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Documento BOE-B-2016-56064

Resolución de la Subsecretaría de la Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas por la que se convoca la licitación pública para el servicio de gestión del Centro de Menores "Cabanyal" de Valencia.

Publicado en:
«BOE» núm. 270, de 8 de noviembre de 2016, páginas 68900 a 68902 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunitat Valenciana
Referencia:
BOE-B-2016-56064

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Vicepresidencia y Consellería de Igualdad y Políticas Inclusivas.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Subsecretaría. Servicio de Contratación y Asuntos Generales.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Subsecretaría. Servicio de Contratación y Asuntos Generales.
2) Domicilio:
C/ Castán Tobeñas, 77. Torre 3. Ciudad Administrativa 9 de octubre.
3) Localidad y código postal:
Valencia. 46018.
4) Teléfono:
961 247 458.
5) Telefax:
961 247 431.
6) Correo electrónico:
contratacion_bienestarsocial@gva.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
28 de noviembre de 2016.
d) Número de expediente:
CNMY 16/18-18/61.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Servicio de gestión del Centro de Menores "Cabanyal" de Valencia.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
C/ Francisco Eximenis, 50.
2) Localidad y código postal:
46011 Valencia.
e) Plazo de ejecución/entrega:
La duración del contrato será, como máximo, de 2 años a contar desde el día siguiente a su formalización, habiéndose estimado su inicio el 1 de diciembre de 2016, y finalizando, en todo caso, el 30 de noviembre de 2018, ambos inclusive.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
85311000-2- Servicios de asistencia social con alojamiento.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
-Criterios evaluables mediante juicio de valor: 1.-Proyecto global del centro (máximo 49 puntos). -Criterios evaluables mediante fórmulas: 1.-Oferta Económica (máximo 35 puntos). 2.-Mejoras que afecten a la eficacia y calidad del servicio y que no representen gasto alguno para la Administración ni para los menores (máximo 16 puntos).
4. Valor estimado del contrato:
3.732.200,54 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 1.695.573,12 euros. Importe total: 1.865.130,43 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del importe de licitación (sin IVA).
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La solvencia económica y financiera se deberá acreditar conforme a lo dispuesto en el artículo 75, letra a) del TRLCSP, es decir, aportando declaración responsable sobre el volumen anual de negocios en el ámbito de la reeducación de menores, referida a la media de los tres últimos ejercicios concluidos, que deberá igualar como mínimo el 30% del importe del presupuesto máximo de licitación del contrato (508.671,94 euros). La solvencia profesional o técnica se deberá acreditar conforme a lo dispuesto en el artículo 78.1, letra a) del TRLCSP, mediante la experiencia de la entidad en servicios que estén incluidos dentro de la clasificación 85 del CPV como "Servicios de salud y asistencia social", aportando para ello una relación de los principales servicios o trabajos realizados por la entidad durante los últimos cinco años concluidos. Dicha relación incluirá los siguientes datos: descripción, importe, fechas y el destinatario, público o privado, de dichos servicios o trabajos. El importe anual que deberá acreditarse como ejecutado, en el año de mayor ejecución de este periodo, deberá alcanzar como mínimo el 20% del presupuesto máximo de licitación del contrato (339.114,62 euros). Cuando el destinatario sea una entidad del sector público, los servicios o trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente. No será necesaria la aportación de los certificados en relación con contratos formalizados con la Generalitat Valenciana, en cuyo caso bastará la mera relación de dichos trabajos. Cuando el destinatario sea un sujeto privado, se acreditará mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
28 de noviembre de 2016.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de Vicepresidencia y conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas o en cualquier otro lugar de presentación previsto en el artículo 38 de la Ley 30/1992 de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de Las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
2) Domicilio:
C/ Castán Tobeñas, 77. Torre 4. Ciudad Administrativa 9 de octubre.
3) Localidad y código postal:
Valencia 46018.
4) Dirección electrónica:
contratacion_bienestarsocial@gva.es.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
C/ Castán Tobeñas, 77. Torre 3. Ciudad Administrativa 9 de octubre.
c) Localidad y código postal:
Valencia.
d) Fecha y hora:
9 de diciembre de 2016. Hora: 12:30.
10. Gastos de publicidad:
Los gastos del presente anuncio serán por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
19 de octubre de 2016.

Valencia, 19 de octubre de 2016.- La Consellera, P.D. (DOCV núm. 7736, de 08.03.2016), el Subsecretario, Francesc Gamero Lluna.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
85000000 Servicios de salud y asistencia social

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