Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 5 de noviembre de 2016, Núm. 268

Sumario BOE-S-2016-268:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DEL INTERIOR

Destinos
Bajas
  • Resolución de 13 de octubre de 2016, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se declara la pérdida de la condición de funcionario del Inspector del Cuerpo Nacional de Policía don Víctor González Fernández.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de corrección de errores de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Suministro de neumáticos y baterías con destino a los vehículos pertenecientes al Parque Automovilístico de la Guardia Civil durante los años 2017 y 2018. Expediente: M/0058/A/16/02.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Transporte de los racionados de alimentación de los Centros Penitenciarios a los CIS. Expediente: 2016/00033.

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se convoca licitación pública para el servicio de vigilancia y seguridad de la sede central y del Centro de Estudios Penitenciarios de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid