Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 5 de noviembre de 2016, Núm. 268

Sumario BOE-S-2016-268:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

UNIVERSIDADES

  • Anuncio del Consorci de Serveis Universitaris de Catalunya (CSUC) por el que se publica licitación para la adquisición de conmutadores y routers para los nodos de presencia de la "Anella Científica" del CSUC

  • Anuncio de la Universidad de Granada por el que se hace pública la formalización de contratación de un servicio de transporte adaptado puerta a puerta para alumnos, profesorado y personal de administración y servicios de la Universidad de Granada con movilidad reducida.

  • Anuncio de licitación de: Rectorado de la Universidad de Valladolid. Objeto: Cesión del derecho de uso de licencia de campus de Microsoft a la Universidad de Valladolid. Expediente: 2016/T00153.

  • Anuncio de licitación de: Rectorado de la Universidad de les Illes Balears. Objeto: Servicio de seguros para la Universitat de les Illes Balears: daños materiales, colectivo de vida, responsabilidad civil y flota de vehículos. Expediente: 17/16.

  • Resolución de la Universidad Rey Juan Carlos por la que se convoca la licitación para la contratación del suministro e instalación de equipamiento para los laboratorios de patronaje y confección de la Universidad Rey Juan Carlos.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid