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Documento BOE-B-2016-55401

Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios Sociales. Objeto: Suministro de víveres con destino al Centro de Recuperación de Personas con Discapacidad Física de Albacete. Expediente: 566/2016.

Publicado en:
«BOE» núm. 268, de 5 de noviembre de 2016, páginas 68113 a 68114 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad
Referencia:
BOE-B-2016-55401

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Subdirección General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios Sociales .
b) Dependencia que tramita el expediente:
Subdirección General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios Sociales.
c) Número de expediente:
566/2016.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro de víveres con destino al Centro de Recuperación de Personas con Discapacidad Física de Albacete.
c) Lote:
1) Carnes frescas. 2) Pescado fresco, congelados y precocinados. 3) Frutas, verduras y hortalizas. 4) Pan y bollería. 5) Ultramarinos, huevos, lácteos y conservas.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
15800000 (Productos alimenticios diversos).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
249.085,78 euros.
5. Presupuesto base de licitación.
1) Carnes frescas. Importe neto: 49.379,50 euros. Importe total: 54.317,45 euros. 2) Pescado fresco, congelados y precocinados. Importe neto: 43.449,20 euros. Importe total: 47.413,56 euros. 3) Frutas, verduras y hortalizas. Importe neto: 30.515,10 euros. Importe total: 31.735,70 euros. 4) Pan y bollería. Importe neto: 17.905,90 euros. Importe total: 18.964,61 euros. 5) Ultramarinos, huevos, lácteos y conservas. Importe neto: 50.354,75 euros. Importe total: 55.022,79 euros.
6. Formalización del contrato:
Lote 1: Carnes frescas. a) Fecha de Adjudicación: 2 de Septiembre de 2016. b) Fecha de Formalización: 7 de Octubre de 2016. c) Contratista: PRODUCTOS CÁRNICOS ALBACETE, S.L d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 47.440,00 euros, Importe total: 52.184,00 euros. e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Por haber resultado la oferta económicamente más ventajosa. Lote 2: Pescado fresco, congelados y precocinados. a) Fecha de Adjudicación: 2 de Septiembre de 2016. b) Fecha de Formalización: 7 de Octubre de 2016. c) Contratista: COMERCIAL FRIGOLLANO, S.L d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 35.988,55 euros, Importe total: 39.358,05 euros. e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Por haber resultado la oferta económicamente más ventajosa. Lote 3: Frutas, verduras y hortalizas. a) Fecha de Adjudicación: 2 de Septiembre de 2016. b) Fecha de Formalización: 7 de Octubre de 2016. c) Contratista: FRUTAS AUGUSTO, S.L d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 21.323,35 euros, Importe total: 22.176,28 euros. e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Por haber resultado la oferta económicamente más ventajosa. Lote 4: Pan y bollería. a) Fecha de Adjudicación: 2 de Septiembre de 2016. b) Fecha de Formalización: 7 de Octubre de 2016. c) Contratista: COPRISER, S.L d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 17.878,25 euros, Importe total: 18.963,45 euros. e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Port ser único licitador y cumplir los requisitos exigidos. Lote 5: Ultramarinos, huevos, lácteos y conservas. a) Fecha de Adjudicación: 2 de Septiembre de 2016. b) Fecha de Formalización: 7 de Octubre de 2016. c) Contratista: HERMANOS VIDAL, S.L d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 31.290,25 euros, Importe total: 34.220,73 euros. e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Por haber resultado la oferta económicamente más ventajosa.

Madrid, 2 de noviembre de 2016.- Subdirectora General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios Sociales.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Castilla-La Mancha
Materias (CPV):
15000000 Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines
Observaciones:
Varias adjudicaciones.

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