Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 8 de noviembre de 2016, Núm. 270

Sumario BOE-S-2016-270:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Bienes de interés cultural
  • Resolución de 20 de octubre de 2016, del Consejo Insular de Mallorca (Illes Balears), referente a la modificación de la declaración de bien de interés cultural, con categoría de monumento, del Fuerte Torre d'en Pau del término municipal de Palma.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Castellón de formalización del servicio de transporte escolar para el complejo Socio Educativo de Penyeta Roja.

  • Anuncio de la Diputación de Pontevedra por el que se convoca la licitación del suministro de energía eléctrica en media y baja tensión para sus centros, edificios e instalaciones dependientes.

  • Anuncio del Instituto Mallorquín de Asuntos Sociales por el que se convoca licitación pública del servicio para la creación de una red coordinada de servicios de promoción de la autonomía para personas con discapacidad física sobrevenida en la isla de Mallorca.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Aretxabaleta por el que se convoca licitación pública para la prestación de servicios deportivos.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Lleida por el que se convoca licitación pública de los servicios de mantenimiento y limpieza para la gestión sostenible de los edificios municipales del Ayuntamiento de Lleida.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria por el que se publica licitación del contrato del servicio de mantenimiento de la Red de Huertos Urbanos y el Centro de Recursos Ambientales.

  • Anuncio de la Mancomunidad Municipal para el tratamiento de la aguas residuales del Bajo Bierzo por el que se convoca licitación para suministro de volquetes y tamices para los aliviaderos de Cacabelos, Carracedo, Camponaraya, Narayola, Fuentesnuevas, Carracedelo y Toral de los Vados.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano de suspensión del contrato del servicio de limpieza de edificios públicos del Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano.

  • Anuncio de la Entidad Metropolitana para el Tratamiento de Residuos de Valencia, por el que se convoca licitación para contratar el "Servicio de control de entradas y salidas en la planta de eliminación de residuos de Dos Aguas".

  • Anuncio del Departamento de Infraestructuras Viarias de la Diputación Foral de Gipuzkoa de formalización de la contratación de los servicios de rehabilitación superficial del firme de las carreteras de la Red Comarcal y Local de Mendebaldea.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Arroyomolinos (Madrid), para la licitación del contrato de servicio de Dirección Facultativa y coordinación de seguridad y salud durante la ejecución de las obras de reforma de aparcamiento de un tramo de la Avda. de la Unión Europea, conexión de la calle San Fernando con dicha Avda. y mejora de la seguridad vial.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Arroyomolinos (Madrid) para la licitación del contrato administrativo para la ejecución de obras de reformas de aparcamiento de un tramo de la Avda. de la Unión Europea, conexión de la calle San Fernando con dicha avenida y mejora de la seguridad vial.

  • Resolución de la Coordinación del Distrito de Moncloa-Aravaca del Ayuntamiento de Madrid, por la que se convoca licitación pública del contrato denominado: Servicios de conserjería, atención al público y control de entradas en equipamientos adscritos al Distrito de Moncloa-Aravaca, años 2017-2018.

  • Anuncio del Instituto Municipal de Deporte del Ayuntamiento de Palma por el que se convoca licitación pública de la contratación del servicio de mantenimiento de las instalaciones con piscina y polideportivos dependientes o gestionados por el IME.

  • Anuncio del Instituto Municipal del Deporte del Ayuntamiento de Palma por el que se convoca licitación pública de la contratación del servicio de apertura, recepción, cierre y atención al público de determinadas instalaciones municipales dependientes del IME.

  • Resolución de la Coordinación del Distrito de Moncloa-Aravaca del Ayuntamiento de Madrid, por la que se convoca licitación pública del contrato denominado: Servicio de limpieza y reposición de contenedores higiénico-sanitarios en equipamientos adscritos al Distrito de Moncloa-Aravaca, años 2017-2018.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón por el que se convoca la licitación del contrato de obras de acondicionamiento y ajardinamiento de zonas verdes en la urbanización "Fuente de la Salud".

  • Resolución del Ayuntamiento de Móstoles, para la autorización de aprovechamiento especial de bienes demaniales para la instalación, gestión y explotación de un Parque Infantil de Navidad.

  • Resolución del Ayuntamiento de Móstoles, por la que se anuncia la contratación para el Suministro de Vestuario por Lotes, para la Policía Municipal.

  • Anuncio del Área Metropolitana de Barcelona de formalización de contratos relativo a la asistencia técnica en materia de seguridad y salud de las obras de la Dirección de Espacio Público del Área Metropolitana de Barcelona que sean objeto del Plan de Actuación del mandato 2015-2019.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Consuegra (Toledo), de formalización de contrato de suministro de energía eléctrica para edificios municipales y el alumbrado público.

  • Anuncio de licitación de la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Roquetas de Mar. Objeto: Contrato privado de seguro de vida del personal municipal afecto a la Relación de Puestos de Trabajo y Plantilla de personal aprobada anualmente por el Ayuntamiento, así como para los miembros de la Corporación. Expediente: 2/16.-PRIVADO.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Cartagena por el que se convoca licitación pública del suministro de equipos multifunción, copiado, impresión y escaneado destinados al servicio corporativo de impresión y fotocopiado del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Cartagena por el que se convoca licitación pública del servicio de mantenimiento de las escuelas infantiles municipales de Cartagena y su término.

  • Anuncio del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena por el que se convoca licitación para la contratación de suministro de energía eléctrica en media tensión.

  • Anuncio de la Diputación Foral de Bizkaia de licitación del contrato de servicios de programa de apoyo a la adopción en Bizkaia.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Almería de formalización del contrato de los servicios de soporte y mantenimiento de aplicaciones informáticas.

  • Anuncio de la Diputación de Girona relativo a la licitación del contrato mixto de suministro de licencias de un gestor de administración electrónica para los ayuntamientos de la demarcación de Girona y servicio de mantenimiento y soporte.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Oliva por el que se convoca licitación pública de los servicios de asistencia técnica en las gestión tributaria, recaudatoria, censal e inspectora del Ayuntamiento de Oliva.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Los Realejos por el que se hace pública la formalización del contrato del servicio de limpieza de colegios y otras instalaciones municipales.

  • Anuncio del Instituto Municipal de Informática de Barcelona por el que se convoca licitación pública para la prestación de los servicios informáticos de mantenimiento y soporte recurrente y mantenimiento evolutivo de las soluciones transversales y servicios de arquitectura y de seguridad de la calidad para las aplicaciones informáticas en el entorno J2EE, .NET y de gestión documental del Ayuntamiento de Barcelona y de un conjunto de aplicaciones informáticas del entorno J2EE y Documentum de los sectores de Prevención y Seguridad, Ecología Urbana, Recursos y Derechos de Ciudadanía, Participación y Transparencia del Ayuntamiento de Barcelona.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sevilla por el que se convoca la licitación pública para la contratación del servicio para el mantenimiento, renovación, modificación y ampliación de la señalización y balizamiento de la ciudad de Sevilla.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid