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Documento BOE-B-2016-55397

Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Aprobación del expediente de contratación e iniciación del procedimiento de adjudicación de los servicios para la explotación y mantenimiento de la aplicación informática para la gestión de los resultados analíticos obtenidos del agua de consumo tratadas por la Mancomunidad de los Canales del Taibilla 2016 (Mu/Cartagena). Expediente: V-04/16-23.

Publicado en:
«BOE» núm. 268, de 5 de noviembre de 2016, páginas 68104 a 68105 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente
Referencia:
BOE-B-2016-55397

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Oficina Receptora de Pliegos de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla.
2) Domicilio:
Mayor, 1.
3) Localidad y código postal:
Cartagena, 30201, España.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
hasta las 14:00 horas del 15 de diciembre de 2016.
d) Número de expediente:
V-04/16-23.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Aprobación del expediente de contratación e iniciación del procedimiento de adjudicación de los servicios para la explotación y mantenimiento de la aplicación informática para la gestión de los resultados analíticos obtenidos del agua de consumo tratadas por la Mancomunidad de los Canales del Taibilla 2016 (Mu/Cartagena).
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses.
f) Admisión de prórroga:
no prevista.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
72200000 (Servicios de programación de «software» y de consultoría).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
número de usuarios de SINAC en plantilla (apartado 16.2.1.2 PCAP), precio, metodología y programación de los trabajos y Propuesta técnica y alcance de la prestación.
4. Valor estimado del contrato:
55.536,35 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 55.536,35 euros. Importe total: 67.198,98 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Disponer de la norma internacional EN ISO 14001 u equivalente y tener implantado un plan de aseguramiento de la calidad conforme a las normas ISO-9000. Estar acreditado en Norma UNE 17025 Matriz Aguas de consumo Humano. Solvencia económica y financiera: Seguro de indemnización (seguro de responsabilidad civil por riesgos profesionales por importe de 600.000,00 euros) y Cifra anual de negocio (cifra anual de negocios en el ámbito al que se refiere el contrato, en los tres últimos años, por importe mínimo anual de 60.000,00 euros). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (relación de los principales servicios realizados en los últimos cinco años cuyo importe mínimo anual ejecutado durante el año de mayor ejecución será de 60.000,00 euros (apartado 14.2.3 PCAP)) , Técnicos o unidades técnicas (declaración indicando el personal técnico o unidades técnicas que como mínimo incluirán un licenciado en CC Químicas, Biológicas o Farmacia y un programador informático con una experiencia mínima de cinco años) y Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución (para el empresario y directivo no se establece una titulación específica. El responsable de la ejecución debe ser licenciado en CC Químicas, Biología, Farmacia o similar).
c) Otros requisitos específicos:
No prohibición para contratar; Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social; Cumplimiento con las obligaciones tributarias; Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
hasta las 13:00 horas del 16 de diciembre de 2016.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Oficina Receptora de Pliegos de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla.
2) Domicilio:
Mayor, 1.
3) Localidad y código postal:
Cartagena, 30201, España.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica y Apertura sobre oferta técnica.
b) Dirección:
Mayor, 1 (Mancomunidad de los Canales del Taibilla) y Mayor, 1 (Mancomunidad de los Canales del Taibilla).
c) Localidad y código postal:
Cartagena, 30201, España y Cartagena, 30201, España.
d) Fecha y hora:
17 de enero de 2017 a las 11:00 (en acto público) y 10 de enero de 2017 a las 11:00 (en acto público).
10. Gastos de publicidad:
2.000,00 euros.

Cartagena, 26 de octubre de 2016.- El Presidente de su Comité Ejecutivo y Consejo de Administración, Adolfo Gallardo de Marco.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Región de Murcia
Materias (CPV):
72000000 Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo

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