Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 16 de abril de 2016, Núm. 92

Sumario BOE-S-2016-92:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Hospital Universitari Vall d'hebron para la formalización del expediente de contratación de servicio de mantenimiento de la instalación eléctrica de baja tensión del Hospital Universitari Vall d'Hebron (Exp. núm. CSE/AH01/1100535675/16/PA).

  • Anuncio del Hospital Universitari Vall d'Hebron para la formalización del expediente de servicio de gestión de residuos inespecíficos del grupo I, asimilables a municipales y de residuos del grupo II en el Hospital Universitari Vall d'Hebron (Exp. núm. CSE/AH01/1100536294/16/PA).

  • Anuncio del Departamento de la Vicepresidencia y de Economía y Hacienda de licitación para la realización de los trabajos de certificación de cuentas del Organismo Pagador autorizado en la Comunidad Autónoma de Cataluña de los gastos imputables a los Fondos Europeos FEAGA y FEADER en los ejercicios financieros 2017 y 2018.

  • Anuncio del Hospital Universitari Vall d'Hebron para la licitación del suministro de material fungible e implantes para la realización de artroscopias para el Hospital Universitari Vall d'Hebron.

  • Anuncio del Hospital Clínic de Barcelona sobre licitación de contrato de Servicios de Mantenimiento de Licencias de SAP.

  • Anuncio del Consorci Sanitari Integral para la formalización de contrato del servicio de seguridad y vigilancia en los centros del Consorci Sanitari Integral.

  • Anuncio del Consorci Sanitari Integral para la formalización de contrato de la prestación de los servicios auxiliares (control de acceso e información) y del servicio de peonaje de los siguientes edificios gestionados por el Consorci Sanitari Integral.

  • Anuncio del Hospital Universitari de Girona Dr. Josep Trueta de formalización del contrato del suministro de productos de nutrición parenteral para el Hospital Universitari de Girona Dr. Josep Trueta del ICS y el Parc Hospitalari Martí i Julià de Salt del IAS.

  • Anuncio del Instituto Catalán de la Salud por el que se hace pública la formalización del contrato del servicio de limpieza del Hospital Universitario Germans Trias y Pujol.

  • Anuncio del Institut Català de la Salut por el que se convoca licitación pública para el suministro de materiales de microbiología para los centros del ICS y organismos adheridos. El expediente se compone de 6 lotes.

  • Anuncio del Consorci Sanitari Integral, para la corrección de errores en el anuncio de licitación del expediente HTSUOL1502 correspondiente al acuerdo marco con un único proveedor por lote para el suministro de implantes y material auxiliar e instrumental para el Hospital de Sant Joan Despí Moisès Broggi y el Hospital General de L'Hospitalet (Hospital Transversal) del Consorci Sanitari Integral.

  • Anuncio del Institut Català de la Salut por el que se convoca la licitación pública para la gestión de servicios públicos, mediante la concertación de medios ajenos, para la contratación de diferentes pruebas y tratamientos de apoyo al servicio de reproducción asistida del Hospital Josep Trueta de Girona.

  • Anuncio por el que se hace pública la Resolución de la Mesa del Parlamento de Cataluña, de 5 de abril de 2016, por la que se acuerda convocar la licitación pública para la contratación del suministro de equipamiento informático para el Parlamento de Cataluña a título de arrendamiento con opción de compra (Expte. n.º 620-00002/11).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid