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Documento BOE-B-2016-56058

Anuncio de la Consejería de Empleo, Industria y Turismo de licitación para la contratación del suministro, puesta en marcha y soporte de equipos ADC (Balanceadores) para la Administración del Principado de Asturias. Proyecto financiado por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

Publicado en:
«BOE» núm. 270, de 8 de noviembre de 2016, páginas 68892 a 68893 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma del Principado de Asturias
Referencia:
BOE-B-2016-56058

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Empleo, Industria y Turismo.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación.
2) Domicilio:
Plaza de España, n.º 1, planta baja.
3) Localidad y código postal:
Oviedo. 33007.
4) Teléfono:
985 10 56 98 / 985 10 63 61.
5) Telefax:
985 10 93 61.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.asturias.es/perfilcontratante.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
La información adicional sobre los pliegos y sobre la documentación complementaria se facilitará, al menos, seis días antes de la fecha límite fijada para la recepción de ofertas, siempre que la petición de la misma, se haya presentado con una antelación de ocho días a dicha fecha.
d) Número de expediente:
9/2016.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
El objeto del presente contrato es el suministro de tres equipos o sus equivalentes ADC (Advanced Delivery Controllers) con capacidad mínima de balanceo de conexiones/aplicaciones y virtualización, de acuerdo a las características indicadas en el pliego de prescripciones técnicas, su implantación, la migración de configuraciones desde los equipos balanceadores actuales, la formación necesaria para asumir la explotación de los equipos y el soporte durante la duración del contrato, todo ello de acuerdo a las características indicadas en el PPT.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
e) Plazo de ejecución/entrega:
40 meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
50312600-1 Mantenimiento y reparación de equipo de tecnología de la información.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Varios criterios.
4. Valor estimado del contrato:
448.366,39 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: 385.000,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del precio de adjudicación, excluido IVA.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La establecida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14 horas del día 24 de noviembre de 2016.
b) Modalidad de presentación:
Los licitadores deberán presentar tres sobres cerrados con la documentación referida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Consejería de Empleo, Industria y Turismo.
2) Domicilio:
Planta baja Plaza de España, n.º 1.
3) Localidad y código postal:
Oviedo. 33007.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
El fijado en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Sala de Juntas del Servicio de Contratación de la Consejería de Empleo, Industria y Turismo.
b) Dirección:
Planta baja, Plaza de España, n.º 1.
c) Localidad y código postal:
Oviedo, 33007.
d) Fecha y hora:
El día 28 de noviembre de 2016, a las 10 horas y treinta minutos.
10. Gastos de publicidad:
A cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
26 de octubre de 2016.
12. Otras informaciones:
Portal informático o página Web donde figuran las informaciones relativas a la convocatoria y donde pueden obtenerse los pliegos y documentación complementaria. www.asturias.es/perfilcontratante.

Oviedo, 31 de octubre de 2016.- La Secretaria General Técnica. María José Varela de Merás.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Principado de Asturias
Materias (CPV):
50300000 Servicios de reparación y mantenimiento

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