Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 16 de abril de 2016, Núm. 92

Sumario BOE-S-2016-92:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por el que se hace pública la formalización del contrato relativo al suministro e instalación de una consola de radiofrecuencias de 400 megahercios de alta potencia para el laboratorio de Resonancia Magnética Nuclear de Sólidos del Instituto de Tecnología Química.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se publica la formalización del contrato de servicio de limpieza regular y gestión de residuos de las oficinas de Fusion for Energy en Barcelona durante el año 2016.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se publica la formalización del contrato de diseño, fabricación y suministro del electroimán dipolar de la línea de alta energía del acelerador LIPAC.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se publica la formalización del contrato de fabricación y suministro del blindaje de Beam Dump del acelerador LIPAC.

  • Anuncio de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica licitación para contratar el suministro e instalación del sistema de imagen y microscopia destinado al Servicio de Laboratorio del Instituto de Productos Naturales y Agrobiología.

  • Anuncio de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica licitación para contratar el servicio de vigilancia del Instituto de Investigación en Ciencias de la Alimentación.

  • Anuncio de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica licitación para contratar el servicio de seguimiento, gestión y administración de las bases de datos y servidores de aplicaciones del Consejo.

  • Anuncio de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica licitación para contratar el suministro e instalación de una enfriadora de agua condensada por aire con recuperación del 100% del calor total, destinado al Centro Andaluz de Biología Molecular y Medicina Regenerativa.

  • Anuncio de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica licitación para contratar las obras de adaptación a normativa contra incendios, accesibilidad, código técnico de edificación en general y reordenación interior de espacios en el edificio de ensayos del Instituto de Ciencia y Tecnología de los Alimentos y Nutrición.

  • Anuncio de licitación de: Instituto Nacional de Estadística INE. Objeto: Recogida, grabación, codificación y depuración de la encuesta sobre participación de la población adulta en las actividades de aprendizaje (EADA 2016). Expediente: 01006590003N.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid