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Documento BOE-B-2016-55439

Anuncio del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón por el que se convoca la licitación del contrato de alquiler de infraestructura y apoyo logístico a los eventos promovidos por diferentes Concejalías.

Publicado en:
«BOE» núm. 268, de 5 de noviembre de 2016, páginas 68171 a 68172 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2016-55439

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Junta de Gobierno Local. Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Unidad de Contratación.
2) Domicilio:
Plaza Mayor, n.º 1.
3) Localidad y código postal:
Pozuelo de Alarcón, Madrid, 28223.
4) Teléfono:
91 452 27 09 - 91 452 27 40.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.pozuelodealarcon.org.
d) Número de expediente:
2016/PA/000104.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Mixto (suministro y servicios).
b) Descripción:
Alquiler de infraestructura y apoyo logístico a eventos.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí. Tres lotes.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Un año.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Precio.
4. Valor estimado del contrato:
132.107,37 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: Presupuesto máximo: Lote 1: 45.454,54 € (55.000,00 €, IVA incluido). Lote 2: 27.050,00 €, (32.730,50 €, IVA incluido). Lote 3: 59.602,83 €, (72.059,44 €, IVA incluido).
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% importe adjudicación IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Apartado 12, anexo I, pliego de cláusulas administrativas.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
15 días naturales contados desde el siguiente a la publicación del anuncio en el BOE, de lunes a viernes de 9 a 13 horas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Unidad de Contratación.
2) Domicilio:
Plaza Mayor, n.º 1.
3) Localidad y código postal:
Pozuelo de Alarcón, 28223.
9. Apertura de Ofertas:
d) Fecha y hora:
Se anunciará en el perfil de contratante.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario, importe máximo 560 euros.

Pozuelo de Alarcón, 27 de octubre de 2016.- La Concejal-Delegada de Hacienda y Contratación, Isabel Pita Cañas.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Mixto - Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
39000000 Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza
60000000 Servicios de transporte (excluido el transporte de residuos)
92000000 Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos
Observaciones:
Varios lotes.
Suministros y servicios.

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