Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 16 de abril de 2016, Núm. 92

Sumario BOE-S-2016-92:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Dirección General de Prevención y Calidad Ambiental, de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, por la que se convoca licitación pública del expediente titulado: Gestión, operación y mantenimiento de la red de vigilancia y control de la calidad del aire de Andalucía 2016-2018. Expte. 2016/0017.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca licitación de suministro de papel A4 para fotocopiadoras para los centros adscritos a la Plataforma de Logística Sanitaria de Cádiz.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca la licitación para el Suministro de material específico para endoscopia para los Centros de la Plataforma de Logística Sanitaria de Cádiz.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca licitación de suministro de hemostáticos absorbibles para los centros que integran la Plataforma de Logística Sanitaria de Málaga.

  • Resolución de la Dirección Gerencia de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente, por la que se convoca licitación pública para el Suministro de material fungible sanitario procesos de cataratas con destino a la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación Territorial de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa, aprobación del proyecto y reconocimiento en concreto de la utilidad pública del proyecto denominado: "Suministro de gas natural al polígono industrial Los Espartales, en el término municipal de La Rinconada (Sevilla). Expediente n.º 275.587".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid