Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 5 de noviembre de 2016, Núm. 268

Sumario BOE-S-2016-268:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE JUSTICIA

Juzgados de Paz
  • Orden JUS/1745/2016, de 21 de octubre, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 21 de octubre de 2016, por el que se fija el módulo para la distribución del crédito que figura en los Presupuestos Generales del Estado para el año 2016, destinado a subvencionar los gastos de funcionamiento de los juzgados de paz.

Procedimientos administrativos. Gestión informatizada
  • Instrucción de 25 de octubre de 2016, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, sobre utilización de medios electrónicos en las comunicaciones de notarios y registradores con la Dirección General de los Registros y del Notariado.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Registro Central de Personal
  • Resolución de 28 de octubre de 2016, de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas, por la que se establece la anotación ordinaria en el Registro Central de Personal del reconocimiento del componente de formación permanente al personal laboral y se aprueba el modelo registral L26R.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Tabaco. Precios
  • Resolución de 4 de noviembre de 2016, de la Presidencia del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en Expendedurías de Tabaco y Timbre de la Península e Illes Balears.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Organización

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Ayudas
  • Orden AAA/1747/2016, de 26 de octubre, por la que se establecen los valores medios regionales definitivos y número máximo de derechos de pago básico, establecidos por asignación inicial, que caracterizan a cada una de las regiones del modelo de aplicación regional para el régimen de pago básico.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

Numeración de órdenes ministeriales
  • Resolución de 4 de noviembre de 2016, de la Subsecretaría, por la que se modifica el anexo del Acuerdo del Consejo de Ministros de 21 de diciembre de 2001, por el que se dispone la numeración de las órdenes ministeriales que se publican en el Boletín Oficial del Estado.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Ceses
Nombramientos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Nombramientos
  • Resolución de 3 de octubre de 2016, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se nombra Notario Archivero de Protocolos del Distrito Notarial de San Fernando (Cádiz), perteneciente al Ilustre Colegio Notarial de Andalucía, al notario de dicha localidad don José Gabriel González Botías.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Destinos
Bajas
  • Resolución de 13 de octubre de 2016, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se declara la pérdida de la condición de funcionario del Inspector del Cuerpo Nacional de Policía don Víctor González Fernández.

MINISTERIO DE FOMENTO

Destinos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Destinos
  • Resolución de 26 de octubre de 2016, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 5 de septiembre de 2016.

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Carrera Judicial
  • Acuerdo de 2 de noviembre de 2016, del Tribunal calificador del proceso selectivo convocado por Acuerdo de 28 de julio de 2015, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, para la provisión de plazas entre juristas de reconocida competencia con más de diez años de ejercicio profesional, para el acceso a la Carrera Judicial por la categoría de Magistrado, por el que se aprueba la relación de aspirantes convocados a la realización de los dictámenes, así como la fecha y lugar de su celebración y lectura.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Patrimonio histórico
  • Orden ECD/1748/2016, de 26 de octubre, por la que se otorga la garantía del Estado a 22 obras para su exhibición en el Palacio Real de Madrid, en la exposición "Carlos III y las residencias reales. Ornato y Majestad en los escenarios del Rey Ilustrado".

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Consejo Económico y Social. Cuentas anuales
Convenios colectivos de trabajo

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Sector eléctrico
  • Resolución de 19 de octubre de 2016, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se aprueba la cuantía definitiva de los costes de generación de liquidación y del extracoste de la actividad de producción en los territorios no peninsulares correspondientes al ejercicio 2012 para los grupos titularidad del grupo Endesa.

  • Resolución de 19 de octubre de 2016, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se aprueba la cuantía definitiva de los costes de generación de liquidación y del extracoste de la actividad de producción en los territorios no peninsulares correspondientes al ejercicio 2013 para los grupos titularidad del grupo Endesa.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Deuda pública en anotaciones

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 4 de noviembre de 2016, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 4 de noviembre de 2016, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL SUPREMO

AUDIENCIAS PROVINCIALES

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

UNIDAD DE SUBASTAS

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

  • Anuncio de licitación de: Dirección de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID). Objeto: Regularización, renovación de licencias, mantenimientos y soporte de productos SAP instalados en la AECID. Expediente: 2016/CTR/0900261.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura por la que se convoca la licitación para la remodelación de la zona "A" en la planta 22 del Hospital Central de la Defensa, en Madrid, para hospitalización convencional adaptable para infecciosos de baja transmisibilidad.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: 20164038 Adquisición de material pirotécnico I. Expediente: 4023016009700.

  • Anuncio de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías por el que se convoca licitación pública para el servicio de corrección ortotipográfica y gramatical de diferentes obras del Programa Editorial.

  • Anuncio de licitación de: Sección de Asuntos Económicos de las Fuerzas Ligeras. Objeto: Construcción de un polígono de Combate en Zonas Urbanas en el Acuartelamiento "Santa Bárbara". Expediente: 20034 16 0120 00.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de corrección de errores de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Suministro de neumáticos y baterías con destino a los vehículos pertenecientes al Parque Automovilístico de la Guardia Civil durante los años 2017 y 2018. Expediente: M/0058/A/16/02.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Transporte de los racionados de alimentación de los Centros Penitenciarios a los CIS. Expediente: 2016/00033.

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se convoca licitación pública para el servicio de vigilancia y seguridad de la sede central y del Centro de Estudios Penitenciarios de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (PORT DE BARCELONA). Objeto: Servicio de vigilancia y control en los aparcamientos de camiones, de los recintos de seguridad de cruceros y de otras zonas del puerto de Barcelona. Expediente: 53/2016.

  • Anuncio de Entidad Pública Empresarial Renfe-Operadora por el que se comunica la licitación del expediente número: 2015-00400 para: Servicio de Provisión, Gestión y Mantenimiento de Dispositivos Móviles para la Función de Conducción.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Illes Balears por la que se convoca licitación para la contratación del servicio de vigilancia y seguridad de los edificios de la Dirección Provincial de Illes Balears.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico por la que se convoca la licitación del contrato de "servicios de asistencia técnica para la redacción del proyecto de saneamiento y estación depuradora de aguas residuales de Argüero, término municipal de Villaviciosa (Asturias)". Clave: N1.490-030/0311.

  • Resolución de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar, por la que se anuncia licitación de obra de "mantenimiento y conservación del dominio público marítimo-terrestre de la provincia de Sevilla".

  • Resolución de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar, por la que se anuncia licitación de la obra "mantenimiento y conservación de la costa en la provincia de Valencia 2016".

  • Resolución de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar, por la que se anuncia licitación de obra de "mantenimiento y conservación de la costa de Granada 2016".

  • Anuncio de licitación de: Organismo Autónomo Parques Nacionales. Objeto: Servicio de restaurante y cafetería del Centro Nacional de Educación Ambiental, en Valsaín. Expediente: 45016005.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Agua. Objeto: Contrato de servicios para la redacción del anteproyecto de saneamiento y depuración en Don Benito-Villanueva de la Serena, (Badajoz). Expediente: 04.306-0589/0311.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y Mesa de Contratación de los Servicios Comunes, de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación y de la Secretaría General de Pesca. Objeto: Servicio de mantenimiento del software de sistemas de gestión administrativa SAP BUSINESS SUITE y SAP NETWEAVER del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Expediente: 20160000033C.

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Aprobación del expediente de contratación e iniciación del procedimiento de adjudicación de los servicios para la explotación y mantenimiento de la aplicación informática para la gestión de los resultados analíticos obtenidos del agua de consumo tratadas por la Mancomunidad de los Canales del Taibilla 2016 (Mu/Cartagena). Expediente: V-04/16-23.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Consejo de Administración del Patrimonio Nacional. Objeto: Servicio de vigilancia de seguridad y atención al público en las dependencias del CAPN (11 lotes). Expediente: 2016/SER0075.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Anuncio de licitación de: Organismo Autónomo Instituto de la Juventud. Objeto: Servicio de mantenimiento, conservación y jardinería y del servicio de apoyo informático del Centro Eurolatinoamericano de la Juventud (CEULAJ). Expediente: 6/2017.

  • Anuncio de licitación de: Organismo Autónomo Instituto de la Juventud. Objeto: Servicio de gestión de estancias para los usuarios del Centro Eurolatinoamericano de la Juventud (CEULAJ). Expediente: 8/2017.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios Sociales. Objeto: Suministro de víveres con destino al Centro de Recuperación de Personas con Discapacidad Física de Albacete. Expediente: 566/2016.

  • Anuncio del Instituto de Mayores y Servicios Sociales de licitación para la contratación del Servicio de información y documentación del Centro Estatal de Atención al Daño Cerebral del IMSERSO en Madrid.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución de la Dirección de Régimen Jurídico, Económico y Servicios Generales del Departamento de Salud del Gobierno Vasco por la que se publica la formalización del contrato administrativo de suministros para la adquisición de dosis de vacuna frente a Hepatitis A+B Adulto.

  • Resolución de la Organización Sanitaria Integrada Barrualde Galdakao, anunciando la formalización de contratos del acuerdo marco para la adquisición de material de laparoscopia para la organización sanitaria integrada Barrualde Galdakao.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución del 26 de octubre de 2016, de la Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia, por la que se hace pública la formalización de la contratación del servicio de coordinación del desarrollo e implantación de la Administración Judicial Electrónica en la Administración de Justicia en Galicia, cofinanciado en un ochenta por ciento por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

  • Resolución del 20 de octubre de 2016, de la Xerencia de Xestión Integrada de Lugo, Cervo e Monforte, por la que se anuncia la licitación de un servicio de mantenimiento y reparación del equipamiento informático existente en diversos centros pertenecientes a la Estructura Organizativa de Xestión Integrada de Lugo, Cervo e Monforte.

COMUNITAT VALENCIANA

  • Anuncio de la Consellería de Sanidad Universal y Salud Pública de la formalización número 10/2016, relativa al mantenimiento de diverso equipamiento del Servicio de Oncología Radioterápica del Hospital Universitario y Politécnico La Fe de Valencia.

  • Resolución de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana, FGV, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de servicios de sustitución de sujeciones directas de vía en túnel.

  • Anuncio de licitación de: Conselleria de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas. Objeto: servicio de interpretación de declaraciones orales de personas, traducción escrita y transcripción de cd, dvd o cintas de audio grabadas, solicitados por las oficinas judiciales y fiscalías de la Comunidad Valenciana. Expediente: CNMY16/DGJ/26.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Anuncio del Instituto Aragonés de Servicios Sociales, Residencia de Personas Mayores Romareda, por la que se convoca licitación de contrato de suministro de productos alimenticios para 2017.

  • Anuncio del Departamento de Hacienda y Administración Pública, por el que se convoca a licitación un contrato de servicios de mantenimiento, conducción-gestión y asistencia de urgencias de los edificios interdepartamentales del Gobierno de Aragón y del Departamento de Hacienda y Administración Pública, situados en la ciudad de Zaragoza.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución, de 21 de octubre de 2016, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Móstoles, por la que se convoca anuncio de licitación para la contratación del suministro de material para laparoscopia y suturas mecánicas.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre" por la que se hace público la nulidad del expediente para la contratación P.A. 2016-0-84: Suministro de medicamentos antiinfecciosos con destino al Servicio de Farmacia del Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario La Paz por la que se convoca licitación de contrato para el suministro de soluciones alcohólicas para higiene de manos.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Getafe por el que se hace pública la formalización del contrato del servicio de mensajería.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Leganés por el que se hace pública la formalización del contrato del servicio de mantenimiento y reparación de inmuebles municipales.

  • Anuncio de la Gerencia del Organismo Autónomo Madrid Salud por el que se anuncia la formalización del contrato de obras de reforma en la sede de Madrid Salud en la avenida del Mediterráneo, 62, de Madrid.

  • Anuncio del Cabildo Insular de Tenerife sobre la adjudicación del servicio de desarrollo, alojamiento y mantenimiento del Programa de Gestión de Conservación de Carreteras GCC.3.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se publica la formalización del contrato de gestión del servicio público, modalidad concesión, de contenerización, recogida y transporte de residuos en la ciudad de Madrid.

  • Anuncio de la Dirección del Organismo Autónomo Agencia Tributaria Madrid por el que se convoca licitación para el contrato de servicios denominado mantenimiento del sistema industrial Kern 2500 de ensobrado corte y plegado de la Subdirección General de Recaudación de Agencia Tributaria Madrid.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid, Distrito de Fuencarral-El Pardo, por el que se anuncia la formalización del contrato de servicios denominado impartición de cursos y talleres en los Centros Culturales y Socio-Culturales del Distrito de Fuencarral-El Pardo, en dos lotes, en su Lote 2: Centros Socio-Culturales Rafael de León, Valle Inclán y Alfonso XII.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Abrera sobre la formalización del contrato de servicios de limpieza en las escuelas de infantil y primaria.

  • Anuncio de la Agència de Salut Pública de Barcelona de corrección de errores en el pliego de cláusulas administrativas particulares sobre la licitación de servicios de desinsectación y desratización en la vía pública y la red de alcantarillado del término municipal de Barcelona (CONT/2016/513) y al anuncio publicado en el BOE n.º 245 de 10.10.2016.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Aretxabaleta por el que se convoca licitación pública para el programa de ayuda domiciliaria.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Vallromanes sobre la formalización del contrato de subministro y instalación de luminarias de tecnologia LED del alumbrado público de Vallromanes.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Basauri por el que se convoca licitación para la contratación del suministro de gas para las instalaciones cuyo titular es el Ayuntamiento de Basauri y/o sociedades públicas o fundaciones vinculadas al mismo.

  • Resolución del Ayuntamiento de Móstoles por la que se anuncia la contratación para el mantenimiento global de equipos, instrumentos electrónicos, sistemas de control, programas y componentes informáticos gestionados por la Policía Municipal de Móstoles.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Gobierno Ayuntamiento de Almassora. Objeto: Mantenimiento integral de las instalaciones de alumbrado público y de electricidad de los edificios e instalaciones municipales. Expediente: 000010/2016-CNT.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid, por el que se convoca licitación para el otorgamiento, en régimen de concurrencia, de concesión demanial para la construcción, explotación y conservación de quiosco-bar-restaurante en el parque lineal de El Montecillo.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid, por el que se convoca licitación para el otorgamiento, en régimen de concurrencia, de concesión demanial para uso comercial en la parcela 18 del Sector V-3 El Montecillo (calles Mercedes Formica, Marie Curie y plaza Ocho de Marzo).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Cuarte de Huerva por el que se convoca licitación para la adjudicación del contrato de servicios denominado "Prestación y explotación del servicio de bar restaurante en Cabecico Redondo s/n".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón por el que se convoca la licitación del contrato de las obras de construcción de un punto limpio en la calle Virgilio, n.º 10.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón por el que se convoca la licitación del contrato de organización y desarrollo de actividades de dinamización y animación infantil y juvenil promovidos por diferentes Concejalías.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón por el que se convoca la licitación del contrato de alquiler de infraestructura y apoyo logístico a los eventos promovidos por diferentes Concejalías.

  • Anuncio de la Agència de Salut Pública de Barcelona (ASPB) sobre la formalización del contrato del expediente n.º CONT 2016/232, relativo al contrato de servicios para la limpieza y la lavandería en los edificios de la ASPB.

UNIVERSIDADES

  • Anuncio del Consorci de Serveis Universitaris de Catalunya (CSUC) por el que se publica licitación para la adquisición de conmutadores y routers para los nodos de presencia de la "Anella Científica" del CSUC

  • Anuncio de la Universidad de Granada por el que se hace pública la formalización de contratación de un servicio de transporte adaptado puerta a puerta para alumnos, profesorado y personal de administración y servicios de la Universidad de Granada con movilidad reducida.

  • Anuncio de licitación de: Rectorado de la Universidad de Valladolid. Objeto: Cesión del derecho de uso de licencia de campus de Microsoft a la Universidad de Valladolid. Expediente: 2016/T00153.

  • Anuncio de licitación de: Rectorado de la Universidad de les Illes Balears. Objeto: Servicio de seguros para la Universitat de les Illes Balears: daños materiales, colectivo de vida, responsabilidad civil y flota de vehículos. Expediente: 17/16.

  • Resolución de la Universidad Rey Juan Carlos por la que se convoca la licitación para la contratación del suministro e instalación de equipamiento para los laboratorios de patronaje y confección de la Universidad Rey Juan Carlos.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Resolución de la Sociedad de Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios, S.A., por la que se anuncia la formalización del contrato de la obra del proyecto de la instalación de calefacción, nueva instalación de control y sustitución por mantenimiento de la instalación de ACS en el Centro Penitenciario de Dueñas (Palencia) (16.020.RF925.OB.09).

  • Anuncio de la Empresa Municipal de Transports Públics de Tarragona, S.A. por el que convoca concurso de licitación pública para el suministro en régimen de alquiler y mantenimiento de limpieza de un número determinado de cabinas sanitarias ubicadas en distintos lugares de la red.

  • Anuncio de la Empresa Municipal de Transports Públics de Tarragona, S.A., por el que convoca concurso de licitación pública para la adjudicación del servicio de limpieza de las instalaciones de la empresa.

  • Anuncio de Aigües de Barcelona, Empresa Metropolitana de Gestió del Cicle Integral de l'Aigua, Sociedad Anónima, por el que se convoca la licitación para el Contrato de suministro de gas natural para la Edar Baix Llobregat y la Etap de Sant Joan Despí (Referencia: Suministro de gas natural 2017).

  • Anuncio de la Empresa Municipal de Transports Públics de Tarragona, S.A. pro el que convoca concurso de licitación pública para la adjudicación del servicio de reparación de chapa y golpes y mantenimientos varios de la flota de autobuses de la empresa dividido en dos lotes.

  • Resolución de Aena, S.A., por la que se convoca licitación para el "Servicio de asistencia a personas con movilidad reducida (PMR) en el aeropuerto de Alicante-Elche" (Expediente DEA 554/2016).

  • Resolución de Aena, S.A., por la que se convoca licitación para el "Servicio de atención a personas con movilidad reducida (PMR) en los aeropuertos de Bilbao, Girona-Costa Brava, Valencia y Vitoria" (Expediente DEA 553/2016).

  • Resolución de Aena, S.A., por la que se convoca licitación para la "Prestación a terceros del servicio de asistencia de combustible y lubricante para varios aeropuertos de la red de Aena (Fase I)" (Expediente DEA 541/2016).

  • Anuncio de Aena, S.A. de corrección de errores correspondiente a la licitación para la contratación del "Suministro con instalación de guías de atraque en el Aeropuerto de Palma de Mallorca".

  • Resolución de Aena, S.A., por la que se convoca licitación para el "Servicio operación y mantenimiento de las instalaciones de climatización y protección contra incendios del aeropuerto de Barcelona-El Prat" (Expediente BCN 522/2016).

  • Resolución de Aena, S.A., por la que se convoca licitación para la "Adquisición de autoextintores 6X6 de 10.000 L. de agua para varios aeropuertos" (Expediente DEA 543/2016).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio del ADIF-Alta Velocidad por el que se somete a información pública, a efectos de expropiaciones, el "Proyecto de construcción de estabilización del talud en margen derecha p.k. 206+000. Boca de salida del túnel de La Atalaya. Línea de Alta Velocidad Este".

  • Resolución de la Secretaría General de Infraestructuras de fecha 19 de octubre de 2016 por la que se abre información pública correspondiente al expediente de expropiación forzosa 020ADIF1618 que se tramita con motivo de las obras del ADIF-Alta Velocidad, proyecto de construcción de plataforma. Línea de alta velocidad Madrid-Extremadura. Talayuela-Cáceres. Tramo: Estación de Plasencia. Plataforma-Ramales de conexión en Plasencia, en el término municipal de Malpartida de Plasencia (Cáceres).

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Valencia en relación con las competencias, actuaciones y funciones concernientes a la gestión y liquidación de las tasas, tributos y demás recursos de naturaleza pública.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 25 octubre de 2016, del Servicio Provincial de Lugo de la Axencia Galega de Infraestruturas, por la que se señala la fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación y ofrecimiento de mutuo acuerdo -trámite de urgencia-, para la expropiación de los bienes y derechos afectados por las obras del "Proyecto Modificado n.º 1 del Proyecto de actualización y terminación de las obras de acceso al puerto de Burela (clave LU/06/048.03.1. M1)", en el término municipal de Burela.

CIUDAD DE CEUTA

  • Anuncio del Servicio de Industria y Energía de la Ciudad Autónoma de Ceuta de información pública sobre solicitud de autorización administrativa previa, utilidad pública y de construcción para la instalación de un nuevo centro de transformación denominado "Muelle España" y trazado de líneas eléctricas subterráneas de media tensión de 15 kV entre C.T. "Rampa Muelle España" y C.T. "Aucona".

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid