y atención al público de determinadas instalaciones municipales dependientes del IME.

  • Resolución de la Coordinación del Distrito de Moncloa-Aravaca del Ayuntamiento de Madrid, por la que se convoca licitación pública del contrato denominado: Servicio de limpieza y reposición de contenedores higiénico-sanitarios en equipamientos adscritos al Distrito de Moncloa-Aravaca, años 2017-2018.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón por el que se convoca la licitación del contrato de obras de acondicionamiento y ajardinamiento de zonas verdes en la urbanización "Fuente de la Salud".

  • Resolución del Ayuntamiento de Móstoles, para la autorización de aprovechamiento especial de bienes demaniales para la instalación, gestión y explotación de un Parque Infantil de Navidad.

  • Resolución del Ayuntamiento de Móstoles, por la que se anuncia la contratación para el Suministro de Vestuario por Lotes, para la Policía Municipal.

  • Anuncio del Área Metropolitana de Barcelona de formalización de contratos relativo a la asistencia técnica en materia de seguridad y salud de las obras de la Dirección de Espacio Público del Área Metropolitana de Barcelona que sean objeto del Plan de Actuación del mandato 2015-2019.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Consuegra (Toledo), de formalización de contrato de suministro de energía eléctrica para edificios municipales y el alumbrado público.

  • Anuncio de licitación de la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Roquetas de Mar. Objeto: Contrato privado de seguro de vida del personal municipal afecto a la Relación de Puestos de Trabajo y Plantilla de personal aprobada anualmente por el Ayuntamiento, así como para los miembros de la Corporación. Expediente: 2/16.-PRIVADO.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Cartagena por el que se convoca licitación pública del suministro de equipos multifunción, copiado, impresión y escaneado destinados al servicio corporativo de impresión y fotocopiado del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Cartagena por el que se convoca licitación pública del servicio de mantenimiento de las escuelas infantiles municipales de Cartagena y su término.

  • Anuncio del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena por el que se convoca licitación para la contratación de suministro de energía eléctrica en media tensión.

  • Anuncio de la Diputación Foral de Bizkaia de licitación del contrato de servicios de programa de apoyo a la adopción en Bizkaia.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Almería de formalización del contrato de los servicios de soporte y mantenimiento de aplicaciones informáticas.

  • Anuncio de la Diputación de Girona relativo a la licitación del contrato mixto de suministro de licencias de un gestor de administración electrónica para los ayuntamientos de la demarcación de Girona y servicio de mantenimiento y soporte.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Oliva por el que se convoca licitación pública de los servicios de asistencia técnica en las gestión tributaria, recaudatoria, censal e inspectora del Ayuntamiento de Oliva.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Los Realejos por el que se hace pública la formalización del contrato del servicio de limpieza de colegios y otras instalaciones municipales.

  • Anuncio del Instituto Municipal de Informática de Barcelona por el que se convoca licitación pública para la prestación de los servicios informáticos de mantenimiento y soporte recurrente y mantenimiento evolutivo de las soluciones transversales y servicios de arquitectura y de seguridad de la calidad para las aplicaciones informáticas en el entorno J2EE, .NET y de gestión documental del Ayuntamiento de Barcelona y de un conjunto de aplicaciones informáticas del entorno J2EE y Documentum de los sectores de Prevención y Seguridad, Ecología Urbana, Recursos y Derechos de Ciudadanía, Participación y Transparencia del Ayuntamiento de Barcelona.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sevilla por el que se convoca la licitación pública para la contratación del servicio para el mantenimiento, renovación, modificación y ampliación de la señalización y balizamiento de la ciudad de Sevilla.

UNIVERSIDADES

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de la Empresa Municipal de Transports Públics de Tarragona, S.A. por el que convoca licitación pública para el suministro de vinilos adhesivos para los postes de parada, marquesinas y información exterior e interior de los autobuses de la empresa.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha, por el que se somete a Información pública la solicitud de Autorización Administrativa Previa, Autorización Administrativa de Construcción y Evaluación de Impacto Ambiental Simplificada del Proyecto "Línea AT 45 kV D/C entre la subestación de Talavera (TM de Pepino; Toledo) y la STR de Ramacastañas (TM de Arenas de San Pedro; Ávila)".

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Sevilla por la que se abre un periodo de información pública a instancias de la Empresa Sevitrade, Sociedad Limitada. Expediente número E-493 (Concesiones).

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Gijón por la que se hace pública la aprobación del pliego de condiciones que regula la prestación del servicio comercial de recogida de desechos de carga (Anexos II y V del Convenio MARPOL) en el Puerto de Gijón.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Gijón por la que se hace pública la aprobación del pliego de condiciones que regula la prestación del servicio comercial de inspección de contenedores en el Puerto de Gijón.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Gijón por la que se hace pública la aprobación del pliego de condiciones que regula la prestación del servicio comercial de aprovisionamiento de buques en el Puerto de Gijón.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Gijón por la que se hace pública la aprobación del pliego de condiciones que regula la prestación del servicio comercial de actividades subacuáticas en el Puerto de Gijón.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Gijón por la que se hace pública la rectificación de errores en el pliego de condiciones que regula la prestación del servicio comercial de puesta a disposición de grúas y medios mecánicos en el Puerto de Gijón.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Gijón por la que se hace pública la rectificación de errores en el pliego de condiciones que regula la prestación del servicio comercial de mantenimiento y reparación a bordo de buques en el Puerto de Gijón.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Gijón por la que se hace pública la rectificación de errores en el pliego de condiciones que regula la prestación del servicio comercial de mantenimiento y reparación de embarcaciones deportivas y de pesca en el puerto de Gijón.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Gijón por la que se hace pública la rectificación de errores en el pliego de condiciones que regula la prestación del servicio comercial de suministro de combustibles y lubricantes a buques en el puerto de Gijón.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Dirección General de Industria y Energía de la Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias, por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa previa, autorización administrativa de construcción y declaración, en concreto, de utilidad pública de la instalación denominada "Línea a 66 kV entrada/salida en la subestación Abona desde la línea a 66 kV Granadilla-Tagoro-Arico II", en el término municipal de Granadilla de Abona. Expediente número SE-2016/127.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid