Contingut no disponible en valencià

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: sábado 16 de abril de 2016, Núm. 92

Sumario BOE-S-2016-92:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Empleo

MINISTERIO DE DEFENSA

Fuerzas Armadas. Plantillas
  • Real Decreto 151/2016, de 15 de abril, por el que se modifica el Real Decreto 386/2013, de 31 de mayo, por el que se fijan las plantillas reglamentarias de oficiales generales, oficiales y suboficiales de las Fuerzas Armadas para el período 2013-2017.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Tabaco. Precios
  • Resolución de 15 de abril de 2016, de la Presidencia del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en Expendedurías de Tabaco y Timbre del Área del Monopolio.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Colegios profesionales
  • Real Decreto 143/2016, de 8 de abril, por el que se aprueba el cambio de denominación del Consejo General de los Colegios Oficiales de Peritos e Ingenieros Técnicos Industriales por la de Consejo General de Colegios Oficiales de Graduados de la rama industrial de la Ingeniería, Ingenieros Técnicos Industriales y Peritos Industriales de España.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Ayudas
  • Real Decreto 152/2016, de 15 de abril, por el que se modifica el Real Decreto 1075/2014, de 19 de diciembre, sobre la aplicación a partir de 2015 de los pagos directos a la agricultura y a la ganadería y otros regímenes de ayuda, así como sobre la gestión y control de los pagos directos y de los pagos al desarrollo rural.

Sector lácteo

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Fuerzas Armadas y Guardia Civil. Oferta de empleo

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Despacho

MINISTERIO DE JUSTICIA

Destinos

MINISTERIO DE DEFENSA

Ascensos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 31 de marzo de 2016, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se publica el Convenio de colaboración con el Consejo General del Poder Judicial, la Comunidad Autónoma de Andalucía y la Universidad de Jaén para la realización de prácticas externas en juzgados y tribunales.

MINISTERIO DE DEFENSA

Condecoraciones
  • Real Decreto 158/2016, de 15 de abril, por el que se concede la Gran Cruz del Mérito Militar con distintivo blanco, al Director General de Política de Defensa Nacional del Ministerio de Defensa Nacional de la República Portuguesa, señor Nuno Maria Herculano de Carvalho Pinheiro Torres.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Establecimientos penitenciarios
  • Corrección de errores de la Orden INT/548/2016, de 8 de abril, por la que se modifica la Orden de 25 de marzo de 1993, por la que se crean, integran y suprimen establecimientos y centros penitenciarios en la provincia de Valencia, para cambiar la denominación del establecimiento penitenciario "Valencia" por "Centro Penitenciario de Valencia Antoni Asunción Hernández".

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Ayudas
  • Resolución de 4 de abril de 2016, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se modifica la de 6 de octubre de 2015, por la que se conceden las ayudas Erasmus.es correspondientes al curso académico 2015-2016, convocadas por Orden ECD/761/2015, de 27 de abril.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Planes de gestión del riesgo de inundación

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 15 de abril de 2016, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 15 de abril de 2016, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL SUPREMO

TRIBUNAL DE CUENTAS

AUDIENCIA NACIONAL

AUDIENCIAS PROVINCIALES

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO PENAL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

TRIBUNALES MILITARES TERRITORIALES

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

CORTES GENERALES

  • Anuncio del Congreso de los Diputados sobre formalización del contrato de obras de renovación y mejora del sistema de producción de frío y bombeo de las instalaciones de climatización de los edificios de Ampliación I y II del Congreso de los Diputados.

  • Anuncio del Senado por el que se hace pública la formalización del contrato de servicios de asistencia técnico-arquitectónica para la conservación y mejora de los edificios del Senado.

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subsecretaría del Ministerio de Justicia. Objeto: Redacción del proyecto y dirección de las obras de construcción del nuevo edificio de Juzgados de Lorca (Murcia). Expediente: ASE/2015/018.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Dirección de Asuntos Económicos del Cuartel General del Ejército de Tierra de formalización de contrato del Acuerdo Marco para la contratación del desarrollo, obtención, adaptación y soporte de los sistemas informáticos de la Dirección de Asuntos Económicos del Cuartel General del Ejército de Tierra de la DIAE.

  • Anuncio de la Sección Económico Administrativa de la Agrupación del Cuartel General del Ejército del Aire por el que se convoca licitación pública para asistencia técnica a la Jefatura de Servicios Técnicos y Sistemas de Información y Comunicaciones (JSTCIS) para apoyo en la gestión del espectro radioeléctrico y asignación de frecuencias en el Ejército del Aire.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Este. Objeto: Servicio de Mantenimiento en el área de responsabilidad geográfica de la tercera subinspección general de ejército. Expediente: 2032715039700.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 14 - Cuartel General del Mando Aéreo de Canarias. Objeto: Mantenimiento de equipos de aire acondicionado y frío industrial de la Base Aérea de Gando, desde el 1 de julio de 2016 al 30 de junio de 2017. Expediente: 4140016054700.

  • Resolución de la Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire, por la que se convoca licitación para el suministro "Repuestos de diverso material de célula para el avión C-101 (E.25)".

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías. Objeto: Suministro de pienso para alimentación del ganado de los Centros Militares de Cría Caballar de las Fuerzas Armadas. Expediente: 2015/SP01010020/00000445.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Administración Económica del Cuarto Militar de S.M. el Rey y Guardia Real. Objeto: Servicio mantenimiento instalaciones climatización, ACS, AFCH y legionelosis Guardia Real. Expediente: 10007 16 0034 00.

  • Anuncio de la Unidad de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes por la que se anuncia la licitación pública del expediente 2015/AR40U/00001757, para el mantenimiento integral de los sistemas y equipos electromédicos, instalaciones sanitarias y equipos de control de plagas de los Bui´s de la Armada.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Burgos, por la que se anuncia subasta pública de fincas rústicas y fincas urbanas en distintas zonas de la provincia de Burgos.

  • Resolución de la Gerencia del Consorcio de la ciudad de Santiago de Compostela por la que se anuncia la licitación del servicio de restauración del retablo de la Virgen Dolorosa de la iglesia de San Miguel dos Agros en Santiago de Compostela.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección del Instituto de Estudios Fiscales. Objeto: Servicio de cafetería y restaurante-autoservicio así como la instalación y explotación de máquinas expendedoras de bebidas y alimentos, en las dependencias del Instituto de Estudios Fiscales, situadas en la Avda. Cardenal Herrera Oria, 378, de Madrid. Expediente: 126/2015.

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, de licitación para la contratación de los servicios de mantenimiento evolutivo del módulo de retribuciones e incentivación del sistema integrado de gestión de los recursos humanos de la Agencia Estatal de Administración Tributaria.

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General de Carreteras. Objeto: Instalación de pantallas antiventisca. Carretera: A-67. Provincia de Cantabria. Expediente: 50.72/15; 39-S-50075.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General de Carreteras. Objeto: Adecuación a normativa vigente de sistemas de contención de vehículos en diversos puntos de la autovía A-4 entre los ppkk. 435+700 y 536+700 (Tramo L.P. Córdoba-SE-30). Provincia: Sevilla. Expediente: 50.76/15; 39-SE-50025.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General de Carreteras. Objeto: Adecuación de instalaciones de seguridad del Túnel de Lantueno. PK. 133 al PK. 142. Provincia de Cantabria. Expediente: 50.77/15; 52-S-50115.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación del contrato de "servicio de limpieza de las dependencias e instalaciones en estaciones de Adif y Adif-Alta Velocidad dependientes de la Subdirección de Estaciones Centro".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se anuncia convocatoria de licitación para la contratación del servicio de "Consultoría de comunicación, imagen y gestión de redes sociales para la Autoridad Portuaria de Valencia".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se anuncia convocatoria de licitación para la contratación de las obras del Proyecto de "Centro de control ferroviario".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial ADIF-Alta Velocidad por la que se anuncia la licitación del contrato de "obras de ejecución del proyecto de construcción de plataforma de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Extremadura. Talayuela-Cáceres. Tramo: Ramal de conexión al norte de Cáceres".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación del contrato de "contratación de un seguro de daños materiales para la infraestructura ferroviaria de Adif, en régimen de pedido abierto".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Adif-Alta Velocidad por la que se anuncia la licitación del contrato de "Contratación de un seguro de daños materiales para la infraestructura ferroviaria de Adif-Alta Velocidad, en régimen de pedido abierto".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Adif-Alta Velocidad por la que se anuncia la licitación del contrato de "Contratación de un seguro de accidentes para usuarios de las estaciones y terminales de viajeros de Adif-Alta Velocidad y de Adif, en régimen de pedido abierto".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Adif-Alta Velocidad, por la que se anuncia la licitación del contrato de "servicios de consultoría y asistencia técnica para la redacción del proyecto de adecuación de la estación de Atotxa en San Sebastián (Guipúzcoa) a los nuevos servicios de Alta Velocidad".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Adif-Alta Velocidad, por la que se anuncia la licitación del contrato de "servicios de asistencia técnica para el control de las obras de ejecución del proyecto de construcción de plataforma. Línea de Alta Velocidad Madrid-Extremadura. Talayuela-Cáceres. Tramo Estación de Plasencia. Plataforma-Ramales de conexión en Plasencia".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Adif-Alta Velocidad, por la que se anuncia la licitación del contrato de "servicios de asistencia técnica para el control de las obras de ejecución del proyecto de construcción de plataforma. Línea de Alta Velocidad Madrid-Extremadura. Talayuela-Cáceres. Tramo Ramal de conexión en el Sur de Cáceres y Ramal de conexión en el Norte de Cáceres".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación del contrato de "servicio de auxiliares de orientación y ayuda en estaciones. Demarcación Territorial Centro 2016-2020".

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos. Objeto: Obras de reforma de la climatización en el Archivo Histórico Nacional de Toledo. Expediente: 16/019 OB.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos. Objeto: Obras de refuerzo y reparación del forjado de sótano de la cúpula del horno de la Real Fábrica de Cristales de La Granja de San Ildefonso en Segovia. Expediente: 15/409 OB.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. Objeto: Servicio de manipulación y montaje de obras de arte del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. Expediente: 201600000127.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos. Objeto: Obras de reparación y acondicionamiento en el Museo de Huesca. Expediente: 16/006 OB.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Ciudad Real, por la que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de peonaje para porteo y manipulación de objetos en las Direcciones Provinciales de la TGSS/INSS de Ciudad Real y locales dependientes, para el período 01-10-2016 a 30-09-2017.

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Bizkaia por el que se convoca licitación para la contratación del servicio de limpieza y gestión de residuos de las instalaciones de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Bilbao, Ondarroa, Bermeo, Lekeitio y Santurtzi.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social mediante la que se hace pública la formalización del contrato correspondiente a la realización de las obras e instalaciones necesarias para la ejecución del nuevo centro de seccionamiento, los retranqueos necesarios para la conexión de la red existente, las líneas subterráneas en media tensión y las conexiones a los centros de transformación de abonado en el interior del complejo.

  • Anuncio de la Tesorería General de la Seguridad Social mediante el que se hace pública la licitación del expediente 7105/16G, para la contratación del servicio de mantenimiento del equipamiento de la red de comunicaciones de la Seguridad Social.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se anuncia la licitación del expediente número 003/16-S: Explotación de la red de control ecológico de ríos en la cuenca del Ebro en aplicación de la Directiva Marco del Agua. Gasto plurianual.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se anuncia la licitación del expediente número 006/16-S: Gestión anual de la seguridad de las presas de titularidad estatal de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Año hidrológico 2015-2016.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se anuncia la licitación del expediente número 004/16-S: Toma de muestras de agua de las masas de agua superficiales de la cuenca del Ebro. Gasto plurianual.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal de Meteorología por el que se convoca una licitación de servicio de limpieza y jardinería en dependencias de Aemet en el territorial español.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se acuerda la rectificación del anuncio de licitación del servicio de delimitación mediante técnicas de teledetección de las superficies de cultivos en las zonas regables del subsistema central y subsistema Ardila de la Demarcación Hidrográfica del Guadiana. Expediente: 9/77-15.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se acuerda la rectificación del anuncio de licitación del servicio de delimitación mediante técnicas de teledetección de los cultivos y superficies regadas en las masas de agua totalmente comprendidas en el subsistema central y subsistema Alto Guadiana. Expediente: 9/78-15.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Organismo Autónomo Parques Nacionales. Objeto: Aprovechamiento de cuatro lotes de madera en pie, de los cantones 248, 216, 341 y 536 del monte Pinar de Valsaín, número 2, de la provincia de Segovia. Expediente: 12P/15.

  • Anuncio de corrección de errores de la Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y Mesa de Contratación de los Servicios Comunes, de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación y de la Secretaría General de Pesca. Objeto: Servicio con seis aviones anfibios de 3.100 litros de capacidad para la lucha contra los incendios forestales. Expediente: 2016/000029.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por el que se hace pública la formalización del contrato relativo al suministro e instalación de una consola de radiofrecuencias de 400 megahercios de alta potencia para el laboratorio de Resonancia Magnética Nuclear de Sólidos del Instituto de Tecnología Química.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se publica la formalización del contrato de servicio de limpieza regular y gestión de residuos de las oficinas de Fusion for Energy en Barcelona durante el año 2016.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se publica la formalización del contrato de diseño, fabricación y suministro del electroimán dipolar de la línea de alta energía del acelerador LIPAC.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se publica la formalización del contrato de fabricación y suministro del blindaje de Beam Dump del acelerador LIPAC.

  • Anuncio de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica licitación para contratar el suministro e instalación del sistema de imagen y microscopia destinado al Servicio de Laboratorio del Instituto de Productos Naturales y Agrobiología.

  • Anuncio de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica licitación para contratar el servicio de vigilancia del Instituto de Investigación en Ciencias de la Alimentación.

  • Anuncio de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica licitación para contratar el servicio de seguimiento, gestión y administración de las bases de datos y servidores de aplicaciones del Consejo.

  • Anuncio de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica licitación para contratar el suministro e instalación de una enfriadora de agua condensada por aire con recuperación del 100% del calor total, destinado al Centro Andaluz de Biología Molecular y Medicina Regenerativa.

  • Anuncio de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica licitación para contratar las obras de adaptación a normativa contra incendios, accesibilidad, código técnico de edificación en general y reordenación interior de espacios en el edificio de ensayos del Instituto de Ciencia y Tecnología de los Alimentos y Nutrición.

  • Anuncio de licitación de: Instituto Nacional de Estadística INE. Objeto: Recogida, grabación, codificación y depuración de la encuesta sobre participación de la población adulta en las actividades de aprendizaje (EADA 2016). Expediente: 01006590003N.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Anuncio del Instituto de Mayores y Servicios Sociales de licitación para la contratación de los Servicios de Oficina técnica de tecnologías de la información y seguridad para el IMSERSO.

  • Anuncio de licitación de: Subsecretaría de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. Objeto: Servicio de traslado de documentación, mobiliario y enseres en el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. Expediente: 201601PA0003.

  • Resolución de la Gerencia de Atención Sanitaria de Ceuta por la que se modifica el acceso a la dirección en Internet de la Plataforma de contratación para obtener los pliegos del expediente P.A. 1/2016 relativo al suministro de Equipos de Electromedicina para el Hospital Universitario de Ceuta.

TRIBUNAL DE CUENTAS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio del Centro Vasco de Transfusión y Tejidos Humanos de licitación para la adquisición de reactivos necesarios para la realización, mediante tecnología luminex, de 2000 tipajes HLA de alta resolución de cada uno de los siguientes LOCI: HLA -A, -B, -C y DRB1 en muestras de donantes de médula ósea y sangre de cordón umbilical a realizar por el Centro Vasco de Transfusión y Tejidos Humanos.

  • Resolución de la Organización Sanitaria Integrada Barrualde-Galdakao, anunciando la formalización de contratos del acuerdo marco para el suministro de productos, equipamiento y mantenimiento necesarios para la realización de sesiones de hemodiálisis.

  • Anuncio de la Mesa de Contratación de la Organización Sanitaria Integrada Araba para la contratación del suministro de material de osteosíntesis para fracturas de hombro, cadera y rodilla.

  • Resolución del Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco por la que se anuncia la licitación al expediente S-031/2016, relativo a la adquisición de licencias SAP Business Suite Professional.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Hospital Universitari Vall d'hebron para la formalización del expediente de contratación de servicio de mantenimiento de la instalación eléctrica de baja tensión del Hospital Universitari Vall d'Hebron (Exp. núm. CSE/AH01/1100535675/16/PA).

  • Anuncio del Hospital Universitari Vall d'Hebron para la formalización del expediente de servicio de gestión de residuos inespecíficos del grupo I, asimilables a municipales y de residuos del grupo II en el Hospital Universitari Vall d'Hebron (Exp. núm. CSE/AH01/1100536294/16/PA).

  • Anuncio del Departamento de la Vicepresidencia y de Economía y Hacienda de licitación para la realización de los trabajos de certificación de cuentas del Organismo Pagador autorizado en la Comunidad Autónoma de Cataluña de los gastos imputables a los Fondos Europeos FEAGA y FEADER en los ejercicios financieros 2017 y 2018.

  • Anuncio del Hospital Universitari Vall d'Hebron para la licitación del suministro de material fungible e implantes para la realización de artroscopias para el Hospital Universitari Vall d'Hebron.

  • Anuncio del Hospital Clínic de Barcelona sobre licitación de contrato de Servicios de Mantenimiento de Licencias de SAP.

  • Anuncio del Consorci Sanitari Integral para la formalización de contrato del servicio de seguridad y vigilancia en los centros del Consorci Sanitari Integral.

  • Anuncio del Consorci Sanitari Integral para la formalización de contrato de la prestación de los servicios auxiliares (control de acceso e información) y del servicio de peonaje de los siguientes edificios gestionados por el Consorci Sanitari Integral.

  • Anuncio del Hospital Universitari de Girona Dr. Josep Trueta de formalización del contrato del suministro de productos de nutrición parenteral para el Hospital Universitari de Girona Dr. Josep Trueta del ICS y el Parc Hospitalari Martí i Julià de Salt del IAS.

  • Anuncio del Instituto Catalán de la Salud por el que se hace pública la formalización del contrato del servicio de limpieza del Hospital Universitario Germans Trias y Pujol.

  • Anuncio del Institut Català de la Salut por el que se convoca licitación pública para el suministro de materiales de microbiología para los centros del ICS y organismos adheridos. El expediente se compone de 6 lotes.

  • Anuncio del Consorci Sanitari Integral, para la corrección de errores en el anuncio de licitación del expediente HTSUOL1502 correspondiente al acuerdo marco con un único proveedor por lote para el suministro de implantes y material auxiliar e instrumental para el Hospital de Sant Joan Despí Moisès Broggi y el Hospital General de L'Hospitalet (Hospital Transversal) del Consorci Sanitari Integral.

  • Anuncio del Institut Català de la Salut por el que se convoca la licitación pública para la gestión de servicios públicos, mediante la concertación de medios ajenos, para la contratación de diferentes pruebas y tratamientos de apoyo al servicio de reproducción asistida del Hospital Josep Trueta de Girona.

  • Anuncio por el que se hace pública la Resolución de la Mesa del Parlamento de Cataluña, de 5 de abril de 2016, por la que se acuerda convocar la licitación pública para la contratación del suministro de equipamiento informático para el Parlamento de Cataluña a título de arrendamiento con opción de compra (Expte. n.º 620-00002/11).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 7 de abril de 2016, de la Agencia para la Modernización Tecnológica de Galicia, por la que se hace pública la formalización de la contratación del servicio de coordinación y apoyo al desarrollo del Plan de Banda Ancha 2020 de la Comunidad Autónoma de Galicia en el marco de la Agencia Digital de Galicia 2020.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Dirección General de Prevención y Calidad Ambiental, de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, por la que se convoca licitación pública del expediente titulado: Gestión, operación y mantenimiento de la red de vigilancia y control de la calidad del aire de Andalucía 2016-2018. Expte. 2016/0017.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca licitación de suministro de papel A4 para fotocopiadoras para los centros adscritos a la Plataforma de Logística Sanitaria de Cádiz.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca la licitación para el Suministro de material específico para endoscopia para los Centros de la Plataforma de Logística Sanitaria de Cádiz.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca licitación de suministro de hemostáticos absorbibles para los centros que integran la Plataforma de Logística Sanitaria de Málaga.

  • Resolución de la Dirección Gerencia de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente, por la que se convoca licitación pública para el Suministro de material fungible sanitario procesos de cataratas con destino a la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Anuncio de la Consejería de Hacienda y Sector Público relativo a la licitación del contrato de suministro de gas natural a diversos edificios administrativos de la Administración del Principado de Asturias.

  • Anuncio de la Consejeria de Empleo, Industria y Turismo para la formalización del contrato de los servicios de limpieza del edificio sede de la Consejería de Empleo, Industria y Turismo, sito en la Plaza de España n.º 1 en Oviedo, y de los locales del Servicio de Emprendedores de la Dirección General de Innovación y Emprendimiento, en la calle Santa Susana n.º 29 bajo de Oviedo.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución de la Conselleria de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas por la que se convoca licitación pública del "Servicio de mantenimiento técnico legal, conductivo y conservación de las sedes judiciales adscritas a la Conselleria de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Anuncio de la Secretaría General del Servicio Extremeño de Salud, por el que se convoca la licitación para la contratación del Suministro de material necesario para la realización de determinaciones analíticas de drogas de abuso en orina.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital General Universitario Gregorio Marañón, por la que se hace pública la formalización de contratos de Suministros de Fungible y reactivos para detección precoz neonatal de enfermedades endorino-metabólicas.

  • Resolución de 4 de abril de 2016, de la Dirección Gerencia del Ente Público Hospital Universitario de Fuenlabrada, por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato para el suministro medicamentos biológicos exclusivos (novartis).

  • Resolución de 5 de abril de 2016, de la Dirección Gerencia del Ente Público Hospital Universitario de Fuenlabrada, por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de servicios de mantenimiento de la marca General Electric, scaner y medicina nuclear, del Hospital Universitario de Fuenlabrada y centro de especialidades El Arroyo.

  • Resolución de 6 de abril de 2016 de la Dirección Gerencia del Ente Público Hospital Universitario de Fuenlabrada, por la que se dispone la formalización del contrato de Suministro de radiofármacos tecneciados y no tecneciados.

  • Resolución del 4 de abril de la Dirección Gerencia del Ente Público Hospital Universitario de Fuenlabrada, por la que se convoca licitación del suministro de sistema de curado de heridas por vacío.

  • Resolución del 4 de abril de la Dirección Gerencia del Ente Público Hospital Universitario de Fuenlabrada, por la que se convoca licitación del suministro de material fungible para la monitorización y mantas térmicas.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, por la que se anuncia la formalización de la contratación de una póliza de seguro de responsabilidad civil, patrimonial, patronal y de explotación, para la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Valencia por el que se convoca la licitación para la conclusión de un acuerdo marco para el suministro de papel de oficina con criterios medioambientales, a los organismos adheridos a la Central de Servicios Innovadores y Sostenibles y, en su caso, a la Diputación de Valencia.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Siero de formalización del contrato de servicios de lectura, conservación, mantenimiento y renovación de contadores de la red de abastecimiento.

  • Anuncio del Instituto Municipal del Deporte del Excmo. Ayuntamiento de Cádiz sobre la formalización de la contratación del Servicio de Transporte para el programa de Deporte Escolar del I.M.D.

  • Anuncio del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María de Formalización de Contrato del Suministro de Alquiler, Montaje, Mantenimiento y Desmontaje de las Casetas, con motivo de la Feria de Primavera y Fiestas del Vino Fino de los años 2016 y 2017.

  • Anuncio del Instituto Municipal del Deporte del Excmo. Ayuntamiento de Cádiz sobre la formalización de la contratación de los Servicios Técnicos de iniciación a la vela escolar para el programa del deporte escolar del I.M.D.

  • Resolución del Consejo de Gobierno de la Gerencia de Urbanismo, de 16 de marzo de 2016, aprobando la convocatoria del concurso de patrocinio para la instalación de toldos en las calles comerciales y peatonales del Centro Histórico de Sevilla, 2016.

  • Resolución del Consejo de Gobierno de la Gerencia de Urbanismo del Excmo. Ayuntamiento de Sevilla, en sesión celebrada el 16 de marzo de 2016, aprobando la convocatoria del concurso de patrocinio para la iluminación navideña de las calles comerciales y/o peatonales de Sevilla. Navidad 2016-2017.

  • Anuncio del Instituto Municipal del Deporte del Excmo. Ayuntamiento de Cádiz sobre la formalización de la contratación de los Servicios Técnicos para el desarrollo de programa de natación escolar del I.M.D.

  • Anuncio de BASE-Gestió d'Ingressos, Organismo Autónomo de la Diputación de Tarragona, relativo a la corrección de errores en el Pliego de Prescripciones Técnicas del expediente de contratación de aprovisionamiento y prestación de servicios de conectividad de datos y servicios de telecomunicaciones de voz.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Granada por el que se anuncia la formalización del Acuerdo Marco de Suministro de Energía Eléctrica para las Entidades Adheridas a la Central Provincial de Contratación.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Guadalajara por el que se convoca licitación pública para la prestación de servicios de seguros.

  • Anuncio de la Diputación de Sevilla por el que se publica la formalización del contrato de suministro de combustibles carburantes para la Diputación de Sevilla hasta el 28 de febrero de 2018.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid, Área de Gobierno de Equidad, Derechos Sociales y Empleo, por el que se hace pública la formalización del contrato de servicios denominado "Centro de atención psicosocioeducativo para mujeres y sus hijos/as víctimas de violencia de pareja o expareja (C.A.P.S.E.M.).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Ronda de formalización del contrato de suministro de combustible para vehículos municipales y calefacción de edificios municipales y colegios.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Bilbao por el que se convoca licitación pública para contratar el servicio de iluminación y sonido de los conciertos que se celebran en la Aste Nagusia.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sitges por el que se convoca licitación pública de suministro de cabinas sanitaria (wc) para las playas.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Murcia sobre la formalización del contrato para la prestación del servicio de "Mantenimiento, recaudación, control de accesos y limpieza en los pabellones de Sangonera la Seca y Sangonera la Verde". Expte. 0353/2015. Lote 5.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Murcia sobre la formalización del contrato para la prestación del servicio de «Mantenimiento, recaudación, control de accesos y limpieza en el pabellón y campo de fútbol de Puente Tocinos». Expte. 0353/2015. Lote 6.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Bilbao por el que se publica la formalización del contrato de asistencia tecnica en la ejecución del programa de participación ciudadana en la fase de Avance de la Revisión del PGOU de Bilbao.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Murcia sobre la formalización del contrato para la prestación del servicio de "Mantenimiento, recaudación, control de accesos y limpieza en los pabellones de Espinardo y Zarandona". Expte. 0353/2015. Lote 7.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Torre-Pacheco de formalización del contrato para el suministro de energía eléctrica para los puntos de consumo en baja y alta tensión.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Bilbao por el que se publica la formalización del contrato del servicio de conservación y mantenimiento de los jardines, arbolado viario, jardineras, estructuras florales y jardines de los distritos del municipio Bilbao.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Mengíbar por el que se convoca licitación pública del servicio de limpieza de edificios públicos y dependencias municipales en el término municipal de Mengíbar.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón por el que se convoca la licitación del contrato de suministro de tres vehículos nuevos, dos furgonetas y un turismo, para el Parque Móvil Municipal.

  • Anuncio del Consell Comarcal del Bages por el que se convoca licitación pública para el servicio de transporte escolar de la comarca del Bages.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Parets del Vallès. Licitación para la contratación del servicio de mantenimiento del arbolado viario, las plazas y espacios verdes del municipio de Parets del Vallès.

  • Anuncio del Consell Comarcal del Baix Empordà por el que se convoca licitación pública para la contratación de la prestación del servicio de transporte colectivo de escolares de los centros de enseñanza de la comarca del Baix Empordà para los cursos escolares 2016-2017 y 2017-2018.

  • Anuncio de la Secretaría General Técnica de la Gerencia de la Ciudad del Ayuntamiento de Madrid por el que se convoca licitación pública del contrato de servicios para la vigilancia y protección de los edificios gestionados por la Gerencia de la Ciudad.

  • Anuncio del Excmo. Ayuntamiento de Frigiliana (Málaga), sobre adjudicación de contrato de servicios.

  • Anuncio de la Gerencia del Organismo Autónomo Madrid Salud por el que se convoca licitación pública del contrato de suministro con instalación de Sistemas, elementos, unidades y equipos de climatización, ventilación y humectación para dos centros de Madrid Salud.

  • Anuncio de la Gerencia del Organismo Autónomo Madrid Salud por el que se convoca licitación pública del contrato de servicio de recogida y auxilio de animales en la vía y espacios públicos de la ciudad de Madrid, vigilancia y control animal, epidemiológico y forense.

  • Resolución del Organismo Autónomo Informática del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la licitación del contrato de servicios n.º 300/2015/00545 denominado: Mantenimiento de las licencias del producto CA Clarity TM PPM de IAM.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Gerencia de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se anuncia la formalización del contrato de ejecución de las obras de finalización y urbanización del edificio de actividades I+D+i de la Universidad.

  • Anuncio de corrección de errores del anuncio de licitación del Rectorado de la Universidad de Valladolid. Objeto: Mantenimiento de las instalaciones de calefacción, climatización y producción de agua caliente sanitaria de los diferentes centros y edificios de la Universidad de Valladolid, la Fundación General de la Universidad de Valladolid y la Fundación Parque Científico de la Universidad de Valladolid. Expediente: 2016/S00028.

  • Anuncio de la Universidad de Granada por el que se hace pública la formalización de contratación de obras de terminación de la rehabilitación integral de las cubiertas del edificio San Pablo, Facultad de Derecho.

  • Anuncio de la Universidad de Granada por el que se hace pública la formalización de contratación de una dirección de obra, dirección de ejecución y coordinación de seguridad y salud de las obras de terminación de la rehabilitación integral de las cubiertas del Edificio San Pablo, Facultad de Derecho.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia. Objeto: Suministro de material informático con destino a la UNED, por lotes. Expediente: AM 9/2016.

  • Anuncio de la Universidad de Jaén por el que se convoca licitación pública para el suministro e instalación de una máquina clasificadora de aceituna para la elaboración de aceite de oliva.

  • Anuncio de la Universidad de Jaén por el que se convoca licitación pública para el suministro de un equipo de medida fNIR para el registro funcional por espectroscopia cercana de infrarrojos de la actividad cerebral.

  • Resolución de la Gerencia de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se hace pública la referencia a la cofinanciación con fondos FEDER en diversos expedientes de contratación.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Resolución de Aena, S.A., por lo que se convoca la licitación para: Instalación de By-Pass exterior en sais de T4 y T4S. Expediente Número: MAD 98/2016.

  • Resolución de Aena, S.A., por lo que se convoca la licitación para el servicio de revisión técnica de locales del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. Expediente número: MAD 115/2016.

  • Anuncio de la Empresa Municipal de Servicios de Alcudia, S.A.U., por el que se comunica la adjudicación del contrato de servicio de limpieza con maquinaria de las playas del municipio de Alcudia. (Exp. 07/15).

  • Anuncio de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, Sociedad Anónima, de licitación del expediente "Adquisición de mobiliario libre servicio para la comercialización de productos Paqs, embalajes, servicios postales y no postales en 350 oficinas".

  • Anuncio de la Sociedad Municipal de Aparcamientos y Servicios, S.A., relativo al Acuerdo Marco para la contratación del suministro de máquinas expendedoras de tickets para la regulación del estacionamiento de vehículos bajo control horario en diversas vías de la ciudad de Málaga.

  • Anuncio de la Sociedad Municipal de Aparcamientos y Servicios, S.A. para la contratación de la realización de los servicios de control y comprobación del estado y funcionamiento de los centros y edificios de aparcamientos.

  • Anuncio de la Empresa Municipal de Aguas y Saneamiento de Murcia, S.A., para la licitación del contrato de "Servicio de limpieza, transporte y retirada de lodos de EDAR y otras infraestructuras de saneamiento".

  • Anuncio de la Empresa Municipal de Aguas y Saneamiento de Murcia, S.A. (EMUASA), para la adjudicación de la licitación del Acuerdo Marco para el Suministro de Gases a la Edar Murcia-Este.

  • Anuncio de Tractament i Selecció de Residus, S.A. sobre formalización de contrato de Servicios de limpieza del rotor y revisión tipo III del alternador eléctrico de 32,5 MVA de la Planta de Valorización Energética de Sant Adrià de Besòs.

  • Anuncio de Tractament i Selecció de Residuos, S.A., sobre licitación de contrato de Servicios de gestión del rechazo de las plantas de envases del centro de tratamiento de residuos municipales de Gavà.

  • Anuncio por el que se hace pública la formalización del contrato del concurso convocado por Centro Intermodal de Logística, S.A., para la contratación de «Elaboración de Proyecto Ejecutivo y Ejecución de las obras de construcción de una nave de frío en la Parcela 35 de la ZAL Prat».

  • Resolución de la Empresa Municipal de Transportes Urbanos de Gijón, Sociedad Anónima, por la que se anuncia formalización de contrato para la suscripción de póliza de seguro de vehículos de su flota de autobuses.

  • Anuncio de Metro de Madrid, Sociedad Anónima, por el que se convoca la licitación para la contratación de un suministro, mantenimiento y soporte de licencias Microsoft en la modalidad Enterprise Agreement del Área de Sistemas de Información de Metro de Madrid y soporte técnico del fabricante. (Expediente: 6011600062).

  • Anuncio de Aena, S.A., de corrección de errores correspondiente a la licitación para la contratación del "Acuerdo marco proyecto y ejecución: aislamiento acústico de viviendas y edificaciones de usos sensibles incluidos en diversos planes de aislamiento acústico de aeropuertos de la red de Aena (Fase 3)".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se otorga a la entidad "Terminal Marítima de Fuerteventura, Sociedad Limitada" concesión de dominio público, en la zona de servicio del Puerto de Puerto del Rosario, Fuerteventura.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Castellón por el que se inicia el trámite de competencia de proyectos en relación a la solicitud de TALLERES CALMONT, S.L. de una concesión administrativa en el Puerto de Castellón.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se somete a información pública la solicitud de Marina Port Vell, Sociedad Anónima (Unipersonal), de ampliación de plazo de su concesión en el puerto de Barcelona. Exp. 077/16.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se somete a información pública la solicitud de Autoterminal, Sociedad Anónima, de ampliación de plazo de su concesión en el puerto de Barcelona. Exp. 078/16.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de A Coruña de competencia de proyectos para la solicitud de una concesión demanial para la "Construcción y explotación de una instalación para movimiento de graneles agroalimentarios y cualquier otra mercancía susceptible de ser alojada en el mismo, fase 3".

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de A Coruña de competencia de proyectos para la solicitud de una concesión demanial para la "Construcción y explotación de una instalación para movimiento de graneles agroalimentarios y cualquier otra mercancía susceptible de ser alojada en el mismo, fase 2".

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de la Subdirección General de Títulos y Reconocimiento de Cualificaciones sobre extravío de un título de Médico Especialista en Medicina Familiar y comunitaria.

  • Extracto de la Resolución de 8 de abril de 2016, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convocan ayudas para cursos de verano en universidades españolas para profesores extranjeros de español que ejercen en el exterior para el año 2016.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Corrección de errores del extracto de la Resolución de 16 de marzo de 2016, de la Dirección General de Migraciones, por la que se convocan ayudas para 2016, del Programa de Asociaciones de la Orden ESS/1613/2012, de 19 de julio.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Júcar sobre información pública de la expropiación forzosa motivada por las obras de emergencia de reparación de la conducción Rabasa-Fenollar-Amadorio, Lote n.º 4 (Alicante). Clave: F.P. 499.063/7511.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación Territorial de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa, aprobación del proyecto y reconocimiento en concreto de la utilidad pública del proyecto denominado: "Suministro de gas natural al polígono industrial Los Espartales, en el término municipal de La Rinconada (Sevilla). Expediente n.º 275.587".

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid