Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 16 de abril de 2016, Núm. 92

Sumario BOE-S-2016-92:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Ayudas
  • Real Decreto 152/2016, de 15 de abril, por el que se modifica el Real Decreto 1075/2014, de 19 de diciembre, sobre la aplicación a partir de 2015 de los pagos directos a la agricultura y a la ganadería y otros regímenes de ayuda, así como sobre la gestión y control de los pagos directos y de los pagos al desarrollo rural.

Sector lácteo

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se anuncia la licitación del expediente número 003/16-S: Explotación de la red de control ecológico de ríos en la cuenca del Ebro en aplicación de la Directiva Marco del Agua. Gasto plurianual.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se anuncia la licitación del expediente número 006/16-S: Gestión anual de la seguridad de las presas de titularidad estatal de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Año hidrológico 2015-2016.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se anuncia la licitación del expediente número 004/16-S: Toma de muestras de agua de las masas de agua superficiales de la cuenca del Ebro. Gasto plurianual.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal de Meteorología por el que se convoca una licitación de servicio de limpieza y jardinería en dependencias de Aemet en el territorial español.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se acuerda la rectificación del anuncio de licitación del servicio de delimitación mediante técnicas de teledetección de las superficies de cultivos en las zonas regables del subsistema central y subsistema Ardila de la Demarcación Hidrográfica del Guadiana. Expediente: 9/77-15.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se acuerda la rectificación del anuncio de licitación del servicio de delimitación mediante técnicas de teledetección de los cultivos y superficies regadas en las masas de agua totalmente comprendidas en el subsistema central y subsistema Alto Guadiana. Expediente: 9/78-15.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Organismo Autónomo Parques Nacionales. Objeto: Aprovechamiento de cuatro lotes de madera en pie, de los cantones 248, 216, 341 y 536 del monte Pinar de Valsaín, número 2, de la provincia de Segovia. Expediente: 12P/15.

  • Anuncio de corrección de errores de la Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y Mesa de Contratación de los Servicios Comunes, de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación y de la Secretaría General de Pesca. Objeto: Servicio con seis aviones anfibios de 3.100 litros de capacidad para la lucha contra los incendios forestales. Expediente: 2016/000029.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Júcar sobre información pública de la expropiación forzosa motivada por las obras de emergencia de reparación de la conducción Rabasa-Fenollar-Amadorio, Lote n.º 4 (Alicante). Clave: F.P. 499.063/7511.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid