Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 16 de abril de 2016, Núm. 92

Sumario BOE-S-2016-92:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital General Universitario Gregorio Marañón, por la que se hace pública la formalización de contratos de Suministros de Fungible y reactivos para detección precoz neonatal de enfermedades endorino-metabólicas.

  • Resolución de 4 de abril de 2016, de la Dirección Gerencia del Ente Público Hospital Universitario de Fuenlabrada, por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato para el suministro medicamentos biológicos exclusivos (novartis).

  • Resolución de 5 de abril de 2016, de la Dirección Gerencia del Ente Público Hospital Universitario de Fuenlabrada, por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de servicios de mantenimiento de la marca General Electric, scaner y medicina nuclear, del Hospital Universitario de Fuenlabrada y centro de especialidades El Arroyo.

  • Resolución de 6 de abril de 2016 de la Dirección Gerencia del Ente Público Hospital Universitario de Fuenlabrada, por la que se dispone la formalización del contrato de Suministro de radiofármacos tecneciados y no tecneciados.

  • Resolución del 4 de abril de la Dirección Gerencia del Ente Público Hospital Universitario de Fuenlabrada, por la que se convoca licitación del suministro de sistema de curado de heridas por vacío.

  • Resolución del 4 de abril de la Dirección Gerencia del Ente Público Hospital Universitario de Fuenlabrada, por la que se convoca licitación del suministro de material fungible para la monitorización y mantas térmicas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid